EL SUSTITUT DE RIVERA: FIORE
-
I es molt més jove. Però poderoso caballero es don dinero.
-
Rivera millor que ell i la novia de Mantxev millor que ella.
-
Xotos no!!!!!!!!!!
-
Fiore no va a venir al Levante porque aún tiene mucho cartel en Italia (sin tener en cuenta la ficha que tendrá) y me imagino que el año que viene irá a parar a alguno de los tres grandes del norte de Italia.
Y si eso no pasara, supongo que preferirá ir a la Fiorentina, a la Sampdoria o a alguno de esos antes que quedarse por aquí.
De todas maneras es un gran jugador y no estaría mal que viniera, aunque si puedo elegir prefiero quedarme con Rivera que por lo menos sabemos lo que nos puede dar y es apostar más sobre seguro.
-
Joder Maulet ahi te has rayao… Italianos: no gracias.
-
yo creo q podria salir bien. ademas d la cara d los xotos qnd lo vieran triunfar aki.
-
Però si és el xoto que més cobra de tota la plantilla…un poc difícil ho veig.
-
Que se quede en su casita, no quiero la basura de los xotos.
-
Fiore al Levante? No grácias , prefiero lo quie tenemos (Sandro , Camacho , Celestini) e incluso alguno del filial antes que coger las sobras del Xotos CF. Y aprovecho para decir que odio Xotonou. (Para kien no lo sepa , un canal que nos trata muy bien )
-
Pues posats a fitxar veterans, a mi este m'agrada molt i li se podria fer una oferta amb el pugam arribar a pagar-li, si accepta bé i si no també, però seria un mitjapunta impresionant capaç de vindre a rebre balons, i que dalt té molt de perill.
Rufete, Kluivert, Di Vaio, Fiore y Corradi no viajan a Holanda
Quique Sánchez Flores ofreció la lista de jugadores que formarán parte de la concentración que el Valencia hará en Holanda desde el próximo domingo y en la que no están Rufete, Kluivert, José Enrique y los tres italianos: Di Vaio, Corradi y Fiore. Quique comentó que los jugadores que no se desplazarán a Holanda "se incorporarán más tarde a los entrenamientos y durante ese tiempo se les facilitará tiempo para que se busquen un destino".
L'any passat 38 partis jugats i 6 gols.
Té 31 anys i el seu currículum és:
92-94 Cosenza
94-95 Parma
95-96 Pádova
96-97 Chievo Verona
97-99 Parma
99-01 Udinese
01-04 Lazio
04-05 València
05-06 FiorentinaHa jugat 4 anys la Champions, altres 4 la UEFA i ha sigut internacional amb italia.
Un gol amb la Fiorentina enguany…
-
Stefano Fiore es un buen jugador.Es un medio creador y seria un gran fichaje para este club.Aquellos que dicen que es malo solo dicen tonterias.Otra cosa es que quiera venir si le ofrecen un contrato en este club.Tiene 31 años y todavia le quedan 1 o 2 buenas temporadas.
-
Maulet cabró tú solamente kieres que venga Fiore por su mujer, mamó, que akí nos conocemos todos
-
@Antixotos:
Maulet cabró tú solamente kieres que venga Fiore por su mujer, mamó, que akí nos conocemos todos
Pues tampoco es nada del otro mundo.
-
¡Qué alto cagas Mau!
-
los fichajes ke hace maulet los hace hasta la portera de mi finca
-
Chotos no, Gracias
-
Hacer caso a Maulet que de esto entiende, tenemos que traernos a Fiore ¿o seguimos confiando en Sandro?
-
los fichajes ke hace maulet los hace hasta la portera de mi finca
Lamentable, con este post ya me acabo de hacer una idea de lo que entiende este hombre de futbol….
Eres patetico chaval!!
-
Em cague ja en el xotos no. El que hem de fer és fitxar el que ens faça falta, vinga d'on vinga (amb excepcions com l'antillevantinista d'Albelda que no el voldria ni pagant). A més un pavo com Fiore té una ventatja que és que si triomfa li diguem als xotos: veu lo que no vulguereu.