¿Alguien puede decirme quien son las 3 strellas del filial?
-
Hola:
Pues, si alguien puede decirme cuales son las tres estrellas del levante b, o los tres jugadores mas destacados se lo agradeceria.
Un saludo.
-
Para mi todo el equipo , xo si tengo que destacar a alguien: Luismi Loro, Jose Enrique y Manu
-
ok, gracias.
-
¿Y Juanra qué, eh?
-
Cada uno tiene sus preferidos.En teoria son Gaizca Saizar,Luismi Loro y Juanra,por haber jugado en segunda.Para mí,las estrellas son Manu,Jose Enrique y Neftalí.
Jose Enrique es una máquina,y aun es juvenil.Se merece tener ficha en el primer equipo el año que viene.
-
Puestos a elegir a 3:
-
Jose Enrique por su juventud.
-
Saizar porque es un crack.
-
Neftali, aunque este año no este del todo bien.
-
-
@Noirot return's:
Puestos a elegir a 3:
-
Jose Enrique por su juventud.
-
Saizar porque es un crack.
-
Neftali, aunque este año no este del todo bien.
Yo cambio a Neftalí por Mansilla. Aunque Neftalí tb debe de entrar en las quinielas.
-
-
Yo mi favorito es Neftali que hace una labor incomiable en el medio del campo, es el que organiza, distribuye,manda y tiene calidad para jugar en 2ªB e incluso en primera. Lo unico que le tengo que achacar es que este año no este haciendo goles, que me parece muy raro, ya que otros años a hecho una cantidad de goles infinitos y gracias a el, no olvidemos subimos a 2ªB y estamos jugando en esta categoria. Para mi es el Crack sin ninguna duda.
-
jose enrique por ganas, loro porque sus centres son muy buenos para la categoria y neftali.
-
- Jose Enrique
- Saizar
- Luismi Loro
Diria a Neftali xo est no esta siendo su anyo.
-
- Jose Enrique
- Saizar
- Luismi Loro
Diria a Neftali xo est no esta siendo su anyo.
Totalmente de acuerdo
-
Individualente Mansilla por encima de todos y José Enrique. En general la línea defensiva.
-
Reitero lo dicho.
-
1.- JUANRA
2.-J.ENRIQUE
3.- MANSILLA
MACHO ATLETICO LEVANTE.
-
Com a bon rintinià, les tres estelles per a mi són Juanra i dos més
-
Luismi Loro
Mansilla(es un portento)y…............
.............por supuesto Jose Enrique ( hay ke atarlo ya)