GOLAZO DE JOSE ENRIQUE
-
Como no atemos a este jugador,se nos irá.
Hércules 0 - Levante B 1
-
-
Si et fixes mandrake encara l´ha publicat ell el seu post un minut abans que el teu
-
Yo sigo sin entender como no se sube a este chaval al primer equipo
-
@ampa:
Mujer, están en Segunda B y está genial que despunte, pero para Primera… me parece que está todavía muy muy verde, aunque como puse en otro post, si kien tiene que tener vista la ha tenido, este chaval va a llegar lejos.
-
@ampa:
Yo sigo sin entender como no se sube a este chaval al primer equipo :-S
en unos añitos…en el b se sale eso está claro, pero yo creo que no está aun para primera, y para ahcer lo que se ha hecho como rentería o loro que ha habido años que han jugado dos partidos como mucho en toda una temporada, mejor que se hinche a jugar en el b.
-
@respublik:
@ampa:
en unos añitos…en el b se sale eso está claro, pero yo creo que no está aun para primera, y para ahcer lo que se ha hecho como rentería o loro que ha habido años que han jugado dos partidos como mucho en toda una temporada, mejor que se hinche a jugar en el b.
Ni una cosa ni la otra. Ahora le hace más falta al Levante B que al primer equipo, pero no estaría nada mal que pudiera hacer la pretemporada este verano con la primera plantilla.
-
@respublik:
@ampa:
Sergio Ramos con 18 años jugando en 1ª con el Sevilla, además seleccionado por la Española.
Creo que deben atarlo en el Levante, que haga la pretemporada que viene y el entrenador ya decidirá.
Jose Enrique si siendo juvenil esta jugando en 2ªB, la progresión que lleva es fenomenal, además destacando todas las jornadas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Hay que subirlo la temporada que viene. Este chaval no es peor que muchos laterales de la primera. Encima un zurdo, todo un lujo.
-
A mi em recorda una mica a Juanfran en els seus temps de granota.Qualitat i molta velocitat i potència.Verd? A hores d´ara,segur.Però que faça la ppretemporada i ja vorem…
-
Si bien me gusta este chaval, yo sólo veo a Mansilla con nivel suficiente para el primer equipo. El resto del B, como mucho puede jugar en Segunda, y no todos.
-
@respublik:
@ampa:
Sergio Ramos con 18 años jugando en 1ª con el Sevilla, además seleccionado por la Española.
Creo que deben atarlo en el Levante, que haga la pretemporada que viene y el entrenador ya decidirá.
Jose Enrique si siendo juvenil esta jugando en 2ªB, la progresión que lleva es fenomenal, además destacando todas las jornadas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
D'acord. Si no sels dona l'oportunitat, sempre es quedarem an el "no sé si val", "no el veig". Q passa, que a un llanterner de la lliga de Escòcia "se le supone". Pq els equips sempre recorren a la cantera quan baixen ó quan estan en la ruina??