Suerte que los últimos son MUUUUUUUUU malos.J-29 YA
-
Efectivamente las matemáticas todavia no han digtaminado ningún veredicto,pero esta claro que es cuestión de unas pocas jornadas más el que todo esté resuelto. Estaría bien firmar la permanencia en Getafe.
-
Jo fa temps vaig dir que amb 39 punts ens salvàvem. Modifique el meu pronóstic; Amb 38 ens salvem.
-
Pobre Mallorca a mi sempre m'ha caigut bé
Força Llevant!!!
-
@granota_del_nord:
Pobre Mallorca a mi sempre m'ha caigut bé
Força Llevant!!!
a mi també, em sap prou mal per ells. Ójala estiguera el Saragossa al seu lloc.
-
Creo que el único que nos podría alcanzar es el Mallorca ahí va su calendario y el nuestro:
AT.MADRID-MALLORCA LEVANTE-CORUÑA
MALLORCA-ZARAGOZA BETIS-LEVANTE
NUMANCIA-MALLORCA LEVANTE-MADRID
MALLORCA-VALENCIA GETAFE-LEVANTE
OSASUNA-MALLORCA LEVANTE-MALAGA
MALLORCA-ESPAÑOL ALBACETE-LEVANTE
MALLORCA-BILBAO LEVANTE-BARCELONA
CORUÑA-MALLORCA LEVANTE-VALENCIA
MALLORCA-BETIS VILLARREAL-LEVANTEPuede beneficiarnos la situación de Osasuna si sigue sin reaccionar.
QUIERO RECORDAR QUE EN ESTOS ÚLTIMOS NUEVE PARTIDOS EN LA 1ª VUELTA SACAMOS DOS PUNTOS.
¿En que partido cantaremos nuestro alirón de permanencia?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
En el CIUDAD DE LEVANTE ante el Bar ça cantaremos nuestro ALIRON. aunque ojala sea antes claro.
-
-
-
Creo que el único que nos podría alcanzar es el Mallorca ahí va su calendario y el nuestro:
AT.MADRID-MALLORCA LEVANTE-CORUÑA
MALLORCA-ZARAGOZA BETIS-LEVANTE
NUMANCIA-MALLORCA LEVANTE-MADRID
MALLORCA-VALENCIA GETAFE-LEVANTE
OSASUNA-MALLORCA LEVANTE-MALAGA
MALLORCA-ESPAÑOL ALBACETE-LEVANTE
MALLORCA-BILBAO LEVANTE-BARCELONA
CORUÑA-MALLORCA LEVANTE-VALENCIA
MALLORCA-BETIS VILLARREAL-LEVANTEPuede beneficiarnos la situación de Osasuna si sigue sin reaccionar.
QUIERO RECORDAR QUE EN ESTOS ÚLTIMOS NUEVE PARTIDOS EN LA 1ª VUELTA SACAMOS DOS PUNTOS.
¿En que partido cantaremos nuestro alirón de permanencia?
¡¡¡Macho Llevant!!!
En Albacete.
Y cantaré y cantaré y cantaré puta albacete balonpié…
-
-
@alvaro martin:
CIUDAD DE LEVANTE
Així l´anomenaren també els d´Antena 3 el dia que jugà la sel·lecció espanyola.
-
@alvaro martin:
CIUDAD DE LEVANTE
Així l´anomenaren també els d´Antena 3 el dia que jugà la sel·lecció espanyola.
Habrá que confiar en que se saben el nombre verdadero, xq sino… mal vamos ^o)^o)
-
Trankilos: se ke se llama CIUDAD DE VALENCIA , pero no me gusta el ver este nombre en nuestro campo.Preferia NOU ESTADI. Es un homenaje a Manolo Preciado ke así le llamaba y como es mi amigo le llamo así por el. Si os molesta no le llamare más CIUDAD DE LEVANTE. ERa Bromaaaaa. Saludos
-
M'agradaria passar un feliç diumenge a ALbacete, i tornar bufats i amb la permanència baix el sobaco. També voldria acabar en más punts dels estrictament necesaris, encara que ja sé que la cosa no és fàcil. M'agradarien 45, i si acàs, els que ens sobre, per la 05-06
-
@alvaro martin:
Trankilos: se ke se llama CIUDAD DE VALENCIA , pero no me gusta el ver este nombre en nuestro campo.Preferia NOU ESTADI. Es un homenaje a Manolo Preciado ke así le llamaba y como es mi amigo le llamo así por el. Si os molesta no le llamare más CIUDAD DE LEVANTE. ERa Bromaaaaa. Saludos
No te he dicho nada de lo de Antena3 porque he visto en otro post que estás relacionado con MD y he supuesto que sabias el verdadero nombre. A mi tampoco me gusta llamarle Ciutat de València,es difícil encontrar un nombre con menos personalidad, da la impresión que lo han puesto para que la gente de fuera que no había oido hablar del Levante supiera que es un equipo de Valencia. De hecho creo que la mayoría de granotas llaman al estadio de otra forma, yo prefiero llamarle Nou Estadi (como se llamaba antes, aunque viendolo tiene pinta de todo menos de nou) u Orriols que creo que por lógica es el nombre que deberia tener.