PRECIOS DEL LEVANTE UD-REAL MADRID
-
EN UN SOLO PARTIDO MEDIO PASE DE TODA LA TEMPORADA. VILLARROEL NO SABE QUE TAMBIEN VAN AL LEVANTE MUCHA GENTE ESTUDIANTE Y QUE LE CUESTA MUCHO ESFUERZO GASTARSE ESA BURRADA DE DINERO EN UN PUTO PARTIDO Y CONTRA EL PUTO MADRID. VA A SER UNA PUTADA PORQUE EL CAMPO ESTARÁ LLENO DE MADRIDISTAS BECKAMISTAS Y RONALDISTAS. QUE PUTADA!! ENCIMA SE QUE MI LEVANTINISMO ME VA HACER SACARME LA ENTRADA AUNQUE SI ME LO PIENSO MEJOR ME LO VERÉ EN ONO. MEJOR CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO. LOS BARES SE FORRÁN UN SALUDO
-
verguenza les tenia que dar, villaroel dimision, y el domingo contra el depor, tenemos que hacerselo saber de alguna forma. DIMISION!
-
Pues nada…aki el nene se queda en casa a verlo gratis por Al Jazeera.
Ya vi al Madrid en Madrid. Y este Madrid de ahora como han dixo x ahi es una banda. No merece la pena dejarse esa pasta. Calculo q en los fondos altos el precio será de 35 euros. Así q ni de coña.
Ya lo pagaré xa ver al Barça q este año si q hace futbol y/o contra los xotos xa cagarme en todos ellos.Q le den a los directivos q se llenan la boca cuando salen en la radio diciendo que siempre están pensando lo mejor para los aficionados. Lo mejor...que rapido se les ha olvidado las colas a 40º de este pasado verano.
Iros a la mierda.
-
en casa millor i més barato
-
YO DE MOMENTO CON LA RABIA Q TNGO NO PIENSO IR.
NO TIENEN VERGUENZA, NO SABEN EL ESFUERZO Q HAY Q HACER PARA SACARSE EL PASE O UNA ENTRADA, EL Q TIENE DINERO DE SOBRA NO LO VALORA, (COMO LE SUCEDE A VILLARROEL), PERO AL Q NO LO TIENE LE CUESTA MUXO TRABAJO SACARSE UN PASE O EN ESTE CASO LA ENTRADA.
EL DOMINGO CONTRA EL DEPOR HAGAMOSLE VER A VILLARROEL Q NO ESTAMOS DE ACUERDO CON LO Q HACE, Q ES UNA FALTA DE RESPETO A LOS SOCIOS. SI LO Q QIEREN ES CRECER COMO MASA SOCIAL.. ASI LO TIENEN CLARO.
YO DESDE LUEGO Q ESTO YA ME HA DECEPCIONADO MUXO, Y HE PERDIDO YA TODA MI ILUSION, NO SE NISIQIERA SI IRE A VER AL DEPOR.
-
Este domingo tenemos que hacer algo, hay que dejarle un mensajito a Villaroel. No se puede jugar así con los sentimientos de la gente. Además la directiva demuestra no tener dos dedos de frente, ya que seguramente, con esos precios, habrá más gente del madrid que del Levante, y no se a vosotros, pero eso a mi me hará más daño que los 30€ (que por 3 serán 90) de la entrada. Estoy MUY indignado.
(joder, cómo cuesta escribir sin poner ni un puto insulto…
-
**¡¡¡ VILLAROEL NOS ESTAIS TIRANDO DE NUESTRA CASA !!!
¡¡ TENEIS MUY POCA VERGÜENZA !!
¡¡ SOIS UNOS SINVERGÜENZAS !!**
-
Una cosa:
Hay precios para accionista/abonado?PD: ¿Qué no me entere que ese día regalan entradas ?
-
PD: ¿Qué no me entere que ese día regalan entradas ?
Hazte a la idea de que ese dia el palco estara lleno de chupocteros del ayuntamiento, y encima de gratis…
-
31/03/2005 - 19:17h
Venta de entradas para el encuentro Levante UD - Real Madrid–------------------------------------------------------------------------------
Con motivo del encuentro que disputarán Levante UD y Real Madrid en la jornada 32, la entidad levantinista ya ha dado a conocer los precios de las entradas para este partido que será de Día del Club.
Los abonados del Levante UD podrán retirar sus localidades desde el martes 5 al sábado 9 de abril en horario ininterrumpido de 10 a 20 horas, únicamente en las Taquillas del Estadio “Ciutat de València”. Para ello, deberán presentar el pase de la presente temporada, en los días y lugar de venta indicados.
