SOMOS MUY BLANDITOS….
-
Pero no solo en defensa. También en el centro del campo y en la zona de rechaces.
Hay que presionar mucho más y situarse mejor en el campo. Cada flojo despeje lo estaban esperando al borde del area y libres de marcaje.
Asi todos los equipos nos presionan. No nos dejan salir en defensa ya que se intenta salir siempre con el balón controlado y una perdida de balón en esa zona cuesta un gol. Hoy cinco perdidas y tres goles.
Nosotros mismos nos creamos el peligro.
Sr. Schuster ¿Vd. se entera de algo, aparte de hacer cambios incomprensibles?
-
no creo que el mister sea quien pierde los balones tontamente, pero bueno…
-
@j.j. llevant:
Pero no solo en defensa. También en el centro del campo y en la zona de rechaces.
Hay que presionar mucho más y situarse mejor en el campo. Cada flojo despeje lo estaban esperando al borde del area y libres de marcaje.
Asi todos los equipos nos presionan. No nos dejan salir en defensa ya que se intenta salir siempre con el balón controlado y una perdida de balón en esa zona cuesta un gol. Hoy cinco perdidas y tres goles.
Nosotros mismos nos creamos el peligro.
Sr. Schuster ¿Vd. se entera de algo, aparte de hacer cambios incomprensibles?Yo diferenciaría entre entrenadores que trabajan defensivamente a sus equipos, hasta convertirlos en bloques sólidos y organizados (Benítez,Irureta,Lotina,Caparrós,```
OltraO sea que el problema lo tenemos en el banquillo,porque de los equipos modestos somos el que más alegremente juega y el que menos palo da...y aun así menos mal que nos vamos a a salvar..
-
@martin78:
no creo que el mister sea quien pierde los balones tontamente, pero bueno…
està clar que els balons els perden els jugadors, pero l´ordre de jugar sempre desde darrera amb el baló controlat, si que es del mister, que caldría que pensara que som el Llevant i no el Barça ni el Madrid.I els datos no enganyen en la gran cantitat de gols que encaixém per les errades defensives que es produeixen al voler jugar sempre amb el baló controlat.
-
ya se comprobo que el levante o sabe jugar a balonazos. que aparte de perder los partidos daba mucha pena verlo jugar.