El domingo pancartas xa demostrar lo cansados que estamos
-
Si tanto nos quejamos de los árbritos y propusimos llevar pancartas, es ahora el momento que los socios demostremos que estamos encontra de la directiva que nos preside. Hay que llenar el domingo el campo de pancartas xq esto es inadmisible.
Se puede tolerar de que renueven o no a un entrenador/jugador/…, que no protesten lo suficiente contra los árbritos, que canten el himno del máximo rival,... xo lo de los socios es una tomadura de pelo.
Afición, estoy muy cabreado y triste a la vez. Cada vez te das mas cuanta que no vales una mierda para este club y eso me jode. Todos esperando las visitas de los grandes ¿para esto?
Nos están humillando una vez tras otra, o es que nadie se acuerda ya ¿de los aviones "subvencionados" a Jerez, las entradas regaladas (o a 3€), las largas colas de los pases,...??? Estoy muy muy jodido y desilusionado y, repito, hace replantearte muchas cosas.
-
TOTALMENTE DE ACUERDO, TB ESTOY TRRISTE, ENFADADO, Y DESILUSIONADO, PORQ ESTA DIRECTIVA ES UNA VERGUENZA. EL DOMINGO TODOS A PROTESTAR CONTRA ESA MIERDA Q TENEMOS AHI, LLEVEMOS PANCARTAS, SAQEMOS PAÑUELOS, Y CANTEMOS CONTRA LA DIRECTIVA. CUANDO MAS ME VOY A REIR VA A SER CUANDO HAYA UNAS MIERDA DE ASISTENCIA EN EL CAMPO, Y HAYA MAS DEL MADRID Q DEL LEVANTE. ENTONCES HABER SI DE UNA PUTA VEZ SE DAN CUENTA DE Q CADA DECISION Q TOMAN LA CAGAN, Y ESQ EN LA DIRECTIVA HASTA HAY XOTOS.
BUENO ESTOY MUY DECEPCIONADO, Y ESO ES LO Q HACE Q PIERDAS LA ILUSION POR IR A VER UN PARTIDO DE TU EQIPO.
VILLARRO VETE YA! VILLARRO VETE YA! VILLARRO VETE YA!
-
Tants anys "salvant" al club, d'alguna manera han de apretar la mamella ara. És una mesura clara per a que ne sobren 10000 entrades o més, i poder vendre-les a preu de públic, omplint així el camp de putos madridistes. Ara, que igual les compren els xotos i plantes més cara i tot… eh, sense espentar, val?