¿Qué equipos queris que suban a Primera?
-
CÁDIZ,CELTA,EIBAR!!!
100% de acuerdo.
El Cádiz tiene que subir por narices, vamos, son lo mejor de segunda y no es sólo por simpatía hacia ellos (que la tengo)sino porque se han currado el estar ahí y son una afición que te dejan sin habla cuando estás allí. Aun recuerdo la cantidad de gente que salia de la Tacita cuando jugó el filial, pero qué barbaridad!!! y como animaban a su ekipo los 90 min, si es que nos dejaron mudos a los grantas!!! Y ya, lo mejor, cuando todos se pusieron a cantar Levante, Levante, Levante. IMPRESIONANTE esa gente.
El Celta porque sí, porque tb me cae bien y creo que merecen otra oportunidad en Primera porque son de lo mejorcito de la categoría.
Y el Eibar… no sé por qué, xq me hubiese gustado que subiera el Valladolid, pero lo tiene un poco complicado, así que suba el Eibar, que son un ekipo pekeño que está dando el callo en Segunda desde hace siglos y siglos y ya se merecen la alegría que nosotros vivimos el año pasado.
Respecto al Elxe... que no suban!!!!!!!
En resumen: Cádiz, Celta y Eibar
-
A tota la gent que no vol que puje el Elx:
PER QUE NO?
-
Cadiz (recuerdos increibles y gente de pm) Elche y el tercero pues no se, me es igual
-
Cadiz, Elx i Valladolid.
-
@XOTET DE POBLE:
PER QUE NO?
3 son multitud, 4 ya es aglomeración…
Si hay 4 del PV, fijo que uno desciende por decreto, y nosotros tenemos todas las papeletas...
Aunque yo no te tengo ninguna mania al Elx, simplemente digo lo que hay (es mas si por mi fuera ojala estuviera en 1a antes que el Valencia)
-
@Ramon 1909:
@XOTET DE POBLE:
PER QUE NO?
3 son multitud, 4 ya es aglomeración…
Si hay 4 del PV, fijo que uno desciende por decreto, y nosotros tenemos todas las papeletas...
Aunque yo no te tengo ninguna mania al Elx, simplemente digo lo que hay (es mas si por mi fuera ojala estuviera en 1a antes que el Valencia)Andalucia tendria al sevilla, betis, málaga, cadiz y puede tb que recre…
No me vale ese argumento...
-
Cadiz y Eibar…el tercer puesto me la sopla.
-
Que algú pose algun enllaç o vincle des de les webs del Cadi i de l'Eibar, supose que els agradarà, no?.
-
Cadiz,Eibar y Tenerife.
-
Cadiz , Celta y Eibar. Me gustaria que subiera el Elche, pero pienso que nos perjudicaria.
-
El Celta, el Cadis i el Eibar.
No veig a l'Elx ahi dalt i a més… aixina l'any que ve derbi amb l'Hèrcules.
Macho Hèrcules!
-
Gora Eibar!!
Musho Cai!!!
Força Elx!!
-
CADIZ, POR SUPUESTO!!!!
ELX I UN ALTRE QUE SINCERAMENT EM TE IGUAL, A LO MILLOR ALABES, PEL BON TRACTE QUE ENS DONAREN L'ANY PASSAT CUAN ANAREM A MENDIZORROZA, ENCARA QUE PITERMAN EM CAU UN POC GROS.
-
Me gustaria: Elche, Cadiz y Recreativo
Subiran: Celta, Cadiz y Eibar.
-
el cadiz y el elche el otro me la suda
-
Cádiz , Celta y Recreativo.
-
ELX (per ser de la terra)
CADIS (per bona gent)
CELTA (historic)
-
Pues ahora lo del Elche lo veo jodido,mi pronóstico es :
Celta, Cadiz (of course) y Eibar.
-
Cadiz, para ir al Carranza otra vez.
Eibar, porque me cae simpatico.
Celta, porque se lo merece.
-
@Toni granota:
Responder objetivamente,aunque podeis poner también algo de corazón.
Mis candidatos teniendo en cuenta los 2 aspectos son:
CELTA,CÁDIZ Y ELCHE.
El Elche comienza a complicarse la vida,aunque el año pasado el Getafe ganó 8 de 10 y subió,con lo que todo puede pasar.Los 2 primeros van lanzados,y el increible Eibar está fuerte.Quizás ahora mismo la opción real más seria para esa 3ª plaza este en manos del Recre,una vez puesto tierra de por medio justamente a manos del Elche.Podeis seguir pronosticando candidatos,quedan 10 jornadas.