Transcurrido el plazo para retirar las localidades de abonados se pondrán a la venta el resto de entradas para el público en general. Estas entradas se podrán adquirir desde el lunes 11 de abril hasta el día del partido en horario ininterrumpido de 10 a 20 horas únicamente en las Taquillas del Estadio “Ciutat de València”.Precio de las localidades para ABONADOS
TRIBUNA CENTRAL- 60 Euros
TRIBUNA LATERAL - 55 Euros
TRIBUNA BAJA - 50 Euros
GRADA CENTRAL ALTA - 45 Euros
GRADA CENTRAL BAJA - 40 Euros
GOL ORRIOLS ALTO - 35 Euros
GOL ORRIOLS BAJO - 30 Euros
GOL ALBORAYA ALTO - 35 Euros
GOL ALBORAYA BAJO - 30 EurosPrecio de las localidades para PÚBLICO
TRIBUNA CENTRAL- 100 Euros
TRIBUNA LATERAL- 90 Euros
TRIBUNA BAJA- 80 Euros
GRADA CENTRAL ALTA- 65 Euros
GRADA CENTRAL BAJA- 60 Euros
GOL ORRIOLS ALTO- 55 Euros
GOL ORRIOLS BAJO- 50 Euros
GOL ALBORAYA ALTO- 55 Euros
GOL ALBORAYA BAJO- 50 Euros
GOL VISITANTE- 55 EurosEl Levante UD informa que para este encuentro quedan anulados los pases de favor expedidos por el Levante UD ni por los Organismos Federativos.
Q CAÑAZO XDDDD TODOS AL BAR JERONIMO WEN AMBIENTE Y BIRAS FRESQUITAS JODER Q CAÑAZO
AMI ME CUESTA 45 LLAUROS CON ESO SALGO EL SABADO Y EL DOMINGO AL BAR
DIMISIO
DIMISIO
DIMISIO
DIMISIO
-
El es mio !!!!
PD Mola muchismo mas la de Joan
-
NO AL PASE
No sale rentable
Cojan la calculadora y sumen, multipliquen…
Tengamos en cuenta los siguientes datos:- Entradas gratis en gran parte de los partidos, entradas revendidas...
- En ocasiones precios populares...
- Precios aceptables en ocasiones pero a la par con las entradas gratis mencionadas...
- La no asistencia por parte de algún abonado por diversos problemas.
DE MODO QUE EL PASE, la idea primaria de ahorro se va a pique.
Una cosa más que decir los precios hacían los no abonados ME PARECEN TOTALMENTE CORRECTOS, los veo bien e incluso no tan caros como deberían ser. En cambio al socio es un abuso si tenemos en cuenta los datos que he mencioando de entradas gratis, precios populares...
Si a lo largo de la temporada hubieran puesto unos precios aceptables sin entradas gratis y demás, como hacen en otros campos pues entonces si se podría entender estos precios pero su forma de hacer las cosas está clara pero su manera actual un ROBO.
PD: Hagan cuentas de lo que va a ganar el club en este partido con la taquilla, televisiones... 60 x 30.000 localidades (redondeando al alza) = 1.800.000 y luego será más dinero aún...
Manera de manifestar el abuso: NO IR AL PARTIDO, pero claro quien no va a ir después de ansiar este partido decadas...
-
Pues yo no voy a ir. Lo tengo muy claro. Con esas pelas me piro a verlo a cualquier sitio de trankis, meriendo, me voy al cine y le pongo gasolina al coche… je jeeee. De hecho ya he puesto mis entradas a la venta!!! paso de que me tomen por gilipollas
-
@paperets:
Pues yo no voy a ir. Lo tengo muy claro. Con esas pelas me piro a verlo a cualquier sitio de trankis, meriendo, me voy al cine y le pongo gasolina al coche… je jeeee. De hecho ya he puesto mis entradas a la venta!!! paso de que me tomen por gilipollas
a mi lo k me raptea del tema, es ks i la directiva keria sacar dinero, retiramos nosotros nuestros pases a un precio razonable, y aun asi les sobre emdio estadio para ahcer una caja impresionante con los merengues que vengan.¿para que sablarnos tb a nosotros que hubieramos pagado un dinerito igual?
