LOS PALETOS ACOJONADOS
-
¿vamos haber tu que haces aqui?
¿que quieres que te digamos mas veces que tu equipucho es de 2ª?
pues ale pa…. tu equipo es de 2ª
-
bla,bla,bla
el albacete va a 2ª y el levante se consolida en 1ª
AU.
-
BUENO ME PIRO.
POR CIERTO VAIS A TENER SUERTE EL AÑO QUE VIENE JUGAIS CONTRA NOSOTROS.
EL AÑO QUE VIENE ALBACETE - LEVANTEUD B
JUAS JUAS
-
El que farem amb l'albacete és una tasca caritativa. Es diu Eutanasia.
-
Dejarlo que hable… ha descubierto que a paletolandia acaba de llegar Internet y está emocionado. Aprovecha y mira páginas de 2ª xa ver lo que os espera el año que viene
-
@villalba:
ya es que vosotros teneis una supertecnologia comparabla a la de la NASA, solo hay que ver vuestro super marcador
a mi me importa tres pitos el marcador. lo que me importa es que mi equipo esté en primera, que como te habrás fijado, a tu equipo le queda bien poco. El marcador lo van a canviar en verano a tu equipo no y seguireis en segunda. Además así te acostumbras para los marcadores que veràs muy pronto. Y de paso te acordarás de nosotros que estaremos en PRIMERA.
-
@villalba:
y si mi equipo bajara a segunda que pasa? me tengo que sucidar? pues no, seguire siendo del alba hasta la muerte y el año que viene sea en 1ª o en 2ª segure animando a mi equipo, porque en albacete hace 15 años nadie se podria imaginar que el alba pudiera estar hoy donde esta y para mi es un orgullo que haya estado este año y el anterior en la mejor liga del mundo con uno de los presupuestos mas bajos
eso es tu problema
-
Lo que debería preocuparte es no coger demasiado impulso, que a lo peor bajáis a segunda B del tirón. Y ojito, que es posible que seas del Alba hasta la muerte, pero hasta la muerte del equipo, que en una de esas se va a tomar por saco, se vende el estadio para hacer pisos o molinos de viento y os quedáis con los pases para limpiaros el culo o forzar cerraduras en los aparcamientos.
PD: Nos gusta nuestro marcador de palo. Nos disgusta vuestra aficíón maleducada, cerril y borrega.
-
@villalba:
para mi que el alba baje a 2ª no es ningun problema si no una motivacion para apollar mas al equipo el año que viene
oye, ke me alegro un montón! pero que no nos importa una mierda vuestras penas. vete a tu foro y haceis terápia de grupo.
-
@villalba:
1º si tu te pones en el peor caso yo tambien me puedo poner en el mejor caso, que el alba permanezca y que el año que viene gane la liga
2º y ya que hablas de nuestra aficion, la vuestra robo bufandas y banderas a aficionados de nuestro equipo y hubo algunas agresionesDemuestralo o calla para siempre, yo estuve allí y más bien fue al contrario.
-
@villalba:
Cullerot
@f9897nqu:Lo que debería preocuparte es no coger demasiado impulso, que a lo peor bajáis a segunda B del tirón. Y ojito, que es posible que seas del Alba hasta la muerte, pero hasta la muerte del equipo, que en una de esas se va a tomar por saco, se vende el estadio para hacer pisos o molinos de viento y os quedáis con los pases para limpiaros el culo o forzar cerraduras en los aparcamientos.
1º si tu te pones en el peor caso yo tambien me puedo poner en el mejor caso, que el alba permanezca y que el año que viene gane la liga
2º y ya que hablas de nuestra aficion, la vuestra robo bufandas y banderas a aficionados de nuestro equipo y hubo algunas agresionesHay que ser muy cabrón y muy hijo de puta para decir eso, cuando la afición del Albacete a pesar de como nos tratan allí campa a sus anchas por nuestro campo siempre que viene.
-
@villalba:
2º y ya que hablas de nuestra aficion, la vuestra robo bufandas y banderas a aficionados de nuestro equipo y hubo algunas agresionesDí que si, tienes toda la razón.
Salimos en la tele porque nadie tenia demasiado claro si había sido un partido de fútbol o un combate de boxeo, una batalla campal o cualquier cosa que se le parezca. Haces bien en denunciar algo que NADIE ha visto, oído o dicho, tener imaginación es buenísimo, te tendrían que dar el premio de ingenio y gracia que le han kitado a Barrachina.
-
@villalba:
para mi que el alba baje a 2ª no es ningun problema si no una motivacion para apollar mas al equipo el año que viene
pues ya puestos a ver si vajais hasta la segunda B i así aun tendreis mas motivación de animarlo
Força Llevant!
-
@villalba:
pues si bajara a 2ªB me daria mucha pena pero seguiria iendo a animarlos, que por lo que veo tu eres el tipico aficionado que solo vas al campo a ver a los otros equipos ya que si no estubieran en 1ª no iras ver a tu equipo
No, que va, yo voy al campo a ver al Alba y me da pena que se valla a segunda. Ahora que ya que os lo tomais así, coño, pues pa tercera o a desaparer, y así le dareis al bombo con rásmia…
Força Llevant!
-
@villalba:
oye, ke me alegro un montón! pero que no nos importa una mierda vuestras penas. vete a tu foro y haceis terápia de grupo.
Apollar????
que pasa que te va el rollo gay y apollas x las noxes a tus jugadores borraxos que se van de marxa???
jajaja anda paleto que vuestro ekipuxo es una verguenza q sale x las noxes de fiesta y se ponen to ciegos y aun asi tu los apollas…jajajajaja
PD:Que pesadito con el marcador se ve que te ha gustado si kieres te compramos uno para tu casa para ver los resultados de 2ª que te vendra muy bien....