COMENTARIOS DEL DERBY HCF-LUD B
-
Bueno en primer lugar deciros que el filial hizo un partidazo y no se mereció que le empataramos en el 95 ya que creo fue superior y gozo de mejores ocasiones para sentenciar pero al final….... desde luego que en los partidos nos ha dado un baño¡¡¡¡
Creo que será otro filial a tener en cuenta para la promoción.
En cuanto a los comentarisitas de XOTO9 pues de pena ya que jugando 2 equipos valencianos deberían ser imparciales y no decantarse hacia el HCF como lo hicieron y por tanto no estuvo nada correcto y no me gustó y es justo reconocerlo al igual que cuando juega su VLC contra el resto del mundo sea o no valenciano¡¡¡¡¡¡
En fin lo mejor el empate para nosotros.
Hasta otra¡¡¡
-
No lo podias decir mas claro y mejor dicho, eso te honra.
Coincido totalmente en tu opinión del partido.Deseo la mejor suerte a tu Hercules.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
A ver si conseguimos meter al filial en la promoción, porque si se mete, yo sigo manteniendo que sube seguro. Un saludo Arsenal, ya tenía ganas de que volvieras por aki hombre . Por cierto, he conocido un nuevo pueblo de tu tierra, Alfas del Pi, la zona playera (ya me conoces ) y está de lujo también colega, menudo puente de Semana Santa he pasado allí
-
Levante39 dijo:
Deseo la mejor suerte a tu Hercules.Muchas gracias
Ese Antixotos¡¡¡¡¡¡¡ a sacar partido de la family de la novia eh???? haces bien????
-
JO en els dos partits que he vist a l'Hèrcules amb el Llevant UE l'he vist fluix i, veient el partit de l'altre dia vaig pensar "uff, difícil tindrà amb aquesta plantilla pujar..".
De tota manera no he fet un seguiment de la temporada, espere que puga pujar. (la llàstima és el Novelda, l'equip que millor em cau de la segona B)
-
@ARSENAL:
Levante39 dijo:
Deseo la mejor suerte a tu Hercules.Muchas gracias
Ese Antixotos¡¡¡¡¡¡¡ a sacar partido de la family de la novia eh???? haces bien????
ALojamiento pagado todas las vacaciones, conociendo alicante y sus encantos