PINILLOS COMPROMETIDO CON EL RACING?
-
AYER EN EL AS, EN LA PARTE DE NOTICIAS DEL FÚTBOL NACIONAL, PONÍA QUE PINILLOS SE HABÍA COMPROMETIDO CON EL RACING POR TRES AÑOS…
¿SERÁ CIERTO?...
-
A mi Pinillos em sembla un jugador noble i de eixos que diuen "de club".Pense que Villarro és una mica ràcano quan vol,però així i tot si se´n va…"Que le vaya bonito" que altres vindran.
-
si es cierto,es una pena que se marche se ha ganado la renovación con creces.
Gran profesional y mejor persona.
-
Si Pinillos se va , el unico responsable es VILLARROEL.
No conozco los entresijos de la negociacion , pero apostaria a que Villarrol se ha ganado con creces , que Pinillos lo envie a tomar por culo.
Ya conocemos todos , el talante que se gasta D.Pedro.
-
Los engaños se pagan con creces, mas un jugador que esta demostrando que es un buen lateral para primera.
Amunt Llevant
-
YO PERSONALMENTE, DESEO QUE LE RENUEVEN, PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS, CUANDO HEMOS TENIDO ALGÚN LÍO DE ESTOS, LUEGO LO HEMOS PAGADO MUY CARO.
MÁS VALE MALO CONOCIDO, QUE BUENO POR CONOCER…
SALUDOS
-
Ante todo pienso que Pinillos debería de renovar, y estoy de acuerdo en que Don Pedro deja mucho que desear a la hora de arreglar estos asuntos. Ahora bien, ¿dónde estaba Pinillos cuando se le fichó? En el Compostela, sin cobrar un duro y con un gran futuro jugando gratis en 2ªB (coño, ¡igual que Carpin con el Toledo!). Ahora resulta que Pinillos se cree que es Cafú con 25 años y va firmando precontratos por ahi, alla él, pero estos tíos son bastante impresentables por norma general. Que haga lo que le venga en gana, si se pira vendrá otro parecido, que Pinillos no ha inventado esto.
-
q en el compostela jugara sin ver un duro no kiere decir q aki tenga q jugar x 2 duros las promesas estan xa cumplirlas y villaroel no lo ha exo. ademas pinillos no se si sera cafu xo tiene el msimo derexo q el resto d jugadores a irse dnd mas le paguen y a firmar los precontratos q le vengan en gana.
-
Lo que creo que Suick quiere decir es que todos lamentaremos que Pinillos se marche porque e sun buen lateral, pero como el esta en su derecho de pedir lo que crea conveniente y regatear hasta lograrlo, Villarroel puede ofrecerle lo que quiera y regatear hasta que se canse tambien. Tampoco hay que demonizar a unos ni santificar a otros.
La directiva hace muchas cosa smal, y otras fatal, pero en este caso concreto muchos no tenemos ni idea de las cifras exactas uqe se tratan asi que un poco de porfavor y esperemos a ver como termina todo.
-
para hablar hay que conocer la historia
pero pregunto si baja el racing tambien se ira
-
@misterpaco:
para hablar hay que conocer la historia
pero pregunto si baja el racing tambien se ira
Enguany no, però al que ve, segur que baixen. Amb Cabezón i tot.