VILLARROEL ESTÀ BUSCANT UN LATERAL DRET. PINILLOS NO RENOVA.
-
Segons el Diario Marca el Llevant ja busca un sustitut per a Pinillos, que no renovarà.
"El presidente ha sido explícito. Urge conseguir un nuevo lateral derecho. Este fin lo ha trasladado a sus colaboradores. La consigna está establecida. Los integrantes del cuerpo técnico de la sociedad son conscientes de que entre los objetivos perentorios se encuentra la obligación de escrutar con atención el mercado para sellar la contratación de un jugador que puede adecuarse a las necesidades en ese puesto. Será una de las prioridades a corto plazo."
A vore ara a qui ens porten, perquè no em convenç fitxar al Cotelo este del Getafe que ja té 30 anys. No podrien fitxar a un més jove i amb futur?
Tremole…
-
Y para que tenemos al "GRAN CAPITAN", Iñaki Descarga
-
És una llastima m'haguera agradat que continuara al club.
-
Pues es una pena, ya veremos si encontramos a alguien de su calidad y que no pida mas de lo que pedía Pinillos.
Por su puesto que está Descarga, pero hace falta a otro en ese puesto.
-
pinillos tambien juega con doble carta
que pasaria sino tuviera ofertas
-
PINILLOS QUEDATE, PINILLOS QUEDATE, PINILLOS QUEDATE!!
-
@Button:
PINILLOS QUEDATE, PINILLOS QUEDATE, PINILLOS QUEDATE!!
Para mi pinillos no deberia jugar ni un minuto mas en le levante, que salga ya el capi cojones!!!
-
si hay un jugador que se ha sobrepuesto siempre a todo ese ha sido D.IÑAKI Download, yo de pocas cosas estoy tan convencido como que , si se le dan 3 o 4 partidos no pasaria por su banda nadie, pero el cabeza cuadrada es mucha cabeza cuadrada.
Estaria bien, si se consiguen los puntos necesarios se le diera los últimos partidos la titularidad
-
si hay un jugador que se ha sobrepuesto siempre a todo ese ha sido D.IÑAKI Download, yo de pocas cosas estoy tan convencido como que , si se le dan 3 o 4 partidos no pasaria por su banda nadie, pero el cabeza cuadrada es mucha cabeza cuadrada.
Estaria bien, si se consiguen los puntos necesarios se le diera los últimos partidos la titularidadPUES VA A SER QUE NO . PARA HOY NO ESTA NI CONVOCADO.
-
la la la lalala, la la la laaa, pinillos quedaté, pinillos quedaté, pinillos quedate!!!!!!!!
-
q fichen a rekarte de la real.
hop hop hop