POST SOBRE QUI ANIRÀ I QUI NO AL LLEVANT-REAL MADRID entreu
-
En el meu cas som 2 els q no anem… i Força Llevant quasi al complet tampoc...
-
No sé si també coincideix el B eixe cap de setmana, però seria bona mesura fer ús del passe i anar a Bunyol… a xiular-li al tio Pere, que el diumenge estava a peu de camp.
Per cert, el diumenge no hi hagué pitada ni rés, no?
-
@Laurent Tokar:
No sé si també coincideix el B eixe cap de setmana, però seria bona mesura fer ús del passe i anar a Bunyol… a xiular-li al tio Pere, que el diumenge estava a peu de camp.
Estaria be, però no crec que aparega , almenys jo si fora ell no aniria per vergonya, encara que ha demostrat moltes voltes que li la bufa el que diguen els seus abonats
@Laurent Tokar:
Per cert, el diumenge no hi hagué pitada ni rés, no?
No, i em va sorprendre ja que pensava que tot el mon se li tiraria al coll per este tema.
Van haver 3 o 4 pancartes crec i alguns cantics que no s'agafaren.
El que si que vaig vore desde la meua posició fou el careto de Villaroel quan va vore la pancarta de
YO VERE AL MADRID POR PPV, que li la va senyalar un conseller, la va llegir i va fer un gest de risa d'eixa cabrona, com si estaguera burlant-se
-
Resignación amigos.Yo cuando hace años ya,y decia que queria ver el Levante en primera división me preguntaban:¿y si viene el Madrid o el Barça,y os pegan el cañazo?.Pues yo decia,lo que haga falta.
Yo se que hay gente que no se lo puede permitir,y si a mi me pasara supongo que haria negocio con el pase.
Pero por suerte sí me lo puedo permitir,y si ahora no veo esos partidos,después supongo que me arrepentiré un año de estos cuando estemos recordando nuestro paso por la primera división
-
16 mas q no vamos eso si A LA REVENTA!!!
`PARA Q HAGA NEGOCIO EL VILLARO LO HAGO YO
-
@JUANJO TRIGUERO:
Yo se que hay gente que no se lo puede permitir,y si a mi me pasara supongo que haria negocio con el pase.
És clar, son els que: 1)no poden 2)no els ve bé i 3)no volen que es riguen d'ells i no els dona la gana.
Passe el que passe, en primer lloc que guanye el LLEVANT si és possible. El del madrid i tots els que queden a casa. I per respecte a la gent que anireu no dessitjaré una merda de partir, però sí que el MADRID fera el ridícul.
Ara, jo arribe a una conclusió, arran de lo que conteu que declarà a la radio Monsieur le Catalain ("només es queixen 1000 de 15000"): o ell no sap molta matemàtica, o aquest for no és representatiu de l'afició granota. Perque ací, la pràctica totalitat del personal s'ha pronuciat en contra. Més o menys indignats, però en contra
-
yo y mis padres tampoco
-
De moment 18 fores no van, mes tota la gent que els acompanya…
Nomes amb esta gent ja serien uns 70 o 80 (suposant que els força tampoc vajen)
-
Apunto a mi amigo pepe de tribuna que tampoco quiere venir.
Somos 3 los que no vamos.
-
@colesterol Granota:
Por nuestra parte somos 4 los que no vamos a ir. Ademas tenia apalabrado desde hace tiempo ir con varios amigos y les he comentado que nos les roben y nos vamos al bar y por 2 cervezas lo vemos.
Manchev Seleccion.
Quizás ahí radique el problema. Si queremos fichajes decentes, si no queremos que vendan a Rivera, si no queremos pagar caras las entradas y los pases y luego en PPV lo vemos en el bar, que ni siquiera lo compramos en casa….
Ojo que tampoco quiero estigmatizarte ni acusarte de nada pues yo tampoco se si tu eres abonado de C+, pero es que la práctica de ver los PPVs en el bar está muy generalizada en Valencia en general (a los xotos tb les afecta esto).
