QUE CLAVADA,VEAMOS COMPARATIVA
-
Yo dije en su dia que esperaba pagar entre 25 o 30 € en Grada Central Alta,y por lo que parece,se va a superar con creces.La cosa está clara,el que no vaya a sacar entrada,dejará sitio libre para aquel,normalmente madridista que la saque entera.Porque supongo que habrá plazo para socios,y el que no la saque,otra entrada mas a la venta.
Comparar con los de Albacete.
Albacete:http://www.albacity.org/albacete-balompie/liga/entradas-albacete-real-madrid.htm
Los de no abonado,bastante mas caros.
Las de Osasuna,pero son del 2002.
http://www.diariodenoticias.com/canales/new_osasuna/o20031104/d04dep0204.php.
Realmente,los precios son algo mas caros que los de estos equipos.
Será el partido del pequeño Bernabeu.Yo ya he visto al Real Madrid,y casi al mismo precio que me va a costar la entrada,pero sin viaje a Madrid.Igual,viajar a Getafe me cuesta más barato,y si revendo mi pase para este partido,gratis.
Y encima no sabemos si se televisa en el plus,o autonómicas,porque incluso podia verlo tambien.
Habrá que pensárselo.
-
@JUANJO TRIGUERO:
La cosa está clara,el que no vaya a sacar entrada,dejará sitio libre para aquel,normalmente madridista que la saque entera.
Yo creo que no, a un aficionado madridista se le cobra 55 € como mínimo. Por lo cual, le sale mas barato cualquier otro desplazamiento que venir a aqui, a ver a un equipo de la zona baja.
-
Si villarroel quiere hacer negocio conmigo, yo lo voy a hacer con él. Venderé mi entrada para el madrid a 55 euros (o más, dependiendo de como este la demanda) y apañao.
-
@JUANJO TRIGUERO:
La cosa está clara,el que no vaya a sacar entrada,dejará sitio libre para aquel,normalmente madridista que la saque entera.
Yo creo que no, a un aficionado madridista se le cobra 55 € como mínimo. Por lo cual, le sale mas barato cualquier otro desplazamiento que venir a aqui, a ver a un equipo de la zona baja.
JUANJO va ben adreçat. Themon, tin en cònter la de gent de Labasete i Conca, madridistes de pro, que poblen les nostres beneïdes terres. I els que poden vindre d'ALacant, etc…
Amb eixa pasta pasem un diumenge a Albacete, amb partit, viatge i compostures, que te cagues