-
porque xoto 9
pondria 45 por 100 valencia
25 villarreal
20 elche
10 levante
-
El Elche siempre será el segundo equipo de la "Comunidad Valenciana" esté donde esté.A todos esos herculanos q han opinado en contra del Elche,q se preocupen de reflotar a un equipo undido y lleno de mierda.Gracias a los q nos apoyan.
Van a subir a primera:
Celta
Cádiz
ElcheY por último aqui en Elche no nos sentimos valencianos ni somos de ningún país excepto del español,ya es hora de q Canal 9 se deje de tanto Valencia Valencia xq los demás también existimos.
Mucho Elche!!!!!!!
-
@illicitano:
El Elche siempre será el segundo equipo de la "Comunidad Valenciana" esté donde esté.A todos esos herculanos q han opinado en contra del Elche,q se preocupen de reflotar a un equipo undido y lleno de mierda.Gracias a los q nos apoyan.
Van a subir a primera:
Celta
Cádiz
ElcheY por último aqui en Elche no nos sentimos valencianos ni somos de ningún país excepto del español,ya es hora de q Canal 9 se deje de tanto Valencia Valencia xq los demás también existimos.
Mucho Elche!!!!!!!
Ni crec que per la forma d'escriure (i les faltes d'ortografia) que tots els fatxes d'Elx siguen uns incults, ni crec que tota la gent d'Elx es senta espanyola i no valenciana. Podries dir-li a ton pare que exigira que li tornaren tots els diners que ha invertit en la teua educació, ja que sembla que no han servit per a res ( o almenys ho dissimules d'allò més bé).
-
@illicitano:
Van a subir a primera:
Celta
Cádiz
Mucho Elche!!!!!!!
Això és el que es diu un blavero-ilicitano si senyor.
Força Llevant!!!
-
@illicitano:
Van a subir a primera:
Celta
Cádiz
Mucho Elche!!!!!!!
Això, perquè vageu recolzant els bobofatxas eltxeros.
Pujaran on va pujar Clavijo.
-
@illicitano:
El Elche siempre será el segundo equipo de la "Comunidad Valenciana" esté donde esté
Por ahora teneis que conformaros en ser el cuarto equipo de la comunidad valenciana.Que país?
Aqui el unico país que hay es España
-
Celta, Cadiz, Recreativo.
-
@illicitano:
El Elche siempre será el segundo equipo de la "Comunidad Valenciana" esté donde esté
Por ahora teneis que conformaros en ser el cuarto equipo de la comunidad valenciana.Que país?
Aqui el unico país que hay es EspañaAy ay ay Rolf, mira que te lo digo…q se te ve mucho el plumerillo
-
@Toni granota:
@Toni granota:
Responder objetivamente,aunque podeis poner también algo de corazón.
Mis candidatos teniendo en cuenta los 2 aspectos son:
CELTA,CÁDIZ Y ELCHE.
El Elche comienza a complicarse la vida,aunque el año pasado el Getafe ganó 8 de 10 y subió,con lo que todo puede pasar.Los 2 primeros van lanzados,y el increible Eibar está fuerte.Quizás ahora mismo la opción real más seria para esa 3ª plaza este en manos del Recre,una vez puesto tierra de por medio justamente a manos del Elche.Podeis seguir pronosticando candidatos,quedan 10 jornadas.
La cosa esta llegando a su tramo decisivo.El Eibar que parecia se desinchaba vuelve a engancharse al tren de Primera,mientras Elche se desfonda sin remedio.Quién parece haber obtenido una ventaja importante es el conjunto de nuestro añorado Santi Carpintero,el Alavés,que casi seguro acompañara al Celta. El Cádiz anda un poco dubitativo en las últimas jornadas,y eso que esta teniendo ayudas arbitrales. La tercera plaza se la disputaran Cádiz,Eibar y Recreativo. Ahora mis candidatos son:
1ºCELTA
2ºALAVÉS
3ºCÁDIZ
-
@illicitano:
Y por último aqui en Elche no nos sentimos valencianos ni somos de ningún país excepto del español,ya es hora de q Canal 9 se deje de tanto Valencia Valencia xq los demás también existimos.
Mucho Elche!!!!!!!
I jo espere que tots els macarres com tu no apujen mai de la vida. Menys futbol i un poc més de geografia i història et vindrien de meravella.
CÁDIZ
RECRE
ALAVÉSI ho sente molt, però l'Elx a segona una temporada més.