Por cierto yo asumo los postulados de Albertini, yo si que ire aunque me duela, para mi ver este partido es como un bien de primera necesidad....pero el año que viene me lo pensaré dos veces (ya no tendré tanta necesidad).
-
Yo si voy
-
EN MI CASA LO MAS SEGURO QUE 4 QUE TAMPOCO
-
no m´agraden les injusticies. Tres més que no anirém-hi
-
Ojo al dato:
http://www.forogroguet.com/viewtopic.php?t=792
En Villareal los pases están muy parejos a los de aqui, en algunos sitios mas baratos, no pagan ningun dia del club, no pagaron intertoto y en algunos de UEFA tampoco
Y ellos con Forlan y nosotros con Manchev, y ellos terceros!! y nosotros 15's!
PA CAGARSE!!!Y NOS QUIEREN VENDER LA MOTO QUE NUESTROS PASES SON LOS MAS BARATOS!!!!!!!
P.D:Gracias a los que me han contestado en forogroguet
-
Yo iré, 30 euros es bastante dinero pero bueno.. tambien me gasté mas de 40 en ir a ver el AtleticoMadrid-Levante, ademas quiero creer que lo recaudado servirá para mejorar el club. Saludos.
-
YO NO IRÉ, LO MIRARÉ X TV
-
2 mas que no iran!!!!
-
En mi familia tenemos cinco pases y solo va mi abuelo… yo al principio queria ir pero mi padre me ha abierto los ojos... vale es una putada qedarse en casa despues de habernos tragado partidos de segunda b durante muchos años pero lo unico q conseguiremos si vamos es q las entradas para el barça sean aun mas abusivas... y se volveran a salir cn la suya...
Para nosotros, al menos en mi caso son 45€, q si lo piensas tampoco es tanto para un partido q llevas esperando ver toda tu vida... pero por favor q alguien q tenga tiempo saque la recaudación mas o mnos q se embolsa el señor Don Pedro Villaroel con el robo.
-
pues vaya mierda, si nadie va vamos a acer el puto ridiculo, claro q esq la mayoria de la aficion creo q no siente los colores, sino mas el bolsillo…
amos a qedar como una afcion de segunda, y esq creo q ya se porq este equipo a estado siempre en segunda, y segunda b por ahi perdido.
nuestros amigos los XOTOS se dejan la pasta para ver un puto partido, aqi no, aqi nadie qiere pagar, sale un poqito el precio de lo normal y ya nadie va, y esq en esta aficion somos la mayoria de un segundo equipo.
yo ire al campo como siemrpe voy a animar, pero creo q aremo el ridiculo y abra un monton del madrid, el campo estara a mitad y qedaremos como una mierda de aficion.
nose como por lo q hace mal una directiva no somos capaces de luxar y protestar por ello pero yendo al partido a animar al levante q se supone q es lo mas qerido por un buen aficionado.
por el dinero no es una cantidad muy grande, yo si no pudiera pagar aria lo q sea pa poder conseguir el dinero e ir.
estoy muy desilusionado con esta aficion, q muy bonito cuando la directiva regalas las entradas, pero cuando hay que pagar nadie lo hace, y asi no podremos tener nunca un buen equipo en primera, y dentro de unos años volveremos a estar en segunda, porq no hay un buen proyecto y nisiqiera hay ilusion y nadie ira al campo, solo aqellos q pagaron cuando fue el madrid y el barça... q son los q a pesar de todo van pase lo q pase a ver al levante.
contra el madrid se vera la verdadera aficion de siempre q esta pase lo q pase, y otros q van ocasionalmente q iran a apoyar al levante, porq seran xotos o cules, o atleticos,etc, y el resto madridistas.
ire con mi primo a ver el partido, mi primo no ha ido nunca al ampo, y me da verguenza q ese dia y contra el madrid este el campo a mitad, q el me dice q el campo estara lleno y demas, vamos q va a ver lo q es la aficion de este equipo...
