Joaquín, ¡ QUE MALO ERES !
-
Aparte de retrasado mental, no das una a derechas.
Ya nos fuimos del mundial de Corea por tu culpa.
A ver si dejas de engañar de una vez a Luis y te piras al futbol tahilandes, donde seguro que sobresaldrán tus….....ojos redondos, porque tu desborde va a ser que no.
-
Joaquin podria ser la nova estafa que li venguin al Real Madrid. Estaria en la linia de jugadors tebis, mandrosos i sense personalitat que semblen tenir barra lliure a Concha Espina.
Ja era hora que algú ho digués: és un nyap de futbolista. Ara, per a mí, Joaquín ha de ser un fixe a la sel·lecció del Espanya, així ens divertim més.
-
El problema de Joaquin es la tremenda irregularidad que tienen. Necesita motivación extra para hacer buenos partidos. Pero no lo veo malo para nada.
otra cosa es que te caiga mal por una razón u otra.
Cullerot mira que si fuera al barça…...
-
Si necessita motivació, jo faria que cobrés per objectius. Veurieu com correria i s'escarrassaria més.
Si va al Barça, que no els hi passi res. Però em tem que hui per hui, aniria a calfar banqueta.
-
Ese es un mongolo. ¿No le visteis haciendo el gesto del número uno cuando le mete el golito ese a los chinos? Luego en los partidos de verdad a cagarse por las patas abajo. La enésima estafa del fútbol español.
Recuerdos también para Reyes y Torres, otros dos timos que llenan titulares en la prensa.
Para ser un crack no basta con tener algo de talento, hay que tener cabeza y personalidad, y estos niñatos dudo hasta que puedan controlar sus esfínteres.
-
Doncs per mi és un molt bon jugador vingut a menys que, ara per ara, estaria millor en partits de velles glòries juntament amb el Raul, que a la selecció absoluta. En fi, ja s'ho faran… potser haurien de repescar al Buitre i al Gordo, ho dic perquè com que pareix que busquen més símbols que jugadors en actiu en bona forma...
Força Llevant!!
-
Al menys Raul te amor propi i es deixa el anima, encara que esta molt desencertat.
¡ Pero Joaquin !, ….no mereix la pena ni esmentarlo.
-
Pues se ha salido en el camp nou me parece.
-
Contra el barça siempre se sale, yo creo que ya no habria ni que contarlo.
Idem para el torres.
-
Ese es un mongolo. ¿No le visteis haciendo el gesto del número uno cuando le mete el golito ese a los chinos? Luego en los partidos de verdad a cagarse por las patas abajo. La enésima estafa del fútbol español.
Recuerdos también para Reyes y Torres, otros dos timos que llenan titulares en la prensa.
Para ser un crack no basta con tener algo de talento, hay que tener cabeza y personalidad, y estos niñatos dudo hasta que puedan controlar sus esfínteres.
tienes toda la razon, eso son ejemplos de jugadores sobrevalorados