CELEBRO UNA NUEVA DERROTA DE SAN LORENZO DE ALMAGRO
-
Copa Libertadores 2005
Guadalajara (MEX) 2-1 San Lorenzo (ARG)
Guadalajara (MEX-3-2-1-0-5/2-7 pts.
Cobreloa (CHI)-3-1-1-1-3/4-4 pts.
Once Caldas (COL)-3-0-2-1-1/2-2 pts.
San Lorenzo (ARG)-3-0-2-1-1/2-2 pts.EL DIARIO DE PARANÁ (Artículo completo)
San Lorenzo acumuló anoche en México una nueva derrota a su pobre presente futbolístico. Chivas de Guadalajara lo venció 2 a 1 por la tercera fecha del grupo 7 de la Copa Libertadores de América. Este resultado dejó a San Lorenzo último en la zona, con dos puntos al igual que Once Caldas, y puntero a Guadalajara, con siete unidades, delante de Cobreloa que tiene cuatro. La mala racha del Cuervo en el Clausura de la AFA se extendió también a la Copa y todo hace suponer que el Bambino Veira tiene las horas contadas como técnico del equipo.SAN LORENZO:
-Destitución.
-Pobre presente futbolístico.
-Mala racha.
-Poca efectividad.PATATES TOTALS, l'equip de Conguito (Once Caldas) o uns xilens que no els coneix ni sa mare són millors que ells.
Cada dia que passa tinc més clar que San Lorenzo són els 'xotos' sudamericans. Pensen que són els més grans per 1 o 2 bones temporades, són igual de barrakeros i plorons (sempre els arbitres), pero a l'hora de la veritat quan pensen que van a guanyar-ho tot: qualsevo Werder Bremen, Steaua, Once Caldas, Cobreloa o Sueca Utd. els elimina.
Ni hermanamiento ni gaitas!
-
Collons Lancas, posats a agermanar-nos, podies haver escollit la més guapa…
Força Llevant!!
-
Compte!!! Un respecte pel gran Cobreloa, l'equip dels miners del coure xilens. En uns anys, aquest equip, format pel grapat de miners que millor jugaven a futbol nodrí de jugadors a la sel·lecció ijugà dues finals de la Libertadores i guanyà el campionat Xilè.
Si tinc simpatia per dos equips d'Amèrica del Sud, aquests són Cobreloa i Peñarol (precissament els protagonistes de la final de la Libertadores 1982).
Força Cobreloa!!!
-
Son varias las derrotas ,que lleva en los ultimos partidos San Lorenzo,,de todas ellas nunca se dijo nada de los arbitros,,pero porque ahora se reclama de una actuacion arbitral mala en un partido ,,,SON LLORONES!!,,cuando alguien perjudica al Levante(que desgraciadamente lo hacen bastante seguido)y se reclama ,,SE PIDE JUSTICIA E IMPARCIALIDAD pero si los azulgranas son cuervos SON LLORONES!!plas plas plas,
aqui algunos parecen de Huracan (que juega con camiseta blanca,,igual que quien???)porque su alegria es festejar las derrotas de San Lorenzo,,y ahora se suma al festejo del guadalajara que se llama EL REBAÑO SAGRADO ,,,que yo sepa aqui el rebaño es otro ,,,,camiseta blanca rebaño son varias las coincidencias ,no se, no se,
de verdad,,,once caldas ACTUAL CAMPEON DE LA LIBERTADORES,,,COBRELOA.alguien que esta informado de futbol(gracias cullerot)( el partido contra el flamengo del cobreoloa lo vi en el maracana) ya dejo recado mencionando quien es este equipo,,,(que en aquella epoca era diriido por vicente cantatore ,al cual tengo el gusto de conocer,y ser amigo de su hijo marcelo),,chivas el club con mas campeonatos ganados de mexico,,steua mas ligas de rumania y una copa de europa,,,
ninguno es bueno,,,son todos malos!!!
lo minimo que se podria hacer si se quiere ,discutir o polemizar (y que sea siempre con buen rollo y sin ofensas)es INFORMARSE de lo que se dice para despues no darse cuenta que se mete una y otra vez la pata,,,,
1 o 2 buenas temporadas???creo que alguna mas,,,,y tambien algunos titulos,,9 ligas,(sin contar los de los años antes del profesionalismo ,antes del año 33 en que tambien gano 3 mas)algunos internacionales (aunque todavia no ganase la libertadores(tiene 1 sudamericana y una mercosur )algo asi como una uefa y una recopa,,puede
que no sea mucho ,,pero no importa son nuestras y las ganamos con mucho merito,,,no nos regalaron nada ,,
Creernos los mejores del mundo????que va!!!tampoco se prentende eso,,,ser la hinchada mas fiel y original de Argentina ,,pues eso si !!lo siento !!
Maulet ...entiendo que tengas ese contencioso con lancastrian ,,pero ,,no te das cuenta que esa tu bronca ,te esta haciendo preocuparte mas de lo devido de San Lorenzo,,cada vez buscas y lees mas del Ciclon ,,,lancastrian muy astutamente ha conseguido que de una o de otra forma lo sigas ,,,,,,es cierto este hermanamiento (deel cual, a mi ni me va ,ni me viene)es casi una realidad ,(,a fin de cuentas cain y abel tambien eran hermanos,,,,)en vez de dejar ,que lanca y alguno que otro(me incluyo) sigan solos en ese post del hermanamiento,,tu te preocupas en seguir mencionando una y otra vez a los cuervos,,,
y lo que es peor, es que no te informas de nada ,,te cabreas y sueltas lo primero que te sale,,y cada vez vas a peor,,,como cuando festejas el descenso ,,,,,
pero para completarla ,,al atacarlo GRATUITAMENTE,,lo que consigues ,es que por mi parte ,y por el amor que tengo a mi equipo tenga que entrar a defenderlo ,manteniendo el respeto por ti y por el tuyo(LEVANTE) (al que tambien aprecio),
deja ya de elevarte ,cada vez mas por las derrotas ,de los otros ,,cuanto mas alto mas grande sera la caida,,,y acuerdate del que rie por ultimo rie mejor,,,,,,
pero sobretodo ,tanto aqui ,como en la cualquier aspecto de la vida ,,te repito antes de entablar cualquier discusion ,debate o como quieras llamarlo,,,INFORMATE!!GANE,EMPATE,PIERDA,,,,EN 1º,EN 2º EN 3ºEN REGIONAL,,,,,DONDE ,CUANDO Y COMO, AYER HOY Y MAÑANA,!!ETERNAMENTE!!SEGUIRE LOS GLORIOSOS COLORES AZULGRANA DE MI QUERIDO CLUB ATLETICO SAN LORENZO DE ALMAGRO!!
Ricardo Liaño
-
Ricardo me identifico totalmente con tu opinion y tus sentimientos….Aguante Ciclon!!!!