Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    1ªMEDIDA: MANDAR EMAILS AL CLUB PARA PROTESTAR

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    15 Mensajes 4 Posters 621 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      MarceL
      Última edición por

      Jo tb, aunke no creo que los lean, por desgracia.

      2004-2005 A REVENTAR LA PRIMERA DIVISIÓ!

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • naranjitoN Desconectado
        naranjito
        Última edición por

        @MarceL:

        Jo tb, aunke no creo que los lean, por desgracia.

        Si que lo leen, atentos a la respuesta de don Pedro, que en pocas palabras casi nos califica de no ser levantinistas a los que no estamos de acuerdo con los precios, dice que le llamo bromista cuando realmente lo que le digo es que la bromita me va a costar xxx euros:

        "Las personas que dirigemos el club no tenemos costumbre ni es nuestra forma de ser gastar bromas a la gente que al parecer tienen sentimientos levantinistas, quieren un equipo en primera y el dinero que lo ponga el que gasta bromas.
        Yo soy persona seria y no le puedo tolerar que me llame "bromista", mi padre era trabajador portuario y con su sueldo muy humilde por cierto me llevó a ver siempre a su Levante que ahora tengo la suerte de presidir. ¿No le parece que el resto de dirigentes del fútbol español y especialmente de 1ª y nuestros vecinos XOTOS si que gastan bromas a sus aficionados? Seriedad por favor y pienseselo bien si quiere un Levante en 1ª o con 500 abonados, como yo lo he conocido y en 3ª.

        Afectuosos saludos. "

        –-------------------------------
        Visita mis webs:
        http://www.levante2004as...

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          @naranjito:

          @MarceL:

          Jo tb, aunke no creo que los lean, por desgracia.

          Si que lo leen, atentos a la respuesta de don Pedro, que en pocas palabras casi nos califica de no ser levantinistas a los que no estamos de acuerdo con los precios, dice que le llamo bromista cuando realmente lo que le digo es que la bromita me va a costar xxx euros:

          "Las personas que dirigemos el club no tenemos costumbre ni es nuestra forma de ser gastar bromas a la gente que al parecer tienen sentimientos levantinistas, quieren un equipo en primera y el dinero que lo ponga el que gasta bromas.
          Yo soy persona seria y no le puedo tolerar que me llame "bromista", mi padre era trabajador portuario y con su sueldo muy humilde por cierto me llevó a ver siempre a su Levante que ahora tengo la suerte de presidir. ¿No le parece que el resto de dirigentes del fútbol español y especialmente de 1ª y nuestros vecinos XOTOS si que gastan bromas a sus aficionados? Seriedad por favor y pienseselo bien si quiere un Levante en 1ª o con 500 abonados, como yo lo he conocido y en 3ª.

          Afectuosos saludos. "

          vecinos xotos con los k tu pasteleas mucho pedro…menos demagogia y mas coherencia.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            @respublik:

            @naranjito:

            @MarceL:

            Jo tb, aunke no creo que los lean, por desgracia.

            mi padre era trabajador portuario y con su sueldo muy humilde por cierto me llevó a ver siempre a su Levante que ahora tengo la suerte de presidir. Seriedad por favor y pienseselo bien si quiere un Levante en 1ª o con 500 abonados, como yo lo he conocido y en 3ª.

            en cuanto a estas frases destacar del señor Pedro, primero, que se nota que él,ya no es un trabajador cualquiera, y, que dinero, tiene de sobra. Segundo, y a mi parecer lo más dañino, es que si el quiere un club de primera de verdad, con aficionados de verdad, o se quiere cargar la afición que poco a poco ha ido consiguiendo el levante. Sin más comentarios. Bueno solo uno, señor Villarroel , rectificar es de sabios, y a usted le vendría bien algo de sabiduria.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • L Desconectado
              levante39
              Última edición por

              @naranjito:

              @MarceL:

              Jo tb, aunke no creo que los lean, por desgracia.

              Si que lo leen, atentos a la respuesta de don Pedro, que en pocas palabras casi nos califica de no ser levantinistas a los que no estamos de acuerdo con los precios, dice que le llamo bromista cuando realmente lo que le digo es que la bromita me va a costar xxx euros:

              "Las personas que dirigemos el club no tenemos costumbre ni es nuestra forma de ser gastar bromas a la gente que al parecer tienen sentimientos levantinistas, quieren un equipo en primera y el dinero que lo ponga el que gasta bromas.
              Yo soy persona seria y no le puedo tolerar que me llame "bromista", mi padre era trabajador portuario y con su sueldo muy humilde por cierto me llevó a ver siempre a su Levante que ahora tengo la suerte de presidir. ¿No le parece que el resto de dirigentes del fútbol español y especialmente de 1ª y nuestros vecinos XOTOS si que gastan bromas a sus aficionados? Seriedad por favor y pienseselo bien si quiere un Levante en 1ª o con 500 abonados, como yo lo he conocido y en 3ª.

              Afectuosos saludos. "


              Yo tambien se lo he mandado.

              Entre otras cosas le digo, que con su política de desprecio al aficionado por él, conseguirá que volvamos a ser 500 los aficionados al Levante U.D., nos está echando con sus gilipolleces y despropósitos.

              La respuesta la verá en las entradas de abonados que se van vender.

              ¡¡¡Macho Llevant!!! :-) :-) :-) :-)

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                Jo també he escrit,
                entre altres coses recordant-li que nosaltres també sonm gent humild i treballadora que també ens costa fer un esforç per a tenir el passe de tota la temporada.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  @naranjito:

                  @MarceL:

                  Jo tb, aunke no creo que los lean, por desgracia.

                  Si que lo leen, atentos a la respuesta de don Pedro, que en pocas palabras casi nos califica de no ser levantinistas a los que no estamos de acuerdo con los precios, dice que le llamo bromista cuando realmente lo que le digo es que la bromita me va a costar xxx euros:

                  "Las personas que dirigemos el club no tenemos costumbre ni es nuestra forma de ser gastar bromas a la gente que al parecer tienen sentimientos levantinistas, quieren un equipo en primera y el dinero que lo ponga el que gasta bromas.
                  Yo soy persona seria y no le puedo tolerar que me llame "bromista", mi padre era trabajador portuario y con su sueldo muy humilde por cierto me llevó a ver siempre a su Levante que ahora tengo la suerte de presidir. ¿No le parece que el resto de dirigentes del fútbol español y especialmente de 1ª y nuestros vecinos XOTOS si que gastan bromas a sus aficionados? Seriedad por favor y pienseselo bien si quiere un Levante en 1ª o con 500 abonados, como yo lo he conocido y en 3ª.

                  Afectuosos saludos. "

                  Comor????? Que es ese fistro de palabra??? :-S :-S

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    hay una de las dos direcciones mas importante que otra?

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      Si la d'admon@, és més important.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        yo ya he dejado mi mail a disposicion de la admon. Menudos sinvergüenzas, chorizos y ladrones.Deberiamos colapsarles con mails para que se enteren de que estamos asta los cojones de ellos. Este villaroel que se compre un tata y se valla a rusia

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • First post
                          Last post