Pinillos me está cayendo gordo
-
Vaya por delante que me parece el jugador más en forma, y más regular de toda la temporada. Está haciendo una temporada muy buena en mi opinión y merece la renovación. Pero se está pasando un poco de listo, ya que primero rechazó una oferta de renovación y exigió otro tipo de cosa que ahora se las han dado tal y como él ha querido, y ahora sigue diciendo que no renueva. El es muy libre de intentar mejorar a nivel laboral, buscar un club que le aporte más, tanto económica como deportivamente, me parece sensacional, pero lo que no puede hacer es pedir una cosa y cuando se la dan seguir dando largas. Hoy ha salido en la tele diciendo que hay "cositas por ahí", refiriéndose a equipos interesandos en ficharlo y tal. Otra cosa que tengo que decir en su favor es que su rendimiento no está variando en absoluto a pesar de no renovar y estar sonando para otros clubes, esperemos que almenos hasta final de temporada siga jugando como hasta ahora y no baje su rendimiento por estar pensando en "cositas por ahí"
-
siempre k villarro va a renovar personalmente a alguien salen cosas por ahi. luego se firma o no, pero con villarro k los jugadores rompan negociaciones es un tradicion.
-
Hasta un montaje…. siendo el representante la mano derecha de Villarroel.
-
Todo se arreglara con mas dinerito de Pedrito
-
Pinillos es un grandisimo jugador y mejor persona, y lo que no se puede es jugar con las personas honestas.
Primero te digo esto y despues en el papel te plasmo lo otro y encima lo tachan de pesetero.Sabes acaso lo que cobra, 100.000 euros= 16 millones.
Sabes cuanto cobran algunos del Filial.????
Enterate antes de faltar a un gran jugador y que esta rindiendo honestamente.Si no firma sera porque no quiere que le tomen mas el pelo.
Amunt Llevant.
-
Querido antixotos:
Ya sabes que solemos compartir muchas opiniones, pero en esta ocasión y conociendo los hechos de otros años en los que está involucrado Villaroel, prefiero apoyar a Pinillos, que aunque técnicamente no es un gran jugador, le pone unos cojones que pesan más que el mismo presidente.
Estos jugadores son de los que hay que tener en la plantilla, del estilo de Descarga.
Creo que Pinillos se ha ganado una larga renovación por su trabajo e implicación.Un fuerte abrazo
-
a ver antixotos no se a faltado cn pinillos creo yo y tampoko dice anda de ke no kiera ke lo renueven solo abla de su actitud
-
Pues si Pinillos quiere mejorar su situación laboral y quiere irse a otro club, pues adios muy buenas¡¡ está en todo su derecho a irse como profesional que es.
No hagamos de esto un drama, ellos miran por su futuro y les da igua jugar aqui que en Guinea Ecuatorial.
Si se queda perfecto¡¡ si se va pues…tb¡¡Que aqui nadie es imprescindible, ni en el Levante ni en ningun club del mundo.
-
@1998:
Pinillos es un grandisimo jugador y mejor persona, y lo que no se puede es jugar con las personas honestas.
Primero te digo esto y despues en el papel te plasmo lo otro y encima lo tachan de pesetero.Sabes acaso lo que cobra, 100.000 euros= 16 millones.
Enterate antes de faltar a un gran jugador y que esta rindiendo honestamente.Si no firma sera porque no quiere que le tomen mas el pelo.
Amunt Llevant.
1º Sé más de lo que tú te crees.
2º No sé donde me he faltado con el jugador. Yo soy el primero que dice bien clarito que me parece el jugador más regular de toda la plantilla y que está haciendo una temporada de puta madre, pero SÉ PERFECTAMENTE que al principio se intentó que renovara más o menos por lo mismo que cobra ahora, y que el jugador rechazó la oferta. Pero después se le ha dado lo que ha pedido, pero claro, hay otros equipos que se han interesado y Pinillos ha decidido acumular ofertas y al final de temporada aceptar la que más le guste, perfectamente respetable. Cada jugador busca mejorar sobretodo económicamente y si además se mejora deportivamente mejor, por eso digo que la mayoría son unos mercenarios, bueno no, TODOS LO SON, y nosotros también en nuestros trabajos que coño.
-
@Antixotos:
@1998:
Amunt Llevant.
1º Sé más de lo que tú te crees.
2º No sé donde me he faltado con el jugador. Yo soy el primero que dice bien clarito que me parece el jugador más regular de toda la plantilla y que está haciendo una temporada de puta madre, pero SÉ PERFECTAMENTE que al principio se intentó que renovara más o menos por lo mismo que cobra ahora, y que el jugador rechazó la oferta. Pero después se le ha dado lo que ha pedido, pero claro, hay otros equipos que se han interesado y Pinillos ha decidido acumular ofertas y al final de temporada aceptar la que más le guste, perfectamente respetable. Cada jugador busca mejorar sobretodo económicamente y si además se mejora deportivamente mejor, por eso digo que la mayoría son unos mercenarios, bueno no, TODOS LO SON, y nosotros también en nuestros trabajos que coño.
y con los colegasss!!!
-
I Santander és més prop de sa casa. A vore quin paquetó de la Lliga francesa ens porten per l'any que ve…