Pregunta historica.
-
¿Alguien sabe por qué la fuente de las celebraciones tiene que ser la de las 4 estaciones en la rotonda del final de la Alameda y no la de la plaza de la Virgen como ya se hizo en el ascenso de 1963?¿quien ha cambiado la ubicación? vale que la antigua ubicación del estadio del Gimnastico y del propio Vallejo este mas cerca de la fuente de las 4 estaciones pero ¿no sería mas logico celebrar algo (si hay que celebrarlo) en la de la plaza de la virgen?
-
ya se hablará mas tarde, tranquilidad!
-
Se podría hablar ahora, no veo que sea ningun tema de adelantar acontecimientos, yo solo me pregunto porque el ascenso a 2ªA se hizo allí y si se van a celebrar mas allí.
-
VAMOS A VER AMIGO JORGE. LO DE ELEGIR LA FUENTES DE LA ALAMEDA, FUE CUANDO EN SU DIA ASCENDIMOS, COMO CREO BIEN RECORDARAS.
LA CUESTION ES QUE ES CLUB TENIA QUE ELEGIR UN SITIO, DADAS LAS POSIBLES CIRCUNSTANCIAS EN SU DIA, DONDE LLEGARA EL BUS DE LOS JUGADORES SIN MAYOR PROBLEMAS, Y DONDE CUPIERA UNA CONCENTRACION DE GENTE CONSIDERABLE, ACUMULANDOSE EN VARIAS HORAS, SIN PRODUCIR EMBOTELLAMIENTO DE TRAFICO PARA LA CIUDAD, CON BUENOS ACCESO DESDE LA ENTRADA DE MADRID Y CERCA DEL CENTRO, ETC.,Y TODO ESO, BAJO EL BENEPLACITO DEL AYUNTAMIENTO, O DEL ENCARGADO DE TRAFICO DEL MOMENTO.
QUIEN LO ELIGIO??, PUES ES DE CAJON, EL CLUB….... PUES ELLOS DECIDIERON DONDE ACUDIRIA EL BUS DE LOS JUAGADORES, Y COMO LOS ARTISTAS PRINCIPALES DE LA FIESTA ERAN LOS JUGADORES, ALLI ACUDIMOS TODOS, TAN SENCILLO COMO ESO.
CREO RECORDAR QUE AL DIA SIGUIENTE, A AL OTRO, EL CLUB FUE AL AYUNTAMIENTO PARA HACER PARTICIPE AL AYUNTAMIENTO, Y DESDE ALLI SE FUE A LA VIRGEN, PARA AFRECERLO A LA PATRONA, YO NO ACUDI PUES ERA LABORAL, PERO CREO RECORDAR QUE ALGUNOS QUE OTRO LEVANTINISTAS ALLI SE CONCENTRO PARA CELEBRARLO, SEGUN VI EN PRENSA GRAFICA.
COMO VES TODO TIENE UNA ESPLICACION DE UN COMO, UN QUE , Y UN CUANDO, Y A TODO ESO HAY QUE PONERLE UN ENVOLTORIO DE CIRCUNSTANCIAS DE LA QUE NOSOTROS TAN SOLO SOMOS UNA PEQUEÑA PARTE.
UN SALUDO.
-
@ELSHERPA:
LA CUESTION ES QUE ES CLUB TENIA QUE ELEGIR UN SITIO, DADAS LAS POSIBLES CIRCUNSTANCIAS EN SU DIA, DONDE LLEGARA EL BUS DE LOS JUGADORES SIN MAYOR PROBLEMAS, Y DONDE CUPIERA UNA CONCENTRACION DE GENTE CONSIDERABLE, ACUMULANDOSE EN VARIAS HORAS, SIN PRODUCIR EMBOTELLAMIENTO DE TRAFICO PARA LA CIUDAD, CON BUENOS ACCESO DESDE LA ENTRADA DE MADRID Y CERCA DEL CENTRO, ETC.,
Pues entonces no entiendo esa decisión, vale que quizas la plaza de la virgen esta mas recondita y no tiene buen acceso desde la entrada de madrid (desde luego mas cerca del centro esta la plaza de la virgen), pero recuerdo que también se celebro ese día en la Chotera no se que puto acto de los chotos que luego se formó un embotellamiento en esa zona que te cagas, no cuando llegaron los jugadores (llegaron con mucho retraso) pero si algo antes con lo cual los que estabamos alli no lo pudimos celebrar y tuvimos problemas para llegar allí, pero bueno yo pensaba que era un tema de historia (de ahí mi pregunta) porque se había celebrado algo antes y no de dónde nos viene mejor la entrada desde madrid… de todas formas yo prefiero la plaza de la virgen por historia y por ubicación también. ¿Tu donde prefieres?
