El linier, ENANO CABRON!
-
Como hemos ganado ya no nos acordamos de esto,no? xa mi el arbitraje y los ayudantes de pena!
En la primera parte pito 4 fueras de juego, de los cuales creo q 3 a manchev y se quedaba solo en un par, fueron bastante dudosos, y 2 seguro q no era xq yo lo vi clarisimo xo bueno…cm siempre, DE PENA! RENOVACION EN LA FEDERACION!
-
Si hijo el enano lo peor de la tarde que en la segunda parte no levantaba tanto la banderita, no. Pero creo que el Teixeira no estuvo mal, ya era hora de que nos pitará bien un partido, con todo lo que este sin vergüenza nos ha robado.
-
HE ESTADO REVISANDO EL VIDEO DEL PARTIDO CONTRA LOS XOTOS Y EL ENANO DE LOS COJONES ES EL MISMO QUE DA EL GOL SIN DUDARLO ESTANDO TAPADO POR VARIOS JUGADORES.
ESTÁ CLARO QUE ES UN HIJO DE PUTA QUE ACTUA CON PREMEDITACIÓN Y ALEBOSIA.ESO SI, COMO ESTABA DENTRO DEL ESTADIO BASTANTE ANTES QUE EMPEZARA EL PARTIDO LOS HE PILLAO CALENTANDO Y CUANDO HAN PASADO POR DELANTE MIO LES HE DICHO HASTA DEL MAL QUE SE TENIAN QUE MORIR, TEIXEIRA Y EL ENANO CABRON
-
Totalmente de acuerdo, pero al menos no influyeron en el resultado
-
Teixeira no estuvo mal (todo hay que decirlo). Pero el linier que cubria nuestro ataque en la primera parte estaba ciego, pitaba fueras de juego en los que incluso desde el fondo se veia que el delantero salia de detrás del defensa… increible. Si no es por él igual marcamos un par mas.
-
HE ESTADO REVISANDO EL VIDEO DEL PARTIDO CONTRA LOS XOTOS Y EL ENANO DE LOS COJONES ES EL MISMO QUE DA EL GOL SIN DUDARLO ESTANDO TAPADO POR VARIOS JUGADORES.
ESTÁ CLARO QUE ES UN HIJO DE PUTA QUE ACTUA CON PREMEDITACIÓN Y ALEBOSIA.ESO SI, COMO ESTABA DENTRO DEL ESTADIO BASTANTE ANTES QUE EMPEZARA EL PARTIDO LOS HE PILLAO CALENTANDO Y CUANDO HAN PASADO POR DELANTE MIO LES HE DICHO HASTA DEL MAL QUE SE TENIAN QUE MORIR, TEIXEIRA Y EL ENANO CABRON
Como no va a pitar bien Teixeira, después de todo lo que le dijimos antes del partido nano?
-
Y cuando a venido a mirar la red el enano tambien lo hemos puesto tibio. Yo no sabia seguro si ese era el del no gol de los xotos o era el otro, pero me imaginaba que seria el, porque los fueras de juego que pita el tio, pa cagarse.
-
ESTÁ CLARO QUE ES UN HIJO DE PUTA QUE ACTUA CON PREMEDITACIÓN Y ALEBOSIA.¿El mismo linier? ¡¡¡que cabron!!! es decir que no ve el fuera de juego de Baraja, pero si "ve" (con jugadores chotos tapandole) que el balon traspasa toda la linea y da el gol Y AYER NOS PITA DOS FUERAS DE JUEGO DONDE SE QUEDABA SOLO MANCHEV CARA A PUERTA.