Saludo la victoria del Madrid contra los manchegos
-
1-2 y cada vez mas cerca del hoyo….
Se acerca el dia en que veremos por fin su ansiado descenso, en vivo y en directo desde el Carlos Belmonte... , que ganas tengo de que llegue ya el partido
-
mas que vez su descenso mas cerca (cosa que es cierta) yo lo que veo mas cerca es la permanencia, los mismos puntos de ventaja sobre ellos y mallorca y una jornada menos
-
Ufff, és de veres ¡¡¡¡ crec que és la primera vegada que m'alegre que guanye el R. Madrid ¡¡¡¡.
-
Ufff, és de veres ¡¡¡¡ crec que és la primera vegada que m'alegre que guanye el R. Madrid ¡¡¡¡.
Jejeje, no eres el único
-
Vinatea,,por interes baila el mono,,,,,pero bueno esto de la victoria del mandril,,,es como un supositorio!!!aunque te de pol,,,sabes que es para tu bien!!!
-
Cuantos saludos oigo ultimamente en esta seccion.Parece una reunion de damas y caballeros de la nobleza…jajajajaja
-
Cuantos saludos oigo ultimamente en esta seccion.Parece una reunion de damas y caballeros de la nobleza…jajajajaja
Será que todo se pega menos la hermosura, o eso dicen
-
L'ANTIMADRDISME no es pot alegrar mai d'una victoria del Real…
Força Llevant!!!
-
De verdad ,es que eso de R.Madrid ,,,es mas fuerte que yo,,,al Real Madrid ni verlo ,,,pero a la Rocio Madrid,,,es que me da vuelta el estomago ,,,que asco de tia ,,,!!!de verdad ,,,y se cree guapa ,y graciosa,,,
ya se que esto no viene a cuento pero …es que no la soportoooooooo!! puuuuuuuuuuuuuaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
-
@Ricardo Liaño:
De verdad ,es que eso de R.Madrid ,,,es mas fuerte que yo,,,al Real Madrid ni verlo ,,,pero a la Rocio Madrid,,,es que me da vuelta el estomago ,,,que asco de tia ,,,!!!de verdad ,,,y se cree guapa ,y graciosa,,,
ya se que esto no viene a cuento pero …es que no la soportoooooooo!! puuuuuuuuuuuuuaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjIgual por eso te gusta Beckam.
-
FONSECA !!!NO SEAS COMO MICHEL,,,, APARTE DE DONDE SACASTE QUE ME GUSTA EL BECKAM ?
-
todos saben que mi pasion es gutty!!
sigo insistiendo ,,es insoportable ,chupa camara,,el dia que le saquen, el monitor de la mesa se muere..el tipo de tia trepa,,,mas empalagosa que un bocadillo de polvorones!!!!!tambien que se le puede pedir con ese nombre?? R,Madrid...!!
si puedes observala,,mientras todos los demas estan a su bola ,,ella solo esta pendiente si la enfocan,,y si la sacan del plano se desespera jejeje....
puajjjjjjjjjjjj
...
-
Mas bien parecería una reunión de jilipollasssss que viene a ser lo mismo…
Força Llevant!!
-
@Fonseca 5:
@Ricardo Liaño:
ya se que esto no viene a cuento pero …es que no la soportoooooooo!! puuuuuuuuuuuuuaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjIgual por eso te gusta Beckam.
No us fiqueu amb el Ricardo que puc assegurar per un material que m'ha passat que és un home amb us principis rectes, molt rectes!
Força Llevant!!!
-
gracias ,gracias!!