El Albacete ha perdido
-
Molt bon resultat per a nosaltres…
Un Albacete que s'enfonsa
I un Betis que va a més i li llevarà plaça europea al Valencia
Enguany el derbi serà històric!
Deixarem als xotos sense res!
-
Eso no es lo importante, lo realmente importante es tener videomarcador
-
Pues para Canal nou es un mal resultado porque perjudica los intereses del Valencia y el Villareal.
¡Al Levante que le den pol culo!
-
Pues para Canal nou es un mal resultado porque perjudica los intereses del Valencia y el Villareal.
¡Al Levante que le den pol culo!
POR SUPUESTO!!!
-
Por cierto…
¿alguien sabe dónde está Albacete?
-
Se puede saludar?
SALUDO ESTA DERROTA
Y OTRO SALUDO PARA VILLALBA
-
@Felipe:
Por cierto…
¿alguien sabe dónde está Albacete?
Albacete?, hummmm Albacete?, ezo que eh?. Animal? vegetal?
-
No se lo iba a preguntar a Assunçao por el chicharro que os a metio!!
Despues del ridiculo que ha hecho tu ekipuxo no se como tienes la verguenza de aparecer por aki a marear….jajajaja
A SEGUNDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
-
YO TB SALUDO LA VICTORIA DEL BETIS SOBRE LOS PALETOS
-
Doncs a mi em fa pena que per culpa del jerbito i del villalba em vingan ganes de saludar també les derrotes del Albacete que mai no m'havia fet ni fred ni calor. En fi:
jerbito, villalba, salgan del armario!
-
epa!
el otro dia me fui de farra a casa de un colega de albacete que vive aqui (como el 70% de los albaceteños…ju ju)y me enseño un montaje que iba circulando por ahi de lo golfos que son los jugadores...son los nuevos camareros del tiempo que estan en esa discoteca!!!ju ju ju...
entre ellos esta nuestro "queridisimo" peña,que dicen q no se despega el cubata de la mano ni cuando se agarra la xurra para mear...joder,la foto no sale...sera xq utilizan programa antiguos por alla,voy a ver si me lo bajo...nchts.
-
villalba creo que el ultimo comentario esta fuera de lugar,,,siembra vientos,,,,,,
-
@villalba:
1º gracias por tu saludo MarceL si al final hasta me vas a cojer cariño
2º albacete? preguntarselo a simeón que seguro que lo sabePREGUNTALE TU A CRUYFF POR EL LEVANTE A VER SI LO CONOCE ¡
-
@villalba:
a granota_del_nord le respondere cuando deje de hablarme en un dialecto del catalan
Coño, ahora de xenófovo. Primero te diré que a un valenciano no le ofendes con esas palabras porque los valencianos de verdad tenemos las cosas muy claras. Segundo te diré que ir por la vida de xenófovos a ti i al jerbito, como que no os pega machotes:
jerbito, villalba, salgan del armario!Força Llevant!
-
Si voleu que vos diga la veritat, jo a hores d'ara ja m'arrepenteixo d'haver-los seguit la veta als dos capullos aquests d'Albacete. A mi Albacete no m'havia caigut mai malament o siga que a partir d'ara vaig a ignorar aquests dos que no crec que representen eixa terra.
Força Llevant!