Tiempo del Levante y Sent. Granota en la 99.9 hasta Junio.
-
Los programas de MD Radio Tiempo del Levante ( 14 a 15) con la Dirección de Emilio Nadal y Sentimiento Granota (20 a 20,45)con Fayos, Lacueva y Alvaro se emitiran a partir del proximo miercoles 30 de marzo por la 99.9 de Radio Luz. Esta emisión se realizará hasta final de temporada ya ke no nos da tiempo a inagurar nuestro nuevo local ( el ke no se lo crea es su problema ). Por tanto y como podeis ver MD radio NO CIERRA, tan solo cambiamos de local para no hacer frente a las muxas deudas que arrastraba el local de Cirilo Amoros 27.
Agradecer a Radio Luz el ke nos presten sus estudios para la emisión de nuestros espacios del Levante, el resto de la programación de MD keda de momento keda aparcada ya ke nos parecia un abuso el ke nos dejaran más tiempo de su parrilla.
Para la proxima temporada MD tendrá ( si no hay nada raro) su local y podremos reanudar nuestra programación habitual. Un saludo a todos y agradeceros vuestro apoyo:
PD: MD Radio no va a entrar en polemicas sobre si ha cerrado y xorradas, ya os digo y puntualizo , lo unico ke ha ocurrido es ke el local de Cirilo Amoros tenis muxas cargas economicas ke hemos decidido no afrontar porke no eran nuestras y comenzar en otro local mas moderno y funcional. ( Cada uno ke piense lo ke kiera pero esa es la realidad.
NOS VEMOS EN LA 99.9 Gracias
-
Me alegro mucho de que finalmente podais seguir emitiendo esos programas
-
ole
kon dos….....
macho MD!!
-
Me alegro. Es importante que haya programas deportivos del Levante.
-
Me alegro por vosotros (todos los componentes del programa)y por supuesto me alegro por el Levante y su afición.Ya que es la unica "gente" que por sus venas tienen sangre azul-grana, y nos ponia al dia de todas las noticias (buenas o malas )que origina nuestro equipo. Por lo tanto ENHORABUENA y a partir de ahora cambio de dial (como la hora-cambio de verano)
-
Gracias por el esfuerzo !!!
-
que alegria es ver que todo sigue para adelante, a pesar de que sean muchos los que x pretendieron y/o pretender poner piedrotas en el camino.
Adelante y muchos animos!!!!!
-
gracies i endavant
-
A Picanya ara no arriba
-
Segun dijeron ayer, en poco tiempo los programas se podran escuchar por las dos emisoras: 99.9 y 91.4. De momento a escuchar por la 99.9 (en Xirivella se escucha)