-
@respublik:
@paperets:
a mi lo k me raptea del tema, es ks i la directiva keria sacar dinero, retiramos nosotros nuestros pases a un precio razonable, y aun asi les sobre emdio estadio para ahcer una caja impresionante con los merengues que vengan.¿para que sablarnos tb a nosotros que hubieramos pagado un dinerito igual?
yo saco mi entrada de 45 € y la vendo por 55 €
Al madridista le sale mas barata, yo gano 10 y el club que se joda!!!!(eso lo digo ahora por el calentón, luego pagaré como un imbecil, pero pienso montar un pollo antes del partido del domingo)
-
SI QUEREMOS ALGUN DIA TENER UN EQUIPO SOLIDO EN LA PRIMERA DIVISION, NO TENDREMOS MAS REMEDIO QUE MOJARNOS UN POCO AUNQUE NOS DUELA EL BOLSILLO. PENSAD QUE EL AÑO QUE VIENE HAY QUE REFORZAR EL EQUIPO Y CON LA CANTIDAD DE SOCIOS QUE SOMOS NO SE PUEDEN HACER MILAGROS.
ANIMO Y PENSAR QUE EL LEVANTE NOS NECESITA "AMUNT LLEVANT"
-
@EDUGRANOTA:
SI QUEREMOS ALGUN DIA TENER UN EQUIPO SOLIDO EN LA PRIMERA DIVISION, NO TENDREMOS MAS REMEDIO QUE MOJARNOS UN POCO AUNQUE NOS DUELA EL BOLSILLO. PENSAD QUE EL AÑO QUE VIENE HAY QUE REFORZAR EL EQUIPO Y CON LA CANTIDAD DE SOCIOS QUE SOMOS NO SE PUEDEN HACER MILAGROS.
Este es Kiko Catalán… seguro!!!!!
-
MI PAREJA Y YO :70 EUROS…..................
VA A IR TU PUTA MADRE,VILLARROEL
-
@EDUGRANOTA:
Si te crees que luego lo van a invertir en fichajes..eso está por ver,de momento mira lo que han hecho con Pinillos..
PD:Si Villarroel se cree que me voy a gastar el sueldo de dos días en sacar una entrada despues de pagar 400 por el pase este verano..sube aquí y verás Madrid
-
YO Y MI PADRE TAMPOCO VAMOS. A NOSOTROS NOS CUESTA 120 EUROS. EN CASA 6.
YO NO LE PAGO LA COMIDA ESE DOMINGO A VILLAROEL Y AL FLOREN…
-
@EDUGRANOTA:
Villarroel!!!!
Desde cuando entras en este foro????
Me das un par de invitaciones pa el dia del madrid???
-
NO AL PASE
No sale rentable
Cojan la calculadora y sumen, multipliquen…
Tengamos en cuenta los siguientes datos:- Entradas gratis en gran parte de los partidos, entradas revendidas...
- En ocasiones precios populares...
- Precios aceptables en ocasiones pero a la par con las entradas gratis mencionadas...
- La no asistencia por parte de algún abonado por diversos problemas.
DE MODO QUE EL PASE, la idea primaria de ahorro se va a pique.
Una cosa más que decir los precios hacían los no abonados ME PARECEN TOTALMENTE CORRECTOS, los veo bien e incluso no tan caros como deberían ser. En cambio al socio es un abuso si tenemos en cuenta los datos que he mencioando de entradas gratis, precios populares...
Si a lo largo de la temporada hubieran puesto unos precios aceptables sin entradas gratis y demás, como hacen en otros campos pues entonces si se podría entender estos precios pero su forma de hacer las cosas está clara pero su manera actual un ROBO.
PD: Hagan cuentas de lo que va a ganar el club en este partido con la taquilla, televisiones... 60 x 30.000 localidades (redondeando al alza) = 1.800.000 y luego será más dinero aún...
Manera de manifestar el abuso: NO IR AL PARTIDO, pero claro quien no va a ir después de ansiar este partido decadas...EL PASE TE ASEGURO QUE SALE RENTABLE, LO HE CALCULADO. CLARO Q OMBRE CON NEGOCIO MAFIOSO NO.
-
Si el día del madrid hay uq pagar entre 30 y 60 euros los abonados y el otro dia del club (que supongo será el barça) pondran parecido , con lo recaudado se puede hacer un fichaje de la hostia ¿¿¿no??? contando una media de 30-45€ por 15.000-16.000 mas o menos de gente… aunque a mí me parece un auténtico robo. Espero que lo televisen...
-
Por curiosidad estaba fijandome en precios de otros equipos contra el Real Madrid, que suelen ser casi siempre o siempre días del club.
A continuación en una imagen los precios:Información sacada de la web oficial del Albacete
Voy a mirar en otros equipos los precios que han sido, pero al parecer son muy similares a los que ha puesto el LevanteUD.
