PARA PEDRO
-
Probablemente ahora estés dando vueltas por algún sitio cabilando si tomar la decisión o no… por momentos piensas que sí y por momentos piensas que no... en tu mente va a fifty fifty... no te dejes llevar por el conservadurismo y el sentimiento reaccionario que nos hace temer lo nuevo...
Sé que para mí es fácil decirlo... que esto va a salir de tu bolsillo y que menuda la gracia que te hace ahora mismo tener que soltarlos... pero a sonado la hora... a sonado la hora en la historia del levantinismo... nunca hemos estado tan crca en 40 años...
Tu decisión con personalidad nos traerá justamente eso, personalidad... que es lo que necesitamos nosotros y cualquier equipo que quiera ascender... ¿porqué está aquí?... sabes que es únicamente porque le salió un buen partido en Mestalla la temporada pasada y sólo por eso... nos ha tomado el pelo como lo hizo Cantarero el año pasado... es un trampas... ya sabemos sus limitaciones... es cobarde, nervisos y victimista... alguien tiene que entrar en ese vestuario e imprimir el carácter, la tensión y la concentración que hace falta a unos jugadores desquiciados, que están constantemente dando patadas en el suelo de rabia porque no les salen las cosas y están paralizados por la adversidad... tú bien sabes que los golpes encima de la mesa se pegan en el vestuario no en una rueda de prensa para curarse en salud...
Sabes que son tres... uno nunca lo alcanzaremos y está entrenando en primera en las islas... otro está cada vez más cerca de nosotros a la chita callando y tampoco puede ser (llamalo y si de verdad es tu amigo el te dirá lo mismo que yo aunque sea lanzar piedras contra su propio tejado)... pues a por el tercero.. si si!! a por ese que todos tenemos en mente... hazlo antes de que sea demasiado tarde (luego después de cádiz, vitoria y gijón donde sabes que nos van a pasar por encima cual apisonadora será demasiado tarde nos lamentaremos y te arrepentirás)... es el momento idóneo 7y más de cara al encuentro del sábado que viene... dejanos soñar, dejanos sentir esas vibraciones y dejanos sentir lo que nos merecemos y todo esto te lo digo desde la serenida y la reflexión que tú ahora estás ahí tratando de conseguir... bueno no te digo más ahora te toca a ti.
-
Felipe , no le calientes la olla a Pedro , que nos la lia.
Por cierto , tres eran tres las hijas de Elena , pero no acabo de resolver tu acertijo .
Cuales son los nombres .
1- ¿LUIS?
2- ¿ QUIQUE , SERGIO?
3- ¿MANUE?Es que acabo de leer EL CODIGO DA VINCI y los acertijos me molan .
-
@NELET:
Felipe , no le calientes la olla a Pedro , que nos la lia.
Por cierto , tres eran tres las hijas de Elena , pero no acabo de resolver tu acertijo .
Cuales son los nombres .
1- ¿LUIS?
2- ¿ QUIQUE , SERGIO?
3- ¿MANUE?Es que acabo de leer EL CODIGO DA VINCI y los acertijos me molan .
El 2 es Sergio los otros clavaos
-
Es que , tu si que eres un crak .
Vale , de acuerdo contigo , pero para el año que viene . Los cambios de entrenador , generalmente , no son buenos .
De todas maneras , el equipo de ese "2" es el que mas miedo me da . Aun asi , te has fijado lo que le esta costando a su entrenador cogerle la onda al equipo.
-
Sí pero la idea que yo tengo en mente es que ahora las posibilidade son del 20% y con Mané serían un 80% me parece una plantilla perfecta para el, supongo que habrá tropecientas personas que piensen lo contrario pero creo que le daría a este equipo lo que necesita (que ya está explicado arriba)
-
Joder , Felipe . Ya estas desvelando los acertijos.
Pero en que quedamos , MANE o PACO REAL . Es que con Pavo Real , me da la risa.
-
Paco Real jajajjajaja te imaginas quin desastre
-
Si puede contratar un buen entrenador, es el momento de Pedro. El año pasado tardó mucho con Cantarero.
-
@Felipe:
¿porqué está aquí?… sabes que es únicamente porque le salió un buen partido en Mestalla la temporada pasada y sólo por eso... nos ha tomado el pelo como lo hizo Cantarero el año pasado... es un trampas... ya sabemos sus limitaciones... es cobarde, nervisos y victimista... .
SI LO FICHÓ POR ESO (QUE NO ME EXTRAÑARIA) HAY QUE AÑADIR QUE SE PERDERIA EL REPASO QUE LE DIO AL MADRID EN EL SARDINERO,PERO CREO QUE HIZO BASTANTE MÁS QUE ESO..
DE TODOS MODOS,HE REFLEXIONADO Y AHORA PIENSO QUE UN CAMBIO DE ENTRENADOR NO SERIA MALO,SIEMPRE QUE NO SE GANE AL TENERIFE
DICHO DE OTRO MODO,CREO QUE EL EQUIPO VA IR PARA ARRIBA,HAYA O NO CAMBIO DE ENTRENADOR..
-
El día es hoy, 7 de marzo de 2.004
-
FELIPE TAS PASAO CON ESO DEL 20 POR CIEN, YO CREO Q SI LO TIRAMOS TENEMOS UN 90 X 100, PERO SI PONEMOS DE MISTER A GOMEZ. PQ SI TRAEMOS A MANE LA POSIBILIDADES SON LAS MISMAS Q CON ESTE.
JOER NO MAREES AL MAXIMO ACCIONISTA Q SERA NUESTRA CONDENA!!!!
-
es nuestra historia y sta q no cambie tp creo q salgan las cosas, no me expreso ni a favor ni en contra de este mensaje ya q siempre estare apoyando a las decisiones del club ya q son los q toman las decisiones importantes en momentos de una temporada, pero solo decir q mensajes como este son los q crispan a una aficion y enrarecen el ambiente, hoy por hoy no entiendo nada, solo que no kiero sentir lo q senti en el campo del Alba la temporada pasada, estaba saltando en un sueño con0-2 y el sueño se kedo en ese estadio y paso a ser pesadilla.
un saludo
-
Joder Felipe…no puedo hacer otra cosa + q aplaudir tu mensaje y esperar a que "el cabeza de familia" adopte la decisión.
Pedro exalo!!!