Quiero hacer una aclaración sobre el tema de MD RADIO
-
Pot ser vullgues dir en comopte de curiós "sospitos" … que original, m´agrada.
T´ho puc explicar. el que passa es que no m´agrada gens que hajen tancat l´unica emissora granota de valencia, i al meu pareixer, esta persona (Sr. Martín), te molt a vore i ens conta molt poc. El únic que he fet ha sigut registrarme açi per consell d´un bon amic i llegir el que havía postejat, i el que mes ma cridat l´atenció ha sigut el poder vore que habíen explicaciones del tancament del 91.4 ... pero, el únic que veig per part d´aquest personatje, sno promesses contradictories als comentaris del Sr. Herrero, el qual veig prou mes sincer i senyorial...Si et continua seguent sospitos ... m´alegre per la teva imaginació i et recomané que llitges algo de Hitchcok ...
Salutacions desde Alboraia.
Amunt Llevant!!!!!
P.D.: M´agrada eixa risa nerviosa del Sr. Martín ... acás tindrá algo que amagar?, pot ser li sone un pagaré de una quantitat de 6163,82€ de la Caixa d´Estalvis de Catalunya, en data 09/06/03 ... i si vol seguir riguent, io em seguiré alegrant molt... altre día parlarem de Terra Mítica.
-
Esta claro ke es la voz de alguien ke no le interese ke la emisora vaya hacia adelante y no se atreve a dar la cara, muy bien visto. De todas maneras luxaremos por una emisora granota y no vamos a parar.Maxo LLevant!!!!!!!
-
@panete1963:
Pot ser vullgues dir en comopte de curiós "sospitos" … que original, m´agrada.
T´ho puc explicar. el que passa es que no m´agrada gens que hajen tancat l´unica emissora granota de valencia, i al meu pareixer, esta persona (Sr. Martín), te molt a vore i ens conta molt poc. El únic que he fet ha sigut registrarme açi per consell d´un bon amic i llegir el que havía postejat, i el que mes ma cridat l´atenció ha sigut el poder vore que habíen explicaciones del tancament del 91.4 ... pero, el únic que veig per part d´aquest personatje, sno promesses contradictories als comentaris del Sr. Herrero, el qual veig prou mes sincer i senyorial...Si et continua seguent sospitos ... m´alegre per la teva imaginació i et recomané que llitges algo de Hitchcok ...
Salutacions desde Alboraia.
Amunt Llevant!!!!!
P.D.: M´agrada eixa risa nerviosa del Sr. Martín ... acás tindrá algo que amagar?, pot ser li sone un pagaré de una quantitat de 6163,82€ de la Caixa d´Estalvis de Catalunya, en data 09/06/03 ... i si vol seguir riguent, io em seguiré alegrant molt... altre día parlarem de Terra Mítica.
Gràcies per les aclaracions. Només volia significar que, evidentment, panete1963 té noms i cognoms. I no crec que siga un desconegut, almenys per als implicats. I supose que per fer les insinuacions que t'apetisquen seria millor que et posares el nom tal i com fa Alvaro i Pepe.
Dic jo…
-
@xymo:
Después aparecieron Antonio Descalzo, Emilio Nadal, Carlos Ayats, M.A.Vara, Jordi Gosalvez
Hi hauria possibilitats de convidar a este gran ídol de portalgranota al proper sopar forer?
-
@Cullerot:
@xymo:
Después aparecieron Antonio Descalzo, Emilio Nadal, Carlos Ayats, M.A.Vara, Jordi Gosalvez
Hi hauria possibilitats de convidar a este gran ídol de portalgranota al proper sopar forer?
No només això, sinó que ja tenim nou misteri:
el misteri del pagaré.
-
Por un lado, nada me gustaría mas que volver a oir a MD funcionando con nuestros programas granotas al 100%, pero dudo que pueda ser asi viendo la incapacidad de esta persona para llevar adelante este trabjao, por cierto … siguen sin dar respuestas y se dedica tan solo a marear la perdíz.
Respondiendo a Dark, no tengo que esconderme, dudo que estas personas me conozcan, mi nombre es Alfonso Panete (de ahí mi nombre en el foro). Espero haberte solucionado el problema Dark.
