Nuevas camisetas temporada 05/06
-
Muy chula ,si. Pero que hay de las camisetas de este año con los nombres de los socios del ascenso, eh????
-
me parece bien pero una falta de respeto por parte del club a la gente que como yo este año por ser el del regreso a primera o bien la emos adquirido o como en mi caso que me la han regalado. Esto de cambiar de diseño cada año en las camisetas no mola una mierda. Te gastas los duros en una temporada para que la proxima te jodan y te tengas que comprar otra. SALUDOS
-
@forzalevante:
me parece bien pero una falta de respeto por parte del club a la gente que como yo este año por ser el del regreso a primera o bien la emos adquirido o como en mi caso que me la han regalado. Esto de cambiar de diseño cada año en las camisetas no mola una mierda. Te gastas los duros en una temporada para que la proxima te jodan y te tengas que comprar otra. SALUDOS
Ya. Pero la falta de respeto no es de este club, es de todos los clubs de la galaxia, y de los de otra galaxia también. A mi me gusta la camiseta, lo que me hace alucinar un poco es que ya las tengan preparadas cuando todos los años nos tenemos que esperar hasta octubre para conseguirlas, al final habrá sido buena idea lo de contratar luanvi y todo. Yo sigo echando de menos un equipaje verde granota
-
@Antixotos:
@forzalevante:
Ya. Pero la falta de respeto no es de este club, es de todos los clubs de la galaxia, y de los de otra galaxia también. A mi me gusta la camiseta, lo que me hace alucinar un poco es que ya las tengan preparadas cuando todos los años nos tenemos que esperar hasta octubre para conseguirlas, al final habrá sido buena idea lo de contratar luanvi y todo. Yo sigo echando de menos un equipaje verde granota
yo antes que roja la tercera equipacion la hacia verde tb.
si la van a hacer asi me mola mas que la de este año.
-
¿Contra quien usamos la grana?.Sino es contra la Real Sociedad,cuando cambiamos es contra equipos que van de rojo.
Y apoyo a los que piensan en verde.Y mantener las rayas blanquinegras para el segundo equipaje.
-
Pues a mí no me gusta, porque no me gusta el trozo ese rojo para poner el nombre de la espalda y porque tampoco me acaba de convencer eso de los pantalones más oscuros.
Pero bueno, por lo menos esta tiene rayas y no esas cosas raras, así que ya con eso me doy por satisfecho.
-
@ScotP:
Pues a mí no me gusta, porque no me gusta el trozo ese rojo para poner el nombre de la espalda y porque tampoco me acaba de convencer eso de los pantalones más oscuros.
Pero bueno, por lo menos esta tiene rayas y no esas cosas raras, así que ya con eso me doy por satisfecho.
Doncs jo crec que és molt guapa. Realment recorda molt, pels pantalonets i mitges foscos, a la primera que la Nike li va fer al Barça que lluia molt. I el millor és que tornen les barres!
Força Llevant!!!
-
JOOOOOO, QUIERO EL VERDE
-
a mi la roja me gusta, aunque la idea del verde mola…
PIENSA EN VERDE!!!
by Heineken
(hasta patrocinador nos saldria)
-
Con rayas como debe ser,yo me compro una ya en cuanto esten a la venta.
Amunt Llevant,
-
les teues barres blaugrana del teu mes classic jerseiiii
ja era hora
-
como la de este año me a salido gratis….puesss me comprare las del año ke viene jejeje
x cierto muy wapas pero yo la tercera me gusta amarillo fosfi
-
la tercera xulisima!
pero me gusta mas la de este año, veo el pantalon muy oscuro, igual que las medias, y no queda bien con las rayas azules de la camiseta.
-
Es verdad, es un detalle a tener en cuenta, el pantalon es muy muy oscuro, al igual k las medias, en comparacion con las rayas de la camiseta.Espero que los de Luanvi se den cuenta de este detallito.
Bueno pero da igual, la camiseta si k esta xula. MUY XULA!
-
A mi m'agrada més la d'enguany.
Ala ja podeu socarrar-me ¡¡¡¡¡
Com a valencià que ets, això seria massa bo per a tu. Et mereixes, et mereixes…
Va:
-
Cuando saldrán aproximadamente a la venta?
Julio¿?
-
@Cartman Granota:
a mi la roja me gusta, aunque la idea del verde mola…
PIENSA EN VERDE!!!
by Heineken
(hasta patrocinador nos saldria)
yo iba a poner eso
PENSÁ EN VERDE!!!
-
El nuevo, es mucho mas bonito
-
Si que esta chula si yo tambien pienso comprarla tan solo espero que el cuello de la camiseta no sea tan estrecho como la de este año,es que con el cabezon que tengo…...
-
No me gustan las franjas doradas.
-
"Las barras azulgranas de tu clásico jerséi". Per fi!
-
Menos mal que se han dado cuenta que "la V" no le molaba a casi nadie y han decidido volver a las barras azulgranas. A mi me gustan las 3 equipaciones,pero también hubiese puesto un verde "rana" para la 3ª equipación,ya que estrenamos no costaba nada.