¿Que le pasa a este equipo?
-
Es raro raro raro. Estando Sergio Garcia de delantero sacan los corners por arriba con lo bajito que es , y en cuanto sale Reggi juegan`por bajo , luego jofre varias veces lo he visto por la derecha , rivera como loco queriendo acaparar todas las posiciones , de un lado para otro , se le veia estresado , y Manchev que no sé que espera a ponerse fino de puntería. Cuellar debería haber entrado antes etc etc etc. Y en cuanto al arbitro (y los linieres) es tonteria que me queje porque desgraciadamente va a seguir esto igual. En fín , macho levante!!!!
-
Para mi hoy se ha jugado bien. Que teniamos en frente al depor!!!
Las claves han sido dos: el arbitro (nuevo robo) y los fallos de Manchev (es imposible fallar mas ocasiones en un partido.Por lo demas creo que hemos hecho un buen partido
-
q tiene q ver que se saqen los corners altos, por tener un jugador bajito, tenemos a alexis, camacho, jesule, harte, y demas, que van bien por alto. ademas los corner por bajo siempre son xurros.
hoy se ha jugado muy bien.
-
@Button:
q tiene q ver que se saqen los corners altos, por tener un jugador bajito, tenemos a alexis, camacho, jesule, harte, y demas, que van bien por alto. ademas los corner por bajo siempre son xurros.
hoy se ha jugado muy bien.que es jugar bien
no buscar las espaldas,centrar al contrario
no tirar un corner en la primera parte
solo un chut entre palos en los primeros 45
que este depor no es el de años atras
-
Yo pienso que no hemos jugado mal en lineas generales,nos falta marcar las ocasiones que tampoco hacemos muchas y alguien que de patadas en el centro del campo tambien hay que tener cuenta que teniamos enfrente al Depor.
-
@massa2704:
Es raro raro raro. Estando Sergio Garcia de delantero sacan los corners por arriba con lo bajito que es , y en cuanto sale Reggi juegan`por bajo , luego jofre varias veces lo he visto por la derecha , rivera como loco queriendo acaparar todas las posiciones , de un lado para otro , se le veia estresado , y Manchev que no sé que espera a ponerse fino de puntería. Cuellar debería haber entrado antes etc etc etc. Y en cuanto al arbitro (y los linieres) es tonteria que me queje porque desgraciadamente va a seguir esto igual. En fín , macho levante!!!!
la apreciacion que haces de reggi ya la hice yo en los partidos contra español y bilbao, no se juega para el y se aprovecha su altura y remate, hoy en vez de ello se vuelve a jugar raso, y lo que dices de sergio garcia otra verdad
-
hoy hemos jugado mejor que el depor, no miro las estadisticas, solo digo mi opinion sobre lo que he visto, el problema esque el depor tiene mas experiencia y juega mas con la cabeza.
-
pero q es eso de que "jugábamos contra el depor"…
yo creo q hemos sido muy superiores al Deportivo, asi q ya vale con q si jugamos contra tal o contra cual.
esa es la excusa de Schuster, no la mia.
yo ya estoy harta. creo q hemos sido mejores. el gol nos lo han marcado en fuera de juego. solo han tenido 2 ocasiones claras q mora ha salvado. y nosotros q? nosotros hemos tenido 3 de manchev, el penalty y les hemos sabido jugar.
me da igual q hayamos tenido en frente al Depor, para mi no ha sido un equipo de champions ni mucho menos. un equipo de mitad tabla es lo q me han parecido.
asi q cambiemos el discursito, porque si no, deberiamos perder contra casi todos!!besos
-
@misterpaco:
@Button:
hoy se ha jugado muy bien.que es jugar bien
no buscar las espaldas,centrar al contrario
no tirar un corner en la primera parte
solo un chut entre palos en los primeros 45
que este depor no es el de años atras
exacto, a este depor se le gana.
la prueba la tienes ayer, en la primera parte nada de nada, pero por ningun equipo.mucho centrocampismo y ya.luego si viene el arbitro y te la clava pues …
y si sacas a manchev y esta el hombre que no le mete un gol ni aunque cambien las porterias de tamaño y las hagan diez veces mas grandes pues...
y si encima el depor se dedica a esperar contras y no hay nadie, pero absolutamente nadie, que meta la pierna para cortar un contraataque pues ya tenemos de nuevo a mora apareciendo para no salvar una goleada...
y porque los tres ultimos clasificados son mucho mas malos que nosotros...
-
@pau:
pero q es eso de que "jugábamos contra el depor"…
yo creo q hemos sido muy superiores al Deportivo, asi q ya vale con q si jugamos contra tal o contra cual.
esa es la excusa de Schuster, no la mia.
yo ya estoy harta. creo q hemos sido mejores. el gol nos lo han marcado en fuera de juego. solo han tenido 2 ocasiones claras q mora ha salvado. y nosotros q? nosotros hemos tenido 3 de manchev, el penalty y les hemos sabido jugar.
me da igual q hayamos tenido en frente al Depor, para mi no ha sido un equipo de champions ni mucho menos. un equipo de mitad tabla es lo q me han parecido.
asi q cambiemos el discursito, porque si no, deberiamos perder contra casi todos!!besos
toda la razon
-
@Ramon 1909:
Para mi hoy se ha jugado bien. Que teniamos en frente al depor!!!
Las claves han sido dos: el arbitro (nuevo robo) y los fallos de Manchev (es imposible fallar mas ocasiones en un partido.Por lo demas creo que hemos hecho un buen partido
Para mi la verdad es que el equipo no jugó tan mal, por circunstancias que no vienen al caso lo ví por la tv y el equipo dió la talla, por supuestísimo exceptuando a la gran mentira de Manchev .
En cuanto al arbitro nos robó porque el gol nunca debió subir al marcador, Coloccini tuvo que ser expulsado por agresión a Tito, eso si en lo del penalti de Manchev que habeis comentado algunos por ahi la verdad es que no lo veo por ningún lado, no llega al balón y se deja caer, es más malo que ... uff no se me ocurre a quien compararlo ...