Recuerdo
-
si, recuerdo la primera vuelta, esos primeros partidos en los que el levante no acababa de arrancar, en los que no se jugaba mal pero no se conseguian resultados, recuerdo esa mala racha…
y me recuerda exactamente a la de ahora.
que paso entonces?
se tuvo tranquilidad, se siguio trabajando, se obtuvieron resultados.
cual es la diferencia con ahora?? pues que quedan menos jornadas, que la distancia que teniamos frente al cuarto se ha recortado, que la gente se cree que ya estaba todo hecho, que aqui los equipos de segunda son malos...
sigo confiando en este equipo, en este levante, en este entrenador y sus jugadores, ellos son los que nos han ilusionado, nos han hecho creer que este año el ascenso es posible (de hecho todavia es posible, no dudo de que el levante subira).
por favor paciencia.
no creo que sea buen momento para dar ultimatums, para tirar al entrenador. sin ir muy lejos recuerdo un año que ibamos peor que este año pero con opciones reales de ascenso, se perdieron tres partidos, se hecho al entrenador y al final ni ascenso ni nada y al año siguiente a segunda b. hay que ver que rapido olvidamos.
sigo apostando por ese equipo, por este entrenador.
subiremos.
solo es una mala acha, de no querer entrar el balon...
o me direis que dimos pena,que merecimos perder el partido del sabado, o que los ultimos partidos no hemos merecido ganar... joder, si pensais asi enhorabuena, sois los mejores seguidores del levante.
hay que seguir animando, confiar el que la pelota vuelva a entrar.es solo cuestion de suerte.saludos