Navegación

    Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

    FEMENINO: El Sevilla gana su partido aplazado

    Levante Femenino
    1
    1
    198
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Spirit Última edición por

      Fuente: http://www.futfem.com

      Superliga: El Sevilla gana en Burgos y se coloca quinto
      El Nuestra Señora de Belén, con pie y medio en Nacional

      Auxi, con sus tres tantos, se acerca a Marta Cubí
      Foto: Roxo
      Redacción (GFTF)
      El Sevilla asciende al quinto lugar en la clasificación de la Superliga tras jugar en Burgos el partido correspondiente a la 17º jornada y que fue aplazado en su día debido al mal tiempo, que hizo que el equipo andaluz ni tan siquiera viajase a la ciudad castellano-leonesa tras ponerse de acuerdo ambos clubes.

      Ayer, Nuestra Señora de Belén y Sevilla Fútbol Club disputaron por fin dicho encuentro y el resultado fue claramente favorable a las jugadoras dirigidas por Sebas Borrás, que vencieron por un contundente 1-8. Al descanso la ventaja para el Sevilla era ya de 0-5. Auxi en tres ocasiones, Silvia Doblado por partida doble, y Vanesa Gimbert, Ana Romero y Alicia marcaron por las hispalenses, mientras que Sonia lo hacía por las locales.

      El Sevilla, con estos tres puntos, suma ya 45 y se coloca quinto, a tres puntos de la cuarta plaza que ocupa Torrejón, y con dos puntos más que el Puebla, que cae al sexto lugar.

      El Nuestra Señora de Belén, en cambio, pone pie y medio en Nacional con esta derrota y ve cómo su permanencia en la categoría pasa obligatoriamente por ganar en Sabadell este fin de semana y esperar que sus rivales no sumen algún punto. Las burgalesas son últimas con 10 puntos, y tienen los puestos de salvación a 7 puntos con tres jornadas por disputarse.

      Álbum de fotos
      http://www.lud1909.es

      Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

      • First post
        Last post