¿SERGIO GARCIA AL ATHLETIC?
-
Por lo que parece tiene sangre vasca,no se si de los bisabuelos o no se de que,y puede jugar en el Athletic.
Aunque el otro dia uno de la radio vasca dijo que era muy dificil que lo fichara el Athletic..
-
Segons diuen el seu avi era de Sestao o algo així, però crec que és un bulo publicat per Marca i el Miguel Angel Vara de Bilbao.
Extracte de AupaAthletic.com sobre el que pensa l'afició de San Mamés:
"En cuanto a lo del MARCA lo amplian con jugadorss como Luccin (madre de Bilbao), Oscar (madre de Amorebieta), Jorge López (abuelo de Sestao), Quique Alvarez (madre vizcaina) y Benjamin (padre de Portugalete)".
"si claro y tb podemos fichar a Arruabarrena(Martin), a el pato ormazabal, a olarra alaaaaaa por ahí pero q cutrez….como vamos a fichar al txabolero ese del pelo azul......."
"Henry es vasco!!!!
El tio de la prima del hermano del abuelo de henry es de iparralde"
"viene el pelos ese al Athetic y no vuelvo a san mames en mi vida."
"Jajajajaja, vaya pinta lleva el colega, el que faltaba en la pelu de Yeste, amos, con las exclusivas que esta vendiendo el Basauritarra, snifff"
"Espero que sea de coña, no necesitamos ningun jugador con ese pelo de escoba, como venga al athletic el anormal ese me cambio de equipo"
Com podeu vore anormals hi ha en tots els llocs.Així que crec que es un poc de bulo... Per a vendre més periòdics la premsa i tot això que ja no saben que inventar-se.
-
@JUANJO TRIGUERO:
Por lo que parece tiene sangre vasca,no se si de los bisabuelos o no se de que,y puede jugar en el Athletic.
Aunque el otro dia uno de la radio vasca dijo que era muy dificil que lo fichara el Athletic..Se li nota en l'accent.
-
Con los goles que falló el domingo no creo que lo fillen eh? Este chaval crea un peligro que te cagas pero para meter un gol necesita 5 ocasiones claras, una lástima, por algo kiere el barça que juegue
-
@Antixotos:
Con los goles que falló el domingo no creo que lo fillen eh? Este chaval crea un peligro que te cagas pero para meter un gol necesita 5 ocasiones claras, una lástima, por algo kiere el barça que juegue
Anti, le tienes mania al pobre de Sergio??? Es un chaval con mucho futuro y tu no paras de criticarle… ya te vale!!!
-
@paperets:
@Antixotos:
Anti, le tienes mania al pobre de Sergio??? Es un chaval con mucho futuro y tu no paras de criticarle… ya te vale!!!
Sí, le tengo manía, ¿qué pasa?
-
por lo menos lo reconoces…
-
@JUANJO TRIGUERO:
Aunque el otro dia uno de la radio vasca dijo que era muy dificil que lo fichara el Athletic..Se li nota en l'accent.
a la yugular a la yugular!!!!!!
-
Sergio no és mal jugador, però pense que no està fí. Per mí pot tornar al Barça
-
Podria haver passat alguna vegadeta més per l'escola, que a voltes no va mal. MASCAXAPAS!!