JA ÉS OFICIAL:LA CLAVADA DEL SEGLE
-
_Venta de entradas para el encuentro Levante UD - Real Madrid
Con motivo del encuentro que disputarán Levante UD y Real Madrid en la jornada 32, la entidad levantinista ya ha dado a conocer los precios de las entradas para este partido que será de Día del Club.
Los abonados del Levante UD podrán retirar sus localidades desde el martes 5 al sábado 9 de abril en horario ininterrumpido de 10 a 20 horas, únicamente en las Taquillas del Estadio “Ciutat de València”. Para ello, deberán presentar el pase de la presente temporada, en los días y lugar de venta indicados.
Transcurrido el plazo para retirar las localidades de abonados se pondrán a la venta el resto de entradas para el público en general. Estas entradas se podrán adquirir desde el lunes 11 de abril hasta el día del partido en horario ininterrumpido de 10 a 20 horas únicamente en las Taquillas del Estadio “Ciutat de València”.Precio de las localidades para ABONADOS
TRIBUNA CENTRAL- 60 Euros
TRIBUNA LATERAL - 55 Euros
TRIBUNA BAJA - 50 Euros
GRADA CENTRAL ALTA - 45 Euros
GRADA CENTRAL BAJA - 40 Euros
GOL ORRIOLS ALTO - 35 Euros
GOL ORRIOLS BAJO - 30 Euros
GOL ALBORAYA ALTO - 35 Euros
GOL ALBORAYA BAJO - 30 EurosPrecio de las localidades para PÚBLICO
TRIBUNA CENTRAL- 100 Euros
TRIBUNA LATERAL- 90 Euros
TRIBUNA BAJA- 80 Euros
GRADA CENTRAL ALTA- 65 Euros
GRADA CENTRAL BAJA- 60 Euros
GOL ORRIOLS ALTO- 55 Euros
GOL ORRIOLS BAJO- 50 Euros
GOL ALBORAYA ALTO- 55 Euros
GOL ALBORAYA BAJO- 50 Euros
GOL VISITANTE- 55 EurosEl Levante UD informa que para este encuentro quedan anulados los pases de favor expedidos por el Levante UD ni por los Organismos Federativos._
-
A mi me va a costar mas barato el partido en el Bernabeu que el de casa.El del Bernabeu 43 €,entrada mas autobus.Y para el de casa,45 €.
Otra cosa es que aquí lo veo de puta madre,y allí con una red delante y arriba en una esquina.
Y para el del Barça,seguro que otros 45.Total,440 € de nada entre pase y dias del club.
Pero bueno,esto es la primera división que tanto esperábamos,y este es el consejo que tenemos.
-
esta es la k el consejo considera la mejor manera de pagar a los socios del levante fieles el estar 3 dias para sacarse el pase. y el motivo no es ni mas ni menos k hay k afrontar los pagos de fichajes mediaticos de este año como mjallby y celestini…
pero trankilos k los mismo precios que pagaran los del madrid y nosotros los pagarán los aficionados del vecino....DICHO TODO CON UNA IRONIA Y MALA LLET K LO FLIPAS, somos la ostia siendo granotas...kien aguanta esto... lo siento por todos los k se esfuerzan por ir a ver al equipo y luego les hacen esto.
-
EL ANY QUE BE ELS DONEN PER EL CUL I QUE ES TRAGA EL PASE LA FIGA DE SA MARE….CON PERDON I SENSE ANIMS DE OFENDRE.
UN AFICIONAT CALENTET.
-
Uffff que pasada de precios,lo unico que puede pasar es tener el campo medio vacio y lleno de madridistas.
Eso es lo que quiere señor Villarro?????
-
Jo tinc 4 passes de Grada Central Alta.Tots quatre fan 180 €.Mon pare feia 40 anys que no veia este partit.Jo i mon fill no l´hem vist mai.I sembla que enguany cap anirà a vore-lo.El voré per la tele.Són 6 €.Villarro,com t´has passat amb els socis…
-
Se han pasado seis pueblos, yo hubiera puesto las entradas al precio normal de cada partido para los abonados y para el resto del público sablazo.
La verdad es que detalles con los de siempre nunca tienen
-
1/3 del precio del pase del Levante = entrada para ver al mandril.
-
Se han pasado seis pueblos, yo hubiera puesto las entradas al precio normal de cada partido para los abonados y para el resto del público sablazo.
La verdad es que detalles con los de siempre nunca tienenesa es la idea.joder, si no es tan dificil!!! dia del club: a los abonados el mismo precio o un poco mas caras que un partido normal, al resto clavada… pero no, aki al reves. flipante.
yo ya me estoy pensando ir el dia del barcelona...
-
@Okcap:
Uffff que pasada de precios,lo unico que puede pasar es tener el campo medio vacio y lleno de madridistas.
Eso es lo que quiere señor Villarro?????De mandrils i xotos que vinguen a descollonar-se. Eia és la idea.
-
Jo tinc 4 passes de Grada Central Alta.Tots quatre fan 180 €.Mon pare feia 40 anys que no veia este partit.Jo i mon fill no l´hem vist mai.I sembla que enguany cap anirà a vore-lo.El voré per la tele.Són 6 €.Villarro,com t´has passat amb els socis…
Així és, tinc més d'un cas molt prop. És una FALTA DE RESPECTE als granotes que porten anys i anys aguantant metxa. El preu dels passes ja ho era, pero açò es per penjar-los. Especialment per als que no s'han mort només per tornar a vore al LLEVANT a 1ª. I ara es troben amb açò. PEr penjar-los
-
Me estoy pensando ir, total ya vi el partido en el Bernabeu, además visto lo visto me tocará ahorrar para el Levante-Barça digo yo. Por cierto, soy abonado.