-
@Button:
pues vaya mierda, si nadie va vamos a acer el puto ridiculo, claro q esq la mayoria de la aficion creo q no siente los colores, sino mas el bolsillo…
amos a qedar como una afcion de segunda, y esq creo q ya se porq este equipo a estado siempre en segunda, y segunda b por ahi perdido.
nuestros amigos los XOTOS se dejan la pasta para ver un puto partido, aqi no, aqi nadie qiere pagar, sale un poqito el precio de lo normal y ya nadie va, y esq en esta aficion somos la mayoria de un segundo equipo.
yo ire al campo como siemrpe voy a animar, pero creo q aremo el ridiculo y abra un monton del madrid, el campo estara a mitad y qedaremos como una mierda de aficion.
nose como por lo q hace mal una directiva no somos capaces de luxar y protestar por ello pero yendo al partido a animar al levante q se supone q es lo mas qerido por un buen aficionado.
por el dinero no es una cantidad muy grande, yo si no pudiera pagar aria lo q sea pa poder conseguir el dinero e ir.
estoy muy desilusionado con esta aficion, q muy bonito cuando la directiva regalas las entradas, pero cuando hay que pagar nadie lo hace, y asi no podremos tener nunca un buen equipo en primera, y dentro de unos años volveremos a estar en segunda, porq no hay un buen proyecto y nisiqiera hay ilusion y nadie ira al campo, solo aqellos q pagaron cuando fue el madrid y el barça... q son los q a pesar de todo van pase lo q pase a ver al levante.
contra el madrid se vera la verdadera aficion de siempre q esta pase lo q pase, y otros q van ocasionalmente q iran a apoyar al levante, porq seran xotos o cules, o atleticos,etc, y el resto madridistas.
ire con mi primo a ver el partido, mi primo no ha ido nunca al ampo, y me da verguenza q ese dia y contra el madrid este el campo a mitad, q el me dice q el campo estara lleno y demas, vamos q va a ver lo q es la aficion de este equipo...Mira al igual que yo respeto la decisión de los que van a ir, te rogaria que respetases la decisión de las que no van a ir porque no consienten que les atraquen.
Eso de que los que no van a ir son menos levantinistas me da risa, porque yo llevo la tira de años yendo al Levante, tanto en casa como fuera y en este partido no iré porque siento que han faltado el respeto al socio ni mas ni menos.
Es mas deseo que vaya la menor gente posible y que la mayoria sea del madrid, osea cuantos menos granotas mejor, para que se le caiga la cara de verguenza a alguien. La afición del Levante no hará el ridiculo, en todo caso lo hará la directiva.
Es mi opinión. Un saludo
-
Antes,Buton,decia,que no ir a ver el partido contra el Madriz,era de no ser levantinista.
Para mi NO.Para mi no ir es una protesta simbolica contra los errores de la Directiva y mas concretamente del Sr.Villarroel.
Tengo 32 años,es la preimera vez que veo a mi equipo en preimera division.He estado esperando,como quien espera a Dios,estos partidos.
He aguantado las burlas,de mis amigos en el colegio,por que era de un equipo,ya no te digo de segunda,sino de Tercera.He visto jugar a mi equipo contra el Paiporta.¿Tu lo has visto?.
Vengo de una familia de levantinistas.Mis padres el dia de su boda,despues fueron a ver jugar al Levante.Tienen 70 años,han estado esperando 40 años este partido.Y no van.¿Crees que son menos levantinistas que tu?.
Si no vamos no es por que no podamos,ni por el precio.Es por protesta.No por los precios abusivos,sino como se han portado con nosotros.Te recuerdo lo de no dar preferencia a los abonados en la renovacion de pases.Te recuerdo los precios para el publico general,en cualquier partido.Mientras a nosotros nos "clavan" en sus estadios,nosotros le ponemos precios de risa.Si no les regalamos entradas,por no decir abonos a gente que cuando va perdiendo nuestro equipo,abandonan el estadio y se van.¿Esos son mas granotas que nosotros?.
