La verdad sobre los pases
-
antes escribi un post sobre el pase, despues de consultar precios de los partidos he sacado lo siguiente:
mi pase es de grada central baja cuyo precio es de 325 euros.
PRECIOS ENTRADAS PUBLICO
8 partidos de 25 euros
osasuna deportivo numancia sevilla villarreal zaragoza malaga? valencia?
7 partidos de 22 euros
albacete getafe betis bilbao español mallorca racing
1 partido de 18 euros
at. madrid
1 partido de 10 euros
r.sociedad.
2 partidos de 60 euros
r.madrid barcelona
TOTAL PRECIO ENTRADAS PUBLICO :502 EUROS
TOTAL PASE CON DIAS DEL CLUB 405 EUROS
AHORRO PASE 19´33%
si ponemos un precio simbolico de 10 euros por socio en cada dia del club, el pase costaria 345 euros con un ahorro del 31´27%.
y si quitas en atencion al socio los dias del club el pase se quedaria en 325 euros con un ahorro del 35´25%.
dicho esto , si que se ahorra con el pase, pero me parece poco paralos que somos fieles, se podia haber hecho cualquier opcion de las de antes explicadas en los dias del club y asi tener un buen ahorro en el pase. por ejemplo el bono bus sale casi con un ahorro del 50% sobre el precio del billete, eso si es ahorro y valdria la pena ser socio.
SALUDOS
-
el pase de toda la temporada sale rentable.
el de media temporada tambien.eso nadie lo duda.
solo pienso, pensamos, que se deberia tener mas trato con el socio, mayor atencion, que no lleguen los dias del club y te cueste 1/3 del pase la entrada para un solo partido de esos dos.
considero que se debe tener mas en cuenta a la aficion del levante,a los que se sacan los pases. una buena manera es haciendo lo de esta jornada, frente al depor puedes retirar entradas con descuento presentando el pase.
-
@FRANCISCO MARIN:
antes escribi un post sobre el pase, despues de consultar precios de los partidos he sacado lo siguiente:
mi pase es de grada central baja cuyo precio es de 325 euros.
PRECIOS ENTRADAS PUBLICO
8 partidos de 25 euros
osasuna deportivo numancia sevilla villarreal zaragoza malaga? valencia?
7 partidos de 22 euros
albacete getafe betis bilbao español mallorca racing
1 partido de 18 euros
at. madrid
1 partido de 10 euros
r.sociedad.
2 partidos de 60 euros
r.madrid barcelona
TOTAL PRECIO ENTRADAS PUBLICO :502 EUROS
TOTAL PASE CON DIAS DEL CLUB 405 EUROS
AHORRO PASE 19´33%
si ponemos un precio simbolico de 10 euros por socio en cada dia del club, el pase costaria 345 euros con un ahorro del 31´27%.
y si quitas en atencion al socio los dias del club el pase se quedaria en 325 euros con un ahorro del 35´25%.
dicho esto , si que se ahorra con el pase, pero me parece poco paralos que somos fieles, se podia haber hecho cualquier opcion de las de antes explicadas en los dias del club y asi tener un buen ahorro en el pase. por ejemplo el bono bus sale casi con un ahorro del 50% sobre el precio del billete, eso si es ahorro y valdria la pena ser socio.
SALUDOS
ES CIERTO TODO LO QUE DICES , PERO ESO ES SIN CONTAR NINGUNA DE LAS POSIBLES INCIDENCIAS . POR EJEMPLO :
- EL DIA QUE TIENES UN GRIPAZO O ALGO SIMILAR , Y NO PUEDES IR.
- EL DIA QUE TIENES UN COMPROMISO FAMILIAR , LLAMESE BODA , BAUTIZO , COMUNION ETC.ETC.
- EL DIA QUE JUEGAN ENTRE SEMANA O SABADO A LAS 6 DE LA TARDE Y TIENES CURRO.
- EL DIA QUE HACE UN TIEMPO DE PERROS Y TE QUEDAS DUDANDO SI IR O NO IR.
TODOS ESOS IMPONDERABLES Y MAS QUE NO CITO , SON LOS QUE HACE QUE TE PUEDAS PERDER UN PAR DE PARTIDOS POR TEMPORADA . LO CUAL , YA NO HACE TAN RENTABLE EL PASE .
TE LO DIGO YO , QUE EN MIS 40 AÑOS COMO GRANOTA , SE PUEDEN CONTAR CON LOS DEDOS DE UNA MANO , LOS AÑOS QUE NO ME HE SACADO EL PASE. Y QUE A PESAR DE MI CABREO , SEGURAMENTE , LA SEMANA QUE VIENE , IRE A SACAR MIS ENTRADAS , COMO LA GRAN MAYORIA DE TODOS VOSOTROS.
-
tambien hay que contar que con el pase tendras mejor asiento, con la entrada eliges de las q qeden.
-
¿Y los partidos para los que han regalado entradas qué? Que yo sepa van ya toda a temporada unos 3 ó 4 partidos en que se han regalado entradas. Que yo recuerde Deportivo, Villarreal, uno de los de abajo (no se si Getafe o Albacete) y no se si alguno mas….
-
Se pueden pillar entradas gratis para todos los partidos desde el del Atleti, asi que el cuento de lo que vale la entrada y el pase no me vale. Se rien de nosotros.
-
y como coño conseguis entradas gratis?
-
@Button:
Colegios, asociaciones musicales,prensa….
-
@Ramon 1909:
@Button:
Colegios, asociaciones musicales,prensa….
Pues entonces hacemos la "asociacion musical de foreros" y que nos regalen entradas para todos, asi no tenemos que sacarnos el pase
-
todos los clubes regalan entradas
-
@Konsul:
todos los clubes regalan entradas
Pero ninguno tantas como este.
En mi casa, por ejemplo somos 5, mis padres que se sientan en Orriols Alto y mis hermanos y yo en Alboraya Bajo y todos los partidos nos llegan a las manos un mínimo de dos entradas para Alboraya Alto que normalmente se pierden porque no hacemos reventa de invitaciones como yo he visto muchas veces por los alrededores del campo, me parece vergonzoso.
-
@Button:
ese es el problema que als consiguen gente que no es granota y los que pagamos somos los tontos de los socios