Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Saludo la victoria del Villareal contra el Steau

Programado Fijo Cerrado Movido Fútbol en general
    8 Mensajes 2 Posters 345 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • LancastrianL Desconectado
      Lancastrian
      Última edición por

El Villareal ha hecho un gran partido y ha ganado a los rumanos 2 a 0.De todas maneras el Steau me ha gustado.Si nos mantenemos en Primera la proxima temporada el mercado de Rumania tiene buenos jugadores a precios asequibles para el LevanteUD para reforzar el equipo la temporada que viene.

steaua-ceahlaul-4.jpg

Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
      ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

Di que si Lancas,no puedo estar mas cuerdo contigo.

El mercado Rumano me parece que podria ser realmente interesante.Ya que has conseguido cruzar el charco con enorme exito te invito ahora a que viajes hasta la vieja Bucarest y nos tengas informados sobre las joyas que por alla se cuecen y ya de paso un nuevo hermanamiento con este historico equipo creo que seria conveniente.Por ultimo y si no es mucho pedir te agradeceria que pusieras mas informacion sobre el Steau y que nos mantuvieras informados sobre su actualidad mas reciente.

HAI STEAU!!!

ENDAVANT LANCASTRIAN!!!

Invitado
          Última edición por

Invitado
            Última edición por

Invitado
              Última edición por

unico representante de España en europa ,un equipo modesto pero que viene haciendo las cosas bien ,todo un ejemplo a seguir ,,felicitaciones Vilarreal !!Y PORQUE NO EL lEVANTE TAMBIEN PUEDA SEGUIR ESOS PASOS,,,ES QUERER!!
              como hincha del Depor que soy ,,(el mismo Depor que hace algunos años estaba como el Vilarreal en 2º ,,,,y tanto uno como el otro ahora se pasean por europa en los ultimos años)les invito a que dejen de pensar en descenso ,,dejen de mirar hacia abajo ,,ya que es una constante en mensajes que veo ,,,,que si nos salvamos esto ,,que si no descendemos aquello…que si los de abajo pierden ,,etc etc ...vamos a pensar en subir ,no en bajar ,,vamos a mirar adelante y no atras
              Si el Depor y el Vilarreal pueden ,,,el Levante tambien ,,pero emepcemos por cambiar el chip de la propia hinchada,,soñar no cuesta nada ,,,y aveces se consigue!!!!
              felicitaciones Vilarreal!!!
              Ricardo Liaño

• LancastrianL Desconectado
                Lancastrian
                Última edición por

@Le huit:

Di que si Lancas,no puedo estar mas cuerdo contigo.

El mercado Rumano me parece que podria ser realmente interesante.Ya que has conseguido cruzar el charco con enorme exito te invito ahora a que viajes hasta la vieja Bucarest y nos tengas informados sobre las joyas que por alla se cuecen y ya de paso un nuevo hermanamiento con este historico equipo creo que seria conveniente.Por ultimo y si no es mucho pedir te agradeceria que pusieras mas informacion sobre el Steau y que nos mantuvieras informados sobre su actualidad mas reciente.

HAI STEAU!!!

ENDAVANT LANCASTRIAN!!!

Me pregunto si me estas tomando el pelo.Necesito tu confirmacion!! :-D

Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
                ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

Invitado
                  Última edición por

@Lancastrian:

El mercado Rumano me parece que podria ser r

Confirmado ;-)

Invitado
                    Última edición por

@Le huit:

@Lancastrian:

El mercado Rumano me parece que podria ser r

Confirmado ;-)

cHARLY TANGO SIERRA :-P

• First post
                      Last post