BETIS-LEVANTE: LO PITA "MEGIA DAVILA"
-
JAJAJAJAJAJAAJ ME RIO POR NO LLORAR.NOS QUIEREN MANDAR A 2ªCUESTE LO QUE CUESTE.
QUIEN NO RECUERDA SU ACTUACIÓN EN ZARAGOZA O EN CASA CONTRA EL ALBACETE??????????????
CORRUPCIÓN EN LA FEDERACIÓN!!!!!!!!!!!
-
esto es cachondeo puro y duro
No veis un poco raro que un arbitro pite 3 veces (y ojo aun queda liga, y podrian ser 4) al mismo equipo???
esqto huele a podrido.P.D: apuestas a que shuster se va a la calle, Yo voto que si.
-
Un arbitro puede pitar 3 partidos al año a un equipo.
No se que hay de raro.
-
@Noirot return's:
Un arbitro puede pitar 3 partidos al año a un equipo.
No se que hay de raro.
No si lo que yo quiero decir es que me parece raro que este arbitro que en 2 partidos nos ha perjudicado y mucho, que nos pite 3 veces en una temporada.
Con la de arbitros que hay… ya podrian repetir otros que no nos hicieron tanto daño...
-
Eso ya son cosas del "ordenador"…
-
Si no en las manos que estamos en este Club.
con la serie de palmeros que tenemos y la poca atencion al socio, abonado y como colofon a la aficion.
eso si debe preocuparnos y mucho, que cada vez estamos peor,de que me vale estar en primera con todo lo que pasa alrededor.
parecemos los lame culos de Federacion,ayuntamiento y valencia c.f.
Pero claro,nos salvo la Virgen que estaba embargada,
y eso da derecho a pisotear a todo el mundo.
-
DESPUES DE LO DE HOY DEL CAMP NOU Y PITANDO MEGIA DAVILA EL ATRACO ESTA ASEGURADO.
-
si el betis nos gana bien ganado, es decir se ponen dos o tres a cero este especimen no hara nada pero ay!! como se ponga el levante ganando o vaya la cosa ajustada, miedo me da
-
despues de lo que hemos vivido todos los beticos en el camp nou y la impotencia que hemos sentido….solo deseo que el proximo partido que van a disputar el BETIS--LEVANTE U.D. sea arbitrado con toda la sensatez y justicia del mundo entero.aunque quiero que gane mi betis.... no quiero que sea por errores arbitrales ( o mejor lo llamo ATRACOS ARBITRALES??? ).lo dicho granotas.....SUERTEEEEE Y VIVA ER BETIII MANQUE PIERDA O MANQUE EMPATE aunque haya sido injustamente.saludos verdyblancos.
-
este pardal de arbitro nos perjudicara como siempre, el betis que viene de qejarse contra un claro robo contra el barça,… ya ni te digo, tenemos que hacer el mejor partido de nuestra historia pa ganar. meteremos 5 goles y solo subira uno al marcador..
-
Este arbitro siempre nos perjudica, ya nos ha quitado bastantes puntos él solito, ¿creeis que cambiará para este partido? …. ilusos, este tiparraco es un miserable y no cambiará, mucho menos después de ver ayer el Barça-Betis, como siempre nosotros pagaremos los platos rotos.
Megía Dávila nunca mais