Mensaje para los que kieran apoyar a plantilla y entrenador
-
Espero que este mensaje lo lea alguien, algún jugador digo yo que entrará por aki.
Es momento de dejarse de gilipolleces, llevamos 40 y pico años intentando retornar a Primera, y es la vez que más cerca estamos (quizás si no lo conseguimos este año, ya no lo consigamos) así que, no es momento de ponerse nerviosos y por culpa de eso joderla.
Está claro que hay muchas cosas que criticar, pero no es el post para eso, este mensaje es para que TODOS animemos y mostremos nuestro apoyo a la plantilla, al entrenador, al cuerpo técnico, y para que nos demos ánimos a nosotros mismos, en estos momentos dificiles de la temporada, así que os invito a todos a que mostreis vuestro apoyo desde akí, los que kereis criticar algo (yo también kiero) lo hagamos en los mensajes dedicados a eso.
QUEDAN 15 FINALES, NO NOS PONGAMOS NERVIOSOS, ECHEMOS EL RESTO, EL AÑO PASADO DECÍAMOS QUE QUEDABAN 15, 14, 10…FINALES, PERO ESTÁBAMOS POR DEBAJO DE LOS 3 DE CABEZA, A REMOLQUE, ESTE AÑO TENEMOS LA SARTÉN POR EL MANGO, NO VAMOS A SALIR DE LOS PUESTOS DE ASCENSO!!! NO NOS VAN A SACAR!!!!!
VIVA EL LEVANTE LA MADRE QUE LO PARIÓOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
MACHO LEVANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COJONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSS
-
AAAAHHHH!!!!!!
Y YA QUE ESTOY EN PLENO ÉXTASIS… QUE SE PREPARE EL TENERIFE!!!!!
QUE NOS LO VAMOS A COMER CON PATATAS ARRUGÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
No se si subiremos… pero debemos dejarnos la vida en el intento, ahora solo toca apoyar apoyar y apoyar, los malos rollos los guardamos para cuando acabe la liga, en el caso que no subamos, pero ahora tenemos que estar con Preciado, con los jugadores y con el consejo, somos idiotas si tiramos por la borda esta situación de privilegio que todavia disfrutamos, si queremos ser un equipo de primera.. seamos tambien una afición de primera
Forca Llevant!!!
Matxo Llevant!!!
-
El sabado hay que estar con ellos a muerte, sea rivera o sea renteria, hay que animar e intentar sacar el partido adelante, y despues ir a Gijon.
A ver si estamos TODOS con el equipo y animando!!!!!!
-
A POR ELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!
-
ÁNIMO VAMOS A POR EL ASCENSO!!!!
-
con tanto critico, con tanto entrenador y experto suelto por los foros, por el mundo…siempre criticando, si se pierde por el entrnador, por sus tacticas, por los cambios, por la alineacion; nunca por la pelota haya pasado cerca de la porteria rival y no haya kerido entrar..
joder, kedan partidos, kedan puntos.
el ascenso se decidira en los ultimos partidos asi k ya vale de criticas, de decir k no subimos, de tirar a preciado... animemos al ekipo y punto.
-
Ya lo he dicho muchas veces, pero no me importa decirlo una más, yo confio en esta plantilla y en este entrenador y sé que ellos harán que nuestro sueña se cumpla en junio, lo que pasa es que muchos quereis subir ya y eso no puede ser.
-
Tu me diras, que remedio me queda, jajajajajaç
Todo mi apoyo
-
esa actitud la tenemos que reflejar en el campo
a por ellos coño
con un par de huevos
-
Estoy cn la plantilla y cuerpo tecnico!! al 120%
-
ANIMO JUGADORES
PRECIADO I LOVE YOU
-
Si los animos van a servir para conseguir tan anhelada victoria y pese a no compartir ideas con el mister, aqui estan los mios:
¡¡¡ ANIMO CAMPEONES !!!
¡¡¡ CONFIAMOS EN VOSOTROS !!!