Para mi es mas granota,el que fue a ver el partido del Numancia,un miercoles a las 20h y lloviendo que el que se saca la entrada contra el Madriz,y no va a esos partidos por que llueve.
Igual que respoto yo tu decision de ir,respeta la nuestra de no ir.
-
Ahora resulta que los que no vamos a ir somos malos aficionados!!!. Si recordaís, años atrás se dejaba entrar gratis a todo el campo en algún partido, menos a tribuna, porque hacia falta gente para animar al ser un partido importante (nos jugábamos la permanencia o el pase a play-off), pues yo sacaba la entrada para tribuna por colaborar económicamente con el Club y luego me iba a la localidad de siempre para estar con los colegas. Muchas veces me han querido dar entradas o dejarme el pase de algún conocido cuando yo no lo tenía, y siempre me sacaba mi entrada para colaborar con el club. Era una aportación modesta, pero me hacia sentir bien poder colaborar de alguna forma en la economía del club.
En este caso me siento impotente ante este abuso. Yo podria pagar las casi 6.000 ptas (35€) de mi localidad, pero ¿que pasa con todos los aficionados que van al fútbol en familia?, ¿deben gastarse una media de 120-150€ para ver un partido y lo mismo cuando venga el Barça? Hay mucha gente que ha hecho un gran sacrificio este año para poder sacarse el pase para él y la familia y no es justo que para ver estos dos partidos se tenga que gastar casi 50.000 ptas!!!!!Ojalá un tipo con pasta (o el propio Abramovich si le interesa entrar en el fútbol español)le comprara las acciones al Sr Villarroel y se dejara una buena cantidad de dinero en hacer un equipo potente. Si lo pensamos bien, ahora el Club no es del accionista, sino que tiene un dueño que se gasta poco y busca rentabilidad económica para él. Hay ejemplos como el Villarreal y el Depor, por ejemplo, que han progresado mucho deportiva y socialmente sin abusar de los aficionados.Hay fórmulas para obtener dinero sin masacrar a los aficionados, pero aquí se decide no pensar, es más sencillo pegarle la "clavada" a la afición y el que no venga, que deje un asiento libre para venderlo al aficionado visitante. Se les ha puesto en los ojos este símbolo $$$ (como al Tio Gilito de los comics)y quizá se lleven una sorpresa. O tienen el campo lleno de "visitantes" que a nivel económico igual les viene bien, pero deportivamente es una vergüenza, o tienen una asistencia menor que en otros partidos y tendrán un fracaso tanto económico como social. Que no se les olvide a esos directivos que cuando las cosas van mal, la gente que va a apoyar al equipo es el aficionado, accionista y abonado del Levante, que no van a venir los del Madrid o el Barça a llenar el estadio ni a animar al equipo. Esto es un Club de fútbol, con lo que ello implica de sentimiento, no una fábrica de embutidos donde sólo se busca la rentabilidad económica. Con unos precios menos abusivos, seguro que nadie se hubiera planteado ir o no ir, el que venga de fuera o venga a ese partido, que pague lo que la directiva estime oportuno, pero la fidelidad y el sentimiento de mucha gente vale más que unos cuantos miles de €.
Saludos de uno de esos malos levantinistas. MACHO LEVANTE!!!!
-
Me pilla de comunión en Gandia, así que entre eso y los precios…
-
Dejan,estoy contigo.
-
Bueno, yo ya he dicho que voy a ir… y si es posible con mi padre... que no ha estado nunca en el Ciutat. Respeto a aquellos que no vayan porque es cierto que el precio de las entradas es abusivo. YO voy porque al del Barça no iré y así espero vender mi entrada. Sin contar tb con que es mi esperado regalo de reyes... (ya veis, mientras todos abrían paquetes a mi me llegó un sobre con "vale por las entradas de los días del club"), como para decir ahora que no voy . Lo que no acabo de entender es esa forma de protesta. Corregidme si me equivoco pero contra el Depor yo no escuche ningún cántico contra el Presidente. Desde mi posición (alboraya bajo) sólo vi la pancarta de U.L, y ya está. Mucho más grave me pareció el maltrato recibido por los "socios de Vallejo" (aquellos que llevan toda su vida) al no concedérseles prioridad al principio de temporada... y que yo recuerde DENTRO DEL CAMPO nadie dijo nada, corríjanme si me equivoco. Esto no sólo pasa aquí, ya está probado que hace falta una guerra para que la gente salga a la calle.
