Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    1ªMEDIDA: MANDAR EMAILS AL CLUB PARA PROTESTAR

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    15 Mensajes 4 Posters 621 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • naranjitoN Desconectado
      naranjito
      Última edición por

      Ya lo mande, hagamos fuerza

      –-------------------------------
      Visita mis webs:
      http://www.levante2004as...

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        Yo también he escrito. ¡Ánimo, a dar la vara!

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          jo també he escrit :-@

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • M Desconectado
            MarceL
            Última edición por

            Jo tb, aunke no creo que los lean, por desgracia.

            2004-2005 A REVENTAR LA PRIMERA DIVISIÓ!

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • naranjitoN Desconectado
              naranjito
              Última edición por

              @MarceL:

              Jo tb, aunke no creo que los lean, por desgracia.

              Si que lo leen, atentos a la respuesta de don Pedro, que en pocas palabras casi nos califica de no ser levantinistas a los que no estamos de acuerdo con los precios, dice que le llamo bromista cuando realmente lo que le digo es que la bromita me va a costar xxx euros:

              "Las personas que dirigemos el club no tenemos costumbre ni es nuestra forma de ser gastar bromas a la gente que al parecer tienen sentimientos levantinistas, quieren un equipo en primera y el dinero que lo ponga el que gasta bromas.
              Yo soy persona seria y no le puedo tolerar que me llame "bromista", mi padre era trabajador portuario y con su sueldo muy humilde por cierto me llevó a ver siempre a su Levante que ahora tengo la suerte de presidir. ¿No le parece que el resto de dirigentes del fútbol español y especialmente de 1ª y nuestros vecinos XOTOS si que gastan bromas a sus aficionados? Seriedad por favor y pienseselo bien si quiere un Levante en 1ª o con 500 abonados, como yo lo he conocido y en 3ª.

              Afectuosos saludos. "

              –-------------------------------
              Visita mis webs:
              http://www.levante2004as...

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                @naranjito:

                @MarceL:

                Jo tb, aunke no creo que los lean, por desgracia.

                Si que lo leen, atentos a la respuesta de don Pedro, que en pocas palabras casi nos califica de no ser levantinistas a los que no estamos de acuerdo con los precios, dice que le llamo bromista cuando realmente lo que le digo es que la bromita me va a costar xxx euros:

                "Las personas que dirigemos el club no tenemos costumbre ni es nuestra forma de ser gastar bromas a la gente que al parecer tienen sentimientos levantinistas, quieren un equipo en primera y el dinero que lo ponga el que gasta bromas.
                Yo soy persona seria y no le puedo tolerar que me llame "bromista", mi padre era trabajador portuario y con su sueldo muy humilde por cierto me llevó a ver siempre a su Levante que ahora tengo la suerte de presidir. ¿No le parece que el resto de dirigentes del fútbol español y especialmente de 1ª y nuestros vecinos XOTOS si que gastan bromas a sus aficionados? Seriedad por favor y pienseselo bien si quiere un Levante en 1ª o con 500 abonados, como yo lo he conocido y en 3ª.

                Afectuosos saludos. "

                vecinos xotos con los k tu pasteleas mucho pedro…menos demagogia y mas coherencia.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  @respublik:

                  @naranjito:

                  @MarceL:

                  Jo tb, aunke no creo que los lean, por desgracia.

                  mi padre era trabajador portuario y con su sueldo muy humilde por cierto me llevó a ver siempre a su Levante que ahora tengo la suerte de presidir. Seriedad por favor y pienseselo bien si quiere un Levante en 1ª o con 500 abonados, como yo lo he conocido y en 3ª.

                  en cuanto a estas frases destacar del señor Pedro, primero, que se nota que él,ya no es un trabajador cualquiera, y, que dinero, tiene de sobra. Segundo, y a mi parecer lo más dañino, es que si el quiere un club de primera de verdad, con aficionados de verdad, o se quiere cargar la afición que poco a poco ha ido consiguiendo el levante. Sin más comentarios. Bueno solo uno, señor Villarroel , rectificar es de sabios, y a usted le vendría bien algo de sabiduria.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • L Desconectado
                    levante39
                    Última edición por

                    @naranjito:

                    @MarceL:

                    Jo tb, aunke no creo que los lean, por desgracia.

