PARA MD RADIO
-
PODIAS MONTAR LA TELE COMO CON EL CADIZ SE SALIO Y JODER AL PRESI, QUE NADIE SE MERECE LO Q ESTA HACIENDO CON LA AFICION SI HUBIERA Q APORTAR ALGO DE DINERO YO ESTOY DISPUESTO A PONERLO, PREFIERO VERLO POR LA TELE A Q LUEGO EL LADRON SE VAYA A LA CENA CON LOS CHOTOS
SI HAY Q AYUDAR A MONTAR LO Q SEA ESPERO Q LA PEÑA DEL FORO SE LO CURRE Q AL MADRID LO ESTOY ESPERANDO DESDE HACE 18 AÑOS
GRACIAS
VILLA LADRON VETE PERO YA
-
Pero ¿quienes son MD radio? Estoy hecha un lio porque ahora oigo a Emilio Nadal en radio Luz y a Alvaro y dicen que se van a oir los programas en las dos emisoras. Pero noto que no entran en los problemas tan a fondo como antes. Fayos Lacueva y Alvaro parece que siguen haciendo la jugada que en su dia hicieron los del GOL (Tomas Perez) hoy delegado del femenino, los de el APAL (Luis Toran) hoy consejero, y algun otro que en su dia se descubrira. Entonces pienso si no va a entrar el Levante o VIllarroel que es lo mismo, en esa radio ahora que parece que esta ahogada y por eso son suaves con el consejo. ¿donde estan Antonio y Pepe?. Aqui me parece que todo lo que molesta se lo quitan del medio. Pepe Herrero ya no pone ni los resumenes de prensa aqui, y a Antonio tampoco lo leo ultimamente.
-
MD-RADIO ya no emite por problemas internos, todos los programas han pasado a Radio Luz 99.9
-
Comprendemos ke esteis hechos un lio, voy a intentar aclararlo lo mejor posible: MD radio continua en la 91.4 desde ya ( ahora ya se puede escuchar en el centro de valencia) evidentemente vamos a realizar algunos cambios para ke no ocurra lo del local de cirilo amoros ke lo han cerrado por deudas de años atras. De momento Tiempo del Levante y Sentimiento Granota se emiten en Radio Luz 99.9 , pero en muy poco tiempo se emitiran simultaneamente en la 99.9 y en la 99.4.
Lo que no se ha decidido es si seguiremos llamandonos MD o cambiamos el nombre comercial. Recordar que el nombre comercial MD viene de la fundación hace tres años con Ciraolo y compañia. La gente ke hemos llegado desde hace un par de años ya heredamos el nombre y la verdad no nos convence demasiado.
El equipo que lleva los temas del Levante es Emilio Nadal, JV Fayos, Pepe Lacueva y Alvaro Martín.
Antonio Descalzo: Se le ha pedido colaborar en Tiempo del Levante, y se lo esta pensando, de momento kiere descansar de radio.
Pepe Herrero: esta muy liado con sus multiples ocupaciones y de momento no tiene tiempo.
Ambos tienen la puerta abierta de la ke es su casa.
y vereis ke aunque sea esporadicamente aportaran su grano de arena.
Con el consejo del Levante: NO NOS HACEN NI CASO
Estamos esperando a que el equipo este salvado matematicamente para entrar en temas no deportivos. De momento a mi me parece una barbaridad los precios del Madrid y estamos para apoyar cualkier iniciativa de protesta. Saludos
-
Simultaneamente 99.9 y 91.4 error anterior.
Saludos
-
La verdadera razon de que no se llame MD Radio es porque es una marca comercial debidamente registrada y es solo el propietario de esa marca quien la puede utilizar, y no es ninguno de los que has nombrado anteriormente. No es que no guste. MD Radio sigue siendo icono de las ondas para la afición granota. Y no fue Ciraolo quien decidio llamarla así. Y nada tiene que ver si hubiera sido él porque fue uno de los que me autorizo a comenzar los programas granotas que se han podido disfrutar en MD RADIO, (la radio granota), por tanto creo que el equipo con el que simpatice Ciraolo poco tiene que ver en estos comentarios, si me apurais aún tiene mas mérito por lo que me dejó hacer.
No pretendo entrar en polémicas ni lo voy a hacer.
Solo quiero ir dejando claro detalles. Porque lo que si que tiene Alvaro es la frecuencia por la que se emitia MD Radio, 91.4, y es lo que puede utilizar.
Y no es que yo este mas o menos liado con mi actividad habitual, solo que simplemente hace dos meses que lo dejé y de momento no considero volver.
Si lo hago algún día será con un proyecto ilusionante y renovador para la afición granota.
Un saludo.
-
SI, PERO NO DICEN NADA SOBRE LAS PANTALLAS SOLO CON LOS Q ESTUBIMOS PARA VER EL CADIZ Y SE SALIO IMAGINATE CON EL MADRID
Q SE LO CURREN Q A MI NO ME JODEN LOS LLAUROS
VILLA-LADRON
-
Aquellos fue una locura, 3000 levantinstas autenticos en Sedavi, se olia levantinismo del bueno.
fue una autentica fiesta.Irrepetible ???
La verdad es que la Peña de Sedavi se lo curro junto con los de MD Radio, con Pepe Herreo a la cabeza.
Un Levante-R,Madrid seria la leche.