Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    La vida sigue igual

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    7 Mensajes 5 Posters 243 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      Ieeeeeeeee semaos realistas quedan 9 jornadas y seguimos a diz puntos del descenso xq han vuelto a perder los 3 de abajo. Disfrutemos de la primera y no caigaimos en catastrofismos

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • DiablaD Desconectado
        Diabla
        Última edición por

        Desde luego que sí.No hemos conseguido todavía la permanencia, pero vamos, casi casi casi podemos decir que el año que viene continuaremos en Primera, aunque será mejor decirlo con la boca pequeña, porque nos quedan los partidos más duros todavía :-S

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • mandrakeM Desconectado
          mandrake
          Última edición por

          @paperets:

          Ieeeeeeeee semaos realistas quedan 9 jornadas y seguimos a diz puntos del descenso xq han vuelto a perder los 3 de abajo. Disfrutemos de la primera y no caigaimos en catastrofismos

          Así no crec que ningú estiga molt preocupat per el descens que digam, però és la sensació que et queda al pensar que este equip pot fer molt més del que fa i per això els "calentons".Jo crec que el partit del Bilbao el podríem haver empatat almenys si l'equip haguera eixit mentalitzat des de el primer minut però eixa és la diferència entre un equip ja acostumat a la 1a i un altre(LLevant) que està intentant trobar el seu propi estil de joc i assentar-se en 1a.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • L Desconectado
            lliure
            Última edición por

            si seguir seguimos igual, lo malo que tiene esta jornada, es que pasamos a ser "EL EQUIPO A COGER" y eso puede ser muy peligroso em las ultimas jornadas ¿os recuerdo? primas, arbitrajes raros etc.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • DiablaD Desconectado
              Diabla
              Última edición por

              @lliure:

              si seguir seguimos igual, lo malo que tiene esta jornada, es que pasamos a ser "EL EQUIPO A COGER" y eso puede ser muy peligroso em las ultimas jornadas ¿os recuerdo? primas, arbitrajes raros etc.

              Pues imagínate cuando vengan los 'grandes', como necesiten algo puedes empezar a pensar mal

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                yo solo se que si el madrid aun puede ganar la liga , los de abajo aun pueden salvarse.

                y cada vez que toca jugar con un equipo fuerte, con mas experiencia en la categoria… los mismos errores desde el principio de temporada.
                y lo peor de todo es que incluso cometemos esos mismos errores una y otra vez contra equipos similares al nuestro.
                por suerte aun llevamos algo de ventaja con respecto los ultimos. dependemos de nosotros, de ganar al albacete y al malaga en casa y conseguir un empate en getafe.
                si no se consiguen esos siete puntos sera mejor ir pensando en volver a ver futbol los domingos a las doce...

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • KikeK Desconectado
                  Kike
                  Última edición por

                  @lliure:

                  si seguir seguimos igual, lo malo que tiene esta jornada, es que pasamos a ser "EL EQUIPO A COGER" y eso puede ser muy peligroso em las ultimas jornadas ¿os recuerdo? primas, arbitrajes raros etc.

                  Racing, Málaga y Osasuna tienen o los mismos puntos o menos que nosotros, así que no somos el único "a coger".
                  Otra cosa es el calendario que nos queda, no es lo mismo primar con x millones a un jugador del Numancia que a uno del Depor, Madrid, Valencia, Barça, Betis.. (que ya tienen unos buenos sueldos) y seguro que no se dejan la piel tanto por esos x millones de prima.
                  De todas formas a no confiarse, que ahora es cuando viene el calendario jodido, aquel del final de la primera vuelta en el que lo pasamos fatal.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • First post
                    Last post