Un saludo.
-
iiieee calleu,
estos temas, son un poco gafes
mejor no "meneallo", jejejeej
-
se de buena tinta ….como se suele decir....q el ascenso se celebraria o eso pretenden desde el club en el parotet de la plaza europa..x ser una zona nueva a modo de simbolo de un futuro levante ud.
-
POR FAVOR , EN TODAS LAS FUENTES DE VALENCIA MENOS EN EL PAROTET Y LA PANTERA ROSA.
-
Ja ho vaig dir jo en el foro oficial…
El parotet seria un bon lloc...
Modern i blau... algú vol pintar-lo amb mi també de grana?
-
CREO QUE ES UN TEMA QUE EN ESTE MOMENTO ESTA FUERA DE ALCANCE DE DECISION DE LOS AFICIONADOS, ESTEMOS DEACUERDO, O NO…....POR LO CUAL EN EL FONDO ME ES INDIFERENTE DONDE SE CELEBRE.
PRUEBA DE QUE EL CLUB DECEDIRA DONDE CELEBRALO, SIN CONTAR CON LO QUE AQUI NOS AGRADE, ES QUE EN LA ANTERIOR OCASION ASI SE HIZO, YA QUE ASI CONVENIERON DECIDIRLO, POR SUS RAZONES.
JORGE COMPRENDE QUE DESGRACIADAMENTE, EN NUESTRO CLUB LOS AFICIONADOS, SOMOS EN LA MAYORIA DE LOS CASOS, LOS ULTIMOS EN DECIDIR UNA SITUACION, Y AUNQUE NO LE ENCONTREMOS LOGICA ALGUNA. PIENSA QUE HASTA HACE POCO, ERAMOS CUATRO GATOS SIN FUERZA, Y ESO HA DEJADO UNA ACTITUD OLIGARQUICA DIFICIL DE ERADICAR, MIENTRAS EL PODER ECONOMICO SIGA ASENTADOSE EL MISMA FIGURA PATERNALISTA TODO PODEROSA.
DESGRACIADAMENTE, NO ES NI TAN SIQUIERA ESTE TEMA, SI NO, DIME EN CUANTOS TEMAS SOMOS ATENDIDOS EN NUESTRA PETICIONES ??, POR YO ESTOY CANSADO DE QUE MIS PETICIONES ACABEN EN LA PAPELERA....
UN SALUDO.
-
el mejor lugar de todos:
LA PLAYA DEL CABANYAL-MALVARROSA.jejeje molaria un monton.
pero del parotet iba en serio
-
A mi me la bufffa donde sea, pero lo malo del Parotet es que no hay fuente pa bañarse
La playa del Cabanyal y de la Malvarrosa mola mucho, pero bueno, ande haya que ir... se irá, pero primero a ascender.
-
No es lo mismo en una playa que en una fuente, por extensión y por todo, yo prefiero la plaza de la virgen por historia y ademas porque el sitio es centrico y representativo de Valencia, y creo que aunque no me hagan caso (creo Sherpa que estas equivocado, ademas la pasividad solo les beneficia a ellos) yo voy a pedir que se haga allí, y lo del Parotet… espero que sea una coña (sin gracia). Y plantearse esto ni es gafe ni prepotente ni leches, ... joder algun día tendremos que celebrar algo y tenemos que tener un sitio para celebrarlo como cualquier equipo.
-
yo creo q primero al torrelevante o uno de esos, despues a la fuente, depues procesion civica a chotonou,
pongo todo esto pq estoy tocando madera