Una apreciación más, a quién se atreva, que pruebe a pedir información para grupos en Terra Mítica yendo recomendado por "De Vuelta Por ...",... siga usted leyendo Sr. Martín que a mi me da la risa
-
@panete1963:
Respondiendo a Dark, no tengo que esconderme, dudo que estas personas me conozcan, mi nombre es Alfonso Panete (de ahí mi nombre en el foro). Espero haberte solucionado el problema Dark.
Tot aclarit. Bona cacera!!!
-
A mi me importa un huevo lo que deba MD-Radio y Pepito de los palotes, lo que quiero es que se hable del Levante y en este caso MD ha sido una empresa modelo, ojala aprendiesen de ellos emisoras xotas como RadioOu o la Xer, las cuales prefieren comentar los tipos de peinado de Cañete a cualquier noticia granota.
Dejemos ya de echar piedras en nuestro propio tejado.
-
A mi me importa un huevo lo que deba MD-Radio y Pepito de los palotes, lo que quiero es que se hable del Levante y en este caso MD ha sido una empresa modelo, ojala aprendiesen de ellos emisoras xotas como RadioOu o la Xer, las cuales prefieren comentar los tipos de peinado de Cañete a cualquier noticia granota.
Dejemos ya de echar piedras en nuestro propio tejado.
ahi le has dado, una emisora granota ha dejado de emitir temporalmente y aki la gente con rollos de dinero, personales o yo k se.
si una radio pequeña de area metropolitana y poco mas, que no tiene el respaldo de una gran cadena como ser, onda cero, cope, marca etc…o de los impuestos de tots i totes. se quiere abrir camino en la radio valenciana donde encima de todos los anteriores te encuentras a la 97.7, radio luz etc... que compiten en tu mismo sector y encima llevan mas años k tu...pues que quereis que os diga, yo entiendo que por mucho que lo hayan intentado no les haya salido bien. porque estoy seguro que lo han intentado de todas las maneras y es un detalle que una manera de introducirse en la radio metropolitana fuera dedicando la mayoria de su programacion y no nos olvidemos, sus horarios de maxima audiencia, a nuestro equipo.
-
Esto parece Falcon Crest¡¡
Hay otros foros apropiados para lo que no sea LEVANTE UD.
Creo que los malos rollos de una emisora privada (por muy levantinista que se digan) se tienen que lavar en otros circulos y no en un foro de tema exclusivo del Levante.
Personalmente no me interesa el Rais de nadie.
-
ok,TENEIS RAZÓN, POR MI PARTE VOY A HABLAR YA SOLO DE NUESTRO lEVANTE Y !fuera royos! Perdonad.
-
Deimos, tienes mas razon que un santo, pero cuando por culpa de esos malos rollos, nos quedamos sin el apoyo de un medio …
¿nos concierne a la afición?
Y en ningún momento poner en duda el agadecimiento máximo a la gente que aposto por hacer programación deportiva la cual se interesase por el Levante.
Esperemos que renazca esa programación en breve y que se selccione mejor al personal encargado de gestionarla para que no nos quedemos de nuevo sin ella.
Amunt Llevant!!!
-
Un poco frias, pero las palomitas no estan malas…
-
I la birra, una mica calenta, però bastant bona
-
D.E.P MD Radio. Ya lo han conseguido.Ya os avisé que si no cambiaban un poco las cosas llegaría lo peor. Menos mal que ahi siguen una serie de buenos granotas que estoy seguro pronto nos deleitaran con su levantinismo altruistamente,y eso es algo que siempre les estaré agradecido. Me siento raro de no poder oiros cada día,y espero que la andadura provisional por Radio Luz sea satisfactoria y que se acaben las zancadillas traicioneras de quién todos sabemos.
Sabeis que podeis contar conmigo para apoyaros en lo que dentro de mi modestia me sea posible. Estar tranquilos por que por mucho que se empeñen no conseguiran taparnos la boca.
Un saludo amigos,especialmente dedicado a mis amigos Pepe Lacueva,Ximo Lacueva,Pepe Herrero,Antonio Delcalzo,y aunque no le conozco a ti también Alvaro.Toni Granota.
-
@DEIMOS:
Esto parece Falcon Crest¡¡
Hay otros foros apropiados para lo que no sea LEVANTE UD.
Creo que los malos rollos de una emisora privada (por muy levantinista que se digan) se tienen que lavar en otros circulos y no en un foro de tema exclusivo del Levante.
Personalmente no me interesa el Rais de nadie.
També pense que deurieu solucionar-ho entre vosaltres.