1 A 2,YA GANAMOS
-
Jugada ensayada,que aprendan algunos.Y Madrigal marca,milagro.
-
Golazo de cabeza al saque de una falta, ya ganamos al Hércules 1 a 2.
Para quien no lo sepa, en directo ahora mismo por Punt2
-
Golazo de cabeza al saque de una falta, ya ganamos al Hércules 1 a 2.
Para quien no lo sepa, en directo ahora mismo por Punt2
2-2
en el ultimo suspiro
-
definase la ironia, 80 minutos ganando y en el ultimo suspiro…al rio. Almenos me ha gustado mucho mas el equipo que contra el osasuna b, mas ganas, tb que el rival es un equipo contra el que se puede jugar.
De todos modos Jose Enrique se ha salido. me ha gustado loro, y juanra...falla mucho y corriendo no le va a dar algo.
-
Si eso alarga el partido hasta mañana por la mañana el árbitro, no se puede perdonar como lo han hecho, sobre todo en las jugadas de Juanra, Neftalí (con toda la portería pa ti!!!) y la última de José Enrique que se ha hecho un lio con el balón cuando solo debía darla atrás.
-
@respublik:
definase la ironia, 80 minutos ganando y en el ultimo suspiro…al rio. Almenos me ha gustado mucho mas el equipo que contra el osasuna b, mas ganas, tb que el rival es un equipo contra el que se puede jugar.
De todos modos Jose Enrique se ha salido. me ha gustado loro, y juanra...falla mucho y corriendo no le va a dar algo.Si fuera de casa están jugando de p.. mare, pero en casa, en toda la temporada creo q han marcado 5 ó 6 goles..yo a los 3 últimos que he ido, …3 veces 0-0.
Otra cosa,hoy el Hércules contra quien jugaba? Me da a mi que contra un equipo manchego o andaluz o algo sí...o al menos eso habrán pensado los comentaristas de Punt 2, menudo recital, Hércules monotemático, el Hércules esto, el Hércules lo otros...en fin.
La culminación ha sido el gol del empate del Hércules...se ha oido como le caía el micrófono al suelo mientras chillaba !! en fin....
-
@respublik:
De todos modos Jose Enrique se ha salido. me ha gustado loro, y juanra...falla mucho y corriendo no le va a dar algo.Si fuera de casa están jugando de p.. mare, pero en casa, en toda la temporada creo q han marcado 5 ó 6 goles..yo a los 3 últimos que he ido, …3 veces 0-0.
Otra cosa,hoy el Hércules contra quien jugaba? Me da a mi que contra un equipo manchego o andaluz o algo sí...o al menos eso habrán pensado los comentaristas de Punt 2, menudo recital, Hércules monotemático, el Hércules esto, el Hércules lo otros...en fin.
La culminación ha sido el gol del empate del Hércules...se ha oido como le caía el micrófono al suelo mientras chillaba !! en fin....
Para los medios informativos valencianos, el Levante U.D. es un equipo "polaco".
Si, ya me he dado cuenta, C9 y Punt2 son unos impresentables.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@respublik:
Para los medios informativos valencianos, el Levante U.D. es un equipo "polaco".
Si, ya me he dado cuenta, C9 y Punt2 son unos impresentables.
¡¡¡Macho Llevant!!!
yo he visto luego una porqueria de reedicion de auqellos progrmas presentados por paco nadal y julio insa amunt xoto y macho hercules y se llama pasal.a, ostia es monotematico xoto : alencia, valencia, villarreal, chorrada, mas valencia…
eso lo pago con mis impuestos? joder no me extraña k en el instituto d emi barrio este en con prefrabricadas si se gastan la pasta en esta ....