Aclaraciones de MD, la semana ke viene en marxa
-
Ante todo agradecer el interes ke tomais hacia nuestra emisora y por ello vamos a intentar aclaraos el tema:
Md Radio hace seis meses estaba totalmente desauciada a pesar del esfuerzo de Pepe Herrero de salvarla, la herencia de Pepe fue nefasta y hay que reconocer que sin su labor MD Radio no hubiera acabado tan sikiera la pasada campaña. Sin embargo y cuando ya estaba todo perdido aparací yo ( Alvaro )y logré alargar cuanto menos 6 meses la emisión de la programación. A pesar de los esfuerzos tanto economicos como de trabajo he sido incapaz de soportar todas las deudas arrastradas del pasado ( No generadas por Pepe Herrero )y he decidido como director de la emisora trasladarnos a otro lugar para no tener ke asumir todas esas deudas.El ekipo de MD es el mismo ke trabajo desde Noviembre, no es una nueva ke toma el nombre ni nada parecido de hecho sigue Emilio nadal, Fayos, Pepe Lacueva, Ximo con la pagina, yo….y contamos con Guillermo , Aitor, Pasies y dem´´as.
Ya tenemos local pero no es el momento de publicarlo, de todas maneras el proximo miercoles comenzamos a emitir Tiempo del Levante con Emilio Nadal de 14 a 15 y Sentimiento Granota con Fayos, Lacueva y yo mismo de 20 a 20,45. Hasta que no podamos poner en funcionamiento el nuevo local, por motivos técnicos unicamente, hay muxa faena, una emisora hermana nos deja sus estudios ya os informamos pero va a ser la semana ke viene.
Muxisimas gracias.
-
Alvaro, agradezco tu rectificacion pero tengo que matizar algun pequeño detalle. Como recien llegado a este mundo radiofonico entiendo que ocurra esto.
MD Radio como tal no cambia de local ni emitirá en un tiempo por varias razones. Estas pueden ser el no tener todavía local acondicionado ni haber apalabrado nada como decía yo antes.
Otra cosa es que mientras tanto podais hacer los programas en otra emisora tal y como me has comentado y esteis hasta final de temporada. Pero esto no quiere decir que MD Radio vuelva ya. Tampoco he dicho que MD Radio haya muerto. Te invito a repasar mi explicación y entenderás que lo que digo se ajusta a la realidad, esa realidad que todos los que dudais o pensais que aqui pueda haber sangre (coas que no va a ser así porque no hay mas que malentendidos y nada mas) vais a poder ver en los próximos días. Ni hemos llorado, ni hemos sido alarmista ni nada parecido. Las cosas son como son.Una coas quiero deciros a todos: lo que estamos haciendo es por todos, porque somos los primeros junto a vosotros en sentir ese vacio que nos ha dejado el no escuchar nada en el 91.4 del dial.
Un saludo a todos y feliz puente. (me voy hasta el lunes por la noche).
-
Fiel oyente de los programas del Levante y totalmente jodido por la desaparicion de Md, todo lo demas son excusas,al final aparecio este Alvaro pero la hundio definitivamente, con tantos cambios en los ultimos tiempos, y aparecer el por todos los lados de la Radio.
El Levante tambien tiene algo que ver en el asunto, que cuenten como intentaron comprarla.
Al final pagamos los de siempre los aficionados.
Vaya tela con el Levante y sus ayudas.
Amunt Llevant.
-
Hola 1998, soy el tal Alvaro y cuando kieras kedamos y te kuento todo lo ke a pasado, para tu información te dire que desde el proximo miercoles vuelven los programas tiempo del levante y sentimiento granota en sus horarios, el dial ya os lo comunicaremos, es una emisora amiga que nos presta sus estudios hasta ke se inaguren los nuestros. TE SORPRENDERAS. Yamame y hablamos, asi te kedas trankilo y te informo personalmente de lo ke kieras. un saludo.
-
Me alegro muchisimo que MD siga abierta porque a la larga vuestra emisora ayudara mucho en hacer crecer el levantinismo por nuestra ciudad y comunidad.