Si bien la política de "entradas regaladas" es de vergüenza, también creo que nadie se quejó por el precio de los abonos, de hecho yo pensé que serían mucho más caros... Si no recuerdo mal los del Getafe andan por el estilo o incluso son más caros.
Bueno lo que yo me pregunto es: ¿el no ir al campo es una medida de protesta efectiva? , teniendo en cuenta que las entradas que no retiren los socios serán vendidas (en su totalidad, y si no ya lo vereis) ¿creeis que al ladrón este le importa mucho que haya más madridistas que levantinistas en el campo? ... yo creo que estará contando su dinero de taquilla... que si se venden todas las entradas, a menos socios más dinero. ¿creeis seriamente que esto repercutirá en los precios de las entradas contra el Barça? si viene jugándose la liga abrá igualmente lleno asegurado. En fin señores, que en este país sólo sabemos protestar desde el sillón, o en este caso desde el bar... y así nos va, en todo, el fútbol es lo de menos. ¿no sería mejor no ir al partido contra el Málaga? ahí sí que se notaría nuestra ausencia, el campo quedaría vacío.
Y repito, respeto totalmente a quien no va por cuestiones económicas... pero a quien lo haga como medida de protesta... en mi opinión se equivoca (se equivoca de partido).
Un saludo.
-
Yo no voy (salvo que a última hora alguien consiga convencerme) porque pagar 30 euros por un partido normal y corriente de liga me parece un sablazo. No es cuestión de poderlo pagar o no, es una cuestión de dignidad, de que no piensen que nos pueden cobrar lo que les de la gana cada vez que se les ocurra (que por otra parte es lo que siempre piensan: sablazo descomunal a los de siempre en el pase y luego regalar entradas a los que nunca pagarán).
Además, no vayais a pensar que esto de no ir es una novedad o que no lo hacen en ningún sitio, porque algo parecido pasó en Albacete el domingo (y eso que se supone que por aquellos lares hay muchos madridistas), y algo parecido también pasó en un partido del Valencia (ya que alguien ha dicho que los xotos se gastan la pasta y tal y cual) contra el Atlético de Madrid en la 95-96 creo (0-1 gol de Caminero) con Mestalla vacío al ser día del club.
De los 7 que tenemos el pase juntos somos entre 3 y 5 los que no iremos.
-
Pues yo si iré, como en Mallorca me costo la entrada
7€ cuando pensaba pagar 20 o 30, pues ya esta 40€ y a ver al Madrid en mi estadio, 48 años esperadolo.
MACHO LEVANTE.
-
yo si que voy, pero no deja de parecerme una autentica falta de respeto al socio.
Al final resulta que el socio paga lo mismo que el no socio…
pase de todo el año en grada central: 400 € mas o menos, o sea sale a unos 20 € el partido (que ya los he pagado vaya o no vaya) Ahora mi localidad vale 45 € y al nosocio 65€, es decir mis 45+los 20 que ya he adelantado.
Voy porque llevo toda mi vida esperando estos partidos, pero el año que viene ya los habré vistos y a lo mejor mi protesta es que se quedan con un socio menos y voy con invitaciones a ver toda la temporada y pago el dia del madrid y del barça y asi me sale el año por unos 100 € en vez de por 500€
DIRECTIVA: SOIS PEOR QUE LADRONES, PORQUE ROBAIS A VUESTROS SOCIOS!!!
-
Pues aki el que escribe y 3 mas que vienen cnmigo al campo ya tenemos las entradas.
En el campo estaré.
-
Yo me lo estoy pensando