                    Si que lo leen, atentos a la respuesta de don Pedro, que en pocas palabras casi nos califica de no ser levantinistas a los que no estamos de acuerdo con los precios, dice que le llamo bromista cuando realmente lo que le digo es que la bromita me va a costar xxx euros:

                    "Las personas que dirigemos el club no tenemos costumbre ni es nuestra forma de ser gastar bromas a la gente que al parecer tienen sentimientos levantinistas, quieren un equipo en primera y el dinero que lo ponga el que gasta bromas.
                    Yo soy persona seria y no le puedo tolerar que me llame "bromista", mi padre era trabajador portuario y con su sueldo muy humilde por cierto me llevó a ver siempre a su Levante que ahora tengo la suerte de presidir. ¿No le parece que el resto de dirigentes del fútbol español y especialmente de 1ª y nuestros vecinos XOTOS si que gastan bromas a sus aficionados? Seriedad por favor y pienseselo bien si quiere un Levante en 1ª o con 500 abonados, como yo lo he conocido y en 3ª.

                    Afectuosos saludos. "


                    Yo tambien se lo he mandado.

                    Entre otras cosas le digo, que con su política de desprecio al aficionado por él, conseguirá que volvamos a ser 500 los aficionados al Levante U.D., nos está echando con sus gilipolleces y despropósitos.

                    La respuesta la verá en las entradas de abonados que se van vender.

                    ¡¡¡Macho Llevant!!! :-) :-) :-) :-)

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      Jo també he escrit,
                      entre altres coses recordant-li que nosaltres també sonm gent humild i treballadora que també ens costa fer un esforç per a tenir el passe de tota la temporada.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        @naranjito:

                        @MarceL:

                        Jo tb, aunke no creo que los lean, por desgracia.

                        Si que lo leen, atentos a la respuesta de don Pedro, que en pocas palabras casi nos califica de no ser levantinistas a los que no estamos de acuerdo con los precios, dice que le llamo bromista cuando realmente lo que le digo es que la bromita me va a costar xxx euros:

                        "Las personas que dirigemos el club no tenemos costumbre ni es nuestra forma de ser gastar bromas a la gente que al parecer tienen sentimientos levantinistas, quieren un equipo en primera y el dinero que lo ponga el que gasta bromas.
                        Yo soy persona seria y no le puedo tolerar que me llame "bromista", mi padre era trabajador portuario y con su sueldo muy humilde por cierto me llevó a ver siempre a su Levante que ahora tengo la suerte de presidir. ¿No le parece que el resto de dirigentes del fútbol español y especialmente de 1ª y nuestros vecinos XOTOS si que gastan bromas a sus aficionados? Seriedad por favor y pienseselo bien si quiere un Levante en 1ª o con 500 abonados, como yo lo he conocido y en 3ª.

                        Afectuosos saludos. "

                        Comor????? Que es ese fistro de palabra??? :-S :-S

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Este usuario es externo a este foro
                          Invitado
                          Última edición por

                          hay una de las dos direcciones mas importante que otra?

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ? Este usuario es externo a este foro
                            Invitado
                            Última edición por

                            Si la d'admon@, és més important.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ? Este usuario es externo a este foro
                              Invitado
                              Última edición por

                              yo ya he dejado mi mail a disposicion de la admon. Menudos sinvergüenzas, chorizos y ladrones.Deberiamos colapsarles con mails para que se enteren de que estamos asta los cojones de ellos. Este villaroel que se compre un tata y se valla a rusia

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • First post
                                Last post