YA SOMOS 3º Y EL CUARTO GETAFE A 3 PUNTOS..
-
…y encima tiene un partido menos q ha de jugar con el alaves,todo va bien?a mi m parece q no,al tenerife hay q ganarle o ganarle,no vale otro,preciado crack no?
-
no es q vamos a subir
ES Q VAMOS A QUEDAR LOS PRIMEROS
-
no es q vamos a subir
ES Q VAMOS A QUEDAR LOS PRIMEROS
a mi m hace gracia q lo decis como si no quisieramos…q tu no crees q yo quiero como tu q quedemos los primeros????pero hay q ser realista y la situacion esta asi ahora mismo,dios t oiga,eso si aqui se criticara todo lo q quieras pero en el campo si q tiene q ser todo animar!
-
hay q armarse de paciencia, pero solo sta el proximo partido sino ya q cambien algo, la solucion esta en poner ya alos q el año pasado nos llevaron arriba con lo q trajimos este año, es decir Riverita, Frodo, Carpin,Congo;Iñaki etc mas los Aganzo Alexis , Servulo y compañia, Manolo me sabe mal decirlo pero q lo empapelen
-
aun estoy esperando que alguno de sus defensores me de virtudes de Preciado como entrenador, si hace buenas jugadas de estrategia, si sabe poner las barreras, si tiene motivados a los jugadores (ésto que diga por qué si piensa que sí), EN FIN ARGUMENTOS RAZONADOS. No gritos gratuitos de PRECIADO CRACK, PUCHEM CON PRECIADO,.. sin más explicaciones.
-
@pedrin:
aun estoy esperando que alguno de sus defensores me de virtudes de Preciado como entrenador, si hace buenas jugadas de estrategia, si sabe poner las barreras, si tiene motivados a los jugadores (ésto que diga por qué si piensa que sí), EN FIN ARGUMENTOS RAZONADOS. No gritos gratuitos de PRECIADO CRACK, PUCHEM CON PRECIADO,.. sin más explicaciones.
Un argumento razonado : PRECIADO tiene carnet de entrenador y tu no lo se pero desde luego yo no.
-
@pedrin:
Vamos a ver… que Preciado tendrá muchos defectos, pero las barreras las pone Mora.
Al final hasta le echaremos la culpa de que algunos asientos estén rotos.
-
@pedrin:
PUES YO ESTOY ESPERANDO Q ALGUN ANTIPRECIADISTA ME DIGA SI
el proximo partido PRECIADO debe ponerse el 9 de aganzo y salir a rematar
si no lo veis claro yo si , el equipo esta jugando bastante bien, (de los ultimos quiza el de soria fue el unico q merecimos perderah se me olvidaba
PRECIADO CRACK
-
@pedrin:
Por ahí arriba ya te han dado alguna explicación con las que estoy de cuerdo, si la bolita no entra no es culpa de Preciado porque ocasiones de peligro se crean y muchas y en parte de eso se trata, yo creo que se está jugando bien pero que nos falta acierto y q la dichosa pelotita entre.
También creo que Preciado tiene motivada a la plantilla, ¿tu crees que cierto sector de la afición también?PRECIADO CRACK le pese a quien le pese.
-
TODO MUY BONITO PERO EL 4ºESTA A 3 CON UN PARTIDO MENOS,SEGUID INTENTANDO ENMASCARAR LA REALIDAD
-
ALBERTINI Y CIA
Si yo tb se q estamos terceros y todo eso , la diferencia es q vosotros creeis q la culpa la tiene preciado y yo no, con lo cual tu deberias estar mas tranquilo q yo pues sabes donde esta el problema, yo no lo se , bueno si lo se , pero el problema esta en un lugar q se nos escapa, arbitros , suerte y tal ESPEREMOS q esto cambie pq cambiar a un entrenador es muy facil, pero quitar un mal de ojo , comprar arbitros como el sporting hoy etc. es más complicado
-
ALBERTINI Y CIA
Si yo tb se q estamos terceros y todo eso , la diferencia es q vosotros creeis q la culpa la tiene preciado y yo no, con lo cual tu deberias estar mas tranquilo q yo pues sabes donde esta el problema, yo no lo se , bueno si lo se , pero el problema esta en un lugar q se nos escapa, arbitros , suerte y tal ESPEREMOS q esto cambie pq cambiar a un entrenador es muy facil, pero quitar un mal de ojo , comprar arbitros como el sporting hoy etc. es más complicadosiempre la eterna excusa de los arbitros,eso es la excusa del perdedor como hacen los chotos,todo menos querer ver la realidad del equipo,los arbitros son malisimos pero no tienen la culpa de lo lamentable q esta siendo el equipo ultimamente coño!!
-
PRECIADO A VER QUE PASA CON LOS SERVICIOS DEL CAMPO QUE ESTÁN HECHOS UNA RUINA!!!!
Y LO DIGO MUY EN SERIO