-
emos ablao tanto en el foro, que en el partido de hoy no emos protestado nada…
-
Com k no¡¡¡¡ Aixo auras segut tu La penya Tòtil i el seu megafon si que ho ha fet.
-
Por curiosidad estaba fijandome en precios de otros equipos contra el Real Madrid, que suelen ser casi siempre o siempre días del club.
A continuación en una imagen los precios:Información sacada de la web oficial del Albacete
Voy a mirar en otros equipos los precios que han sido, pero al parecer son muy similares a los que ha puesto el LevanteUD.
si, parecidos, pero el albacete la ha puesto 5 euros en cada zona mas barata pa los socios, y bastante mas caras para el publico en general, las ha puesto algo mejor, pero en albacete no hay tantos habitantes como en valencia, aqui si se pusieran mas baratas se llenaria el campo, que mas le da a Villarroel que acudan 28000 a precios mas baratos que 18000 a esos precios, si se recaudaria lo mismo y se podr5ian captar a mas aficionados.
-
Si es asi, un robo en toda regla
-
la penya de alboraia baix , els de la penya totil i aixo aneu a anar al partit contra el madrid??? jo crec que 1 vegada al any 30€ aunqe siga molt pel caradura i lladre del villaroel aneu a anar?
-
@Michael:
PUES VIENDO LA GRAN REPERCUSION QUE HA TENIDO EL POST,QUIERO DEJAR TAMBIEN MI OPINION.
ME PARECE UNA GRAN ESTAFA DE CARA AL SOCIO POR LOS SIGUIENTES MOTIVOS :
-LA DIFERENCIA ENTRE LA ENTRADA PARA EL ABONADO Y PARA EL PUBLICO ES PEQUEÑA PARA EL TIPO DE PARTIDO QUE ES.
-PORQUE PARA UNA FAMILIA QUE VAYA LA MUJER Y SUS DOS NANOS AL FUTBOL NO SE PUEDE PERMITIR IR TODOS CON LO QUE CONLLEVA ESO,DECIRLE A UN NIÑO QUE NO VAN AL FUTBOL A VER A SU EQUIPO QUE LO HA VISTO PELEAR CON EL CASTELLON… Y VA A JUGAR CONTRA TODO UN MADRID PQ NO TIENEN DINERO PARA IR.
-POR LA INDIFERENCIA QUE TIENE LA DIRECTIVA POR LOS ABONADOS.
-PORQUE NO SE ACUERDAN DE AQUELLOS DIAS QUE PASAMOS PARA RENOVAR EL ABONO CON COLAS DE 3 Y 4 DIAS AL SOL CON 30º DE CALOR.
-POR TODAS AQUELLAS ENTRADAS REGALADAS CON ANTERIORIDAD.
-PORQUE TODA PETICION QUE HACE LA AFICION ES RECHAZADA POR VILLARROEL (RENOVACION DE PINILLOS Y PRECIADO POR EJEMPLO).
-PORQUE LO HACEN CON AUTENTICA PREMEDITACION Y ALEVOSIA,PORQUE SI ELLOS CALCULAN DE QUE IREMOS UNOS 10.000.TIENEN 17.000 ENTRADAS PARA VENDER A GENTE QUE NO ES SOCIA.
-PORQUE ESTOY HASTA LAS PELOTAS DE QUE SE MIRE MEJOR A LOS DE FUERA QUE A LOS TONTOS QUE ESTABAMOS CON EL EQUIPO EN 2ªB
-PORQUE NOS QUITARON LA DELEGACION PARA PONER LA TIENDA DE LEVANTEMANIA PARA SEGUIR HACIENDO CAJA,Y AHORA NO TENEMOS UN LOCAL PARA PODER REUNIRNOS.
-PORQUE NO HAY UN GRUPO DE OPOSICION CLARO,QUE CUANDO SUCEDAN ESTE TIPO DE ACONTECIMIENTOS PONGA EL GRITO EN EL CIELO Y ORGANICE ACTOS PARA QUE EL SR.VILLAROEL NOS TENGA UN MINIMO DE RESPETO.
POR TODO ESTO,ESTOY HASTA LAS PELOTAS Y CREO QUE NO DEBEMOS DEJAR QUE NOS TOMEN EL PELO.
SI VILLAROEL QUIERE UN PULSO,ES EL MOMENTO DE HACERSELO SIN MIEDO…
EL LEVANTE SOMOS NOSOTROS NO UN MERCENARIO PESETERO QUE SOLO BUSCA SU INTERES
Se puede decir más algo,pero no más claro.