LA REALITAT DE L'EQUIP I EL FUTUR QUE ENS ESPERA
-
Avui ix un article d'opinió de Miguel Angel Vara al Diario As i per primera vegada en la temporada ténen sentit les coses que diu.
"Culebras (salvo el fugaz debut con el Numancia) se estrena en la categoría, al igual que Jesule o Pinillos. Era de esperar que cometan errores de ese tipo. Seguramente, aprenderán de ellos y en el próximo ejercicio serán mejores futbolistas, porque en esto, la experiencia es vital"
Totalment d'acord. Seguisc pensant que amb un reforç de un central de més nivell tota la defensa i Mora pareixerien molt millors.
"Arriba, Sergio García debe tener siete ocasiones para marcar una. Lógico. El próximo año marcará cada cinco. Es la evolución normal y si ya fuera un goleador formado, el Barça no lo habría cedido, pero el Levante ya sabía lo que incorporaba y aceptó las reglas del juego"
Es la pura veritat. I ademés m'agradaria que el Llevant puguera fitxar-lo en propietat, ja que és la única opció real a dia d'avui de tindre un molt bon davanter d'ací un parell d'anys a preu assequible, amb la possibilitat de vendre'l per més diners que es paguen per ell.
I si Rivera, Juanma o Jofre ho han fet bé enguany, l'any que ve a Primera pot ser l'any de la seva confirmació.
Crec que hi ha mimbres per a fer un bon equip de cara al futur. Així que ara la directiva ha de pensar en dues coses:
1.-Fer força amb l'equip per a la salvació.
2.-Menys intertoto i més estar preocupats en fer bons fitxatges.
El Barça ja ha fitxat a Van Bommel i no li costarà ni un duro, i tots els equips van posicionant-se en eixe tema.Espere que el club estiga espavilat fent un parell de bons fitxatges a 'coste cero' dels que acaben contracte, i així aprofitar els diners que s'ingressen amb alguna venda puntual per a fer reforços de nivell.
-
Sobre S. Garcia yo sí me quedaría con él. Le falta definición pero eso creo que es algo que se puede mejorar.
En defensa necesitamos un tío con experiencia que mande y enseñe a los jugadores que tenemos a hacerse respetar y a sacar el balón como toca cada vez, no salir siempre jugando. noc reo que haga falta un jgador con nombre sino más bien un jugador con mucha experiencia en primera.
Sobre fichajes, supongo que el club ya estará mirando jugadores con finalización de contrato pero lo cierto es que para un club como el levante debe ser dificil, con más tiempo en primera el club cogerá nombre y será algo más sencillo.
Yo cada vez tengo más claro que no quiero que siga Schuster. Necesitamos menos toque y más oficio.
-
Konsul tienes razón en que necesitamos un tio con oficio, experiencia , que sepa mandar en la defensa , eso supondria menos toque desde luego, pero eso acompañado de la tactica de Schuster seria fenomenal. Sigo pensando que este mister nos puede dar mucho, pero eso si, falta ese par de fichajes que nos den mas consistencia.
-
estoy con abelardo.
el mister con la plantilla que hay no puede sacar mas de ella. con tres fichajes buenos ya verias si alguno andaria diciendo que el mister es un burro.
-
culebras es el peor jugador de toda la plantilla, no sabe por donde va y comete errores de bulto, ademas, el juego por alto q deberia se decia era su fuerte es penoso, por no hablar de como saca jugada la pelota
Si con un jugador mejor , este pareceria mejor, pues nada, que juegue el jugador mejor y que se pudran alexis y jesule, eso si, parecera mejor, tanto el, como el otro, que siempre sale bien en la foto