Otro foro xoto
-
Lancastrian, yo a veces creo que eres tonto pero otras me lo confirmas.
-
Me pregunto xotet de poble que opinion tienes de Valencia forum?.Foroche esta lleno de gente que solo sabe insultar y es imposible dialogar con casi nadie ahi!.
-
En el moment que puga entrar i pegar una volteta et done la meua opinió. Com molt be dius, en foroche hi ha gent que només sap que fer el burro, però també hi ha gent molt vàlida, eh?
-
Si lo se pero desgraciadamente los validos se callan cuando los impresentables persiguen a alguien hasta que los administradores lo tiran que me parece lamentable.Te pongo el ejemplo de CAI que es un xoto razonable que por criticar la persecucion de levantinistas por el hecho de serlo aunque no insultaran a nadie,se ha visto obligado a dejar el foro y ahora bajo otro nombre esta aqui sin ningun problema.
-
Me equivoque.En ese foro no se puede hablar libremente de cualquier tema.No os lo recomiendo.
-
Me equivoque.En ese foro no se puede hablar libremente de cualquier tema.No os lo recomiendo.
Juas juas juas, no me lo puedo creer, jajaja, ¿ya te han largao o que?
-
No me fui porque no hay libertad para hablar de cualquier tema.
-
Jo flipe amb este xaval…
...un gran xaval
-
Lancastrain dijo:
No me fui porque no hay libertad para hablar de cualquier tema.Y cuales fueron los temas por los que entrasteis en disputa?
Força Llevant!
-
Granota de nord hable en la seccion de foro libre de la permanencia del Levanteud en la liga de las estrellas y la intolerancia de foroche a seguidores levantinistas que entran en ese foro.
-
QUI ES EL TIO IXE DE LA FOTO?
QUE COLLONS TE QUE VORE LO QUE ESTAS DIGUENT EN LES FOTOS QUE ESTAS POSANT??
JO FLIPE EN COLORS¡¡
LANCASTER LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡
-
QUI ES EL TIO IXE DE LA FOTO?
QUE COLLONS TE QUE VORE LO QUE ESTAS DIGUENT EN LES FOTOS QUE ESTAS POSANT??
JO FLIPE EN COLORS¡¡
LANCASTER LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡
-
Granota de nord hable en la seccion de foro libre de la permanencia del Levanteud en la liga de las estrellas y la intolerancia de foroche a seguidores levantinistas que entran en ese foro.
Pues yo creo que hubieras de haver empezado hablando del posible hermanamiento del VFC con la selección Alemana que tambien luce los colores xotos… esos son ltemas con garra en un foro coñio! Y por cierto, quien es el tio de la foto? Yo también estoy intrigado!
Força Llevant!
-
Adivina adivinanza quien es granota del nord?
-
Adivina adivinanza quien es granota del nord?
Mande? I este otro de la foto quien es? No será el esperado y archifamoso Dr. Death?
Força Llevant!!