Nuevas camisetas temporada 05/06
-
Pues eso que hoy en el As viene la equipacion para la proxima temporada y esta muy chula ya que vuelven nuestras queridas rayas a la camiseta,la segunda equipacion sera negra por completo con unas rayas blancas debajo de los sobacos jejeje y han hecho una tercera equipacion que es toda roja y esta bastante bien se lo han currao.
PD: quiero una ya para comprarmela!!
-
Por fin volveremos a tener nuestras rayas en el primer equipaje. El único cambio importante es la posición del escudo (de la izquierda al centro) queda bien.
Lo que no me gusta es la eliminación de las barras del segundo equipaje, al fin y al cabo el segundo uniforme siempre debería tener rayas albinegras…
El tercer equipaje es una buena idea para aumentar los ingresos. Además siempre es mejor hacer experimentos con la tercera equipación que con la primera
-
@Angel de Ruzafa:
Lo que no me gusta es la eliminación de las barras del segundo equipaje, al fin y al cabo el segundo uniforme siempre debería tener rayas albinegras…
Bien! Asi tendremos algo de lo que quejarnos
-
El detalle de los ribetes dorados en la priemra equipación (ver gráfico en Levante-El mercantil valenciano de hoy)es la (esperada) huella "blavera" de los directivos en el diseño del equipaje.
-
@el tio caracollons:
El detalle de los ribetes dorados en la priemra equipación (ver gráfico en Levante-El mercantil valenciano de hoy)es la (esperada) huella "blavera" de los directivos en el diseño del equipaje.
no si per "rajar" que no siga. Em pareix que veu fantasmes en qualsevol lloc...
-
@Cartman Granota:
@el tio caracollons:
no si per "rajar" que no siga. Em pareix que veu fantasmes en qualsevol lloc...
Ya se que está un poco cogido por los pelos, lo decía emedio en broma ,por lo de los colores azul rojo y amarillo .De todos modos la nueva la prefiero mil veces a la de este año..
-
BIEN YUPIIIIIIIIII POR FIN!
-
A vore si les venen sense publicitat… xq jo tinc enguany la sudadera... i la veritat... fem mes publicitat de luanvi i MVA que del Llevant...
-
hola me gustaria saber donde puedo ver la nueva equipacion que aun no la e visto cnt x fa
-
hola me gustaria saber donde puedo ver la nueva equipacion que aun no la e visto cnt x fa
la pots vore a l'altre post dedicat a les samarretes de l'any que ve i ke ja va per la 3a pàgina.