APOYO DE LA AFICIÓN
-
Ahora es cuando hay que animar mas al equipo, pues no está pasando un buen momento. Hay que hacer algo para que el proximo partido haya mas ambiente del que hay siempre (poco o nada). Propongo que cada uno intente convencer a amigos o familiares para que acudan a ver al Levante, y que por lo menos haya mas gente (algo es algo).
Tambien me gustaria pedir que recibieramos bien al equipo cuando salte al campo, y que no se silve ni se critique mintras no haya terminado el partido. Si por desgracia no ganamos cada uno que haga lo que le plazca, pero durante el partido tenemos que ir todos a una
AMUNT AFICIÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AMUNT GRANOTES!!!!!!!!!!!!!!
-
Estoy contigo y me uno a la propuesta a tratar de llevar gente el sábado y a animar a muerte hasta el minuto noventa y pico.
-
@Felipe:
Estoy contigo y me uno a la propuesta a tratar de llevar gente el sábado y a animar a muerte hasta el minuto noventa y pico.
ESTOY DESACUERDO CONTIGO!!! JOER, YO QIERO SEGUIR LLEVANDOTE LA CONTRARIA!!!
HAY Q ESTAR EN EL CAMPO A TOPE CON NUESTRO, NUESTRO, NUESTRO EQIPOOOOOOOOOO
-
Yo lo haría, pero, como no venden entradas de Orriols bajo, pues nada.
-
Nosotros somos tambien parte importante en el ascenso.Y eso se demostró el dia del Rayo,que con la presión que se hizo,se ganó el partido.
Estamos en un bache,del que tenemos que salir.Como lo ha hecho el Numancia,por ejemplo.Intentar ganar estos 3 próximos partidos,y la situación se pone de cara otra vez.Y seguramente líderes.