MANCHEV ES DELANTERO CENTRO Y SERGIO MEDIAPUNTA!!!!
-
Yo creo que es lo que más clama al cielo de la temporada. Jugando así en las primeras diez jornadas el Levante se puso 3º, Manchev hizo 5 goles y Sergio 3, pero luego, el peor entrenador de la Primera División se encargó de que, por algún extraño motivo, ambos se estancaran. Las 10 jornadas que el equipo estuvo sin ganar jugó Manchev de mediapunta y Segio delante, y luego probó con Congo y luego con Reggi, etc. Sergio no me gusta, pero tengo claro que si lo pongo, lo pongo de segundo punta, a crear espacios (cosa que hace bien) y a intentar meter pases y tal. Y Manchev es un rematador, y tiene buena llegada porque tiene una zancada importante. Si no los hubieran cambiado de posición seguro que ahora llevarían más goles los dos, a ver si hasta el final de temporada cuando jueguen ambos lo hacen en su sitio, del mismo modo que Congo y Reggi son delanteros centros, o sea, que Sergio es el único delantero "diferente" al resto, y si se decide a jugar con un delantero centro sólo y uno por detrás es el que debe jugar, y si kiere jugar con dos puntas ya es otra cosa. Ale, repaso a la delantera del equipo