DE ENERO A ABRIL
-
En Enero deberian haber abonado , a los nuevos accionistas , el descuento sobre el abono de la actual temporada .
Estamos en Abril , y , ni flores.Que poca seriedad
-
Falta rigor informativo y menos gente asalariada por el jefecito.
Es algo que ya tendria que estar resuelto, pero Kiko y su talante juvenil, te diran que todo esta en el camino de arreglarse y si no que somos un equipo en crecimiento, los unicos que crecen son ellos, sus cuentas bancarias.
Cuando se acabe el Pelotazo de la zona terciaria del estadio, veremos como funciona todo.
-
Pos cuando se acabe el pelotazo de la zona terciaria intentaran que les apoyen las instituciones valenciana porque dice que se lo prometieron. ¡¡¡Hay que iluso Pedrito, que un politico te prometa algo y te lo creas, je,je,je,!!! O igual intentan dar otro pelotazo en Buñol y asi que Pedro Blasco siga manejando las comisiones por compras de materiales y Rubio deje pasar la pelota para que no le toque. O es que Blasco esta en la directiva por su valia??? No se igual estoy confundida.
-
Son unos impresentables,no creo que haya otro club en primera que trate tan mal a sus socios.
Equipo de primera directiva de tercera.
-
Empiezo a dar esos 50€ por perdidos, y poco se puede reclamar ya que fué una promesa "de palabra". Otra cosa que no me da buen rollo es que encima tienen los datos bancarios, ayayayay…
Aún recuerdo cuando fui a comprar la acción que llevaba sólo los 80€ porque creia que el descuento lo hacían en el mismo instante de adquirila. ¡QUE INGENUO!