Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

AUN PUEDE SER

Levante UD
    3
    3
    260
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Jujotrin Última edición por

Otro gol de Juanma.No,si aun será el pichichi del equipo.
      Venga,un esfuerzo,y a sacar algo.Que los de atrás,como siempre,siguen perdiendo.
      Pues no,3 a 1.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Diabla Última edición por

Juanjo, el que vale, vale y lo está demostrando. Puede que exemos de menos las galopadas de Ettien, pero la calidad de Juanma en general es bastante superior.

Digo yo, que cuando vuelva el tronki, podría poner a Juanma de mediapunta, tiene muxo olfato de gol y kizás sea lo q nos haga falta en los últimos partidos. En esta posición ya ha jugado más de una vez y no estuvo mal del todo, con los minutos que está jugando ahora creo que ya tiene la suficiente confianza para ser uno de los jugadores clave en el final de la liga.

Responder Citar 0

• Joan Última edición por

Yo me alegro por el chaval también, después de casi querer lincharlo el día del Español, pues esto le ha venido muy bien, necesitaba coger confianza y bueno aunque el gol de hoy no ha servido para nada, es bueno ver como hay competencia seria para Ettien.

Quizás muchas veces está desaparecido en los partidos, pero últimamente tiene buenas apariciones y le están saliendo un poco mejor las cosas.

Otro gol al saco y ya van 4, esperemos que no se quede ahí. Y para el día del Depor Ettien y Juanma a tope, a por Tristán !!!

Responder Citar 0

• First post
            Last post