Buscamos nombre para la emisora 91.4
-
Ke tal granotas? La 91.4 ya tiene local y en muyyyy pocos dias vamos a estar emitiendo toda la programación.(los programas del Levante junto a Radio Luz) Al separarnos definitivamente del antiguo local, parece ser ke no podemos seguir usando el nombre de MD, NO PASA RES.
¿ nos ayudais a encontrar otro nombre comercial para la emisora? a ver si entre todos le ponemos un nombre que nos represente a todos, si lo veis una tonteria pues pasais y si no nos dais ideas… La emisora va a seguir siendo totalmente granota y con temas sobre todo deportivos y culturales.Gracias de Alvaro, Emilio, Pepe y Fayos
-
ya que es granota pos…
Radio L.U.D.
aunq tendria algun cierto parecido a radio luz

-
si, radio LUD.
-
radio vallejo

-
Radio granota
Onda Blaugrana

-
Radio Macuto.
-
Si realmente quieres audiencia y quieres que la gente no tenga dudas a la hora de localizar el dial, llámala "La 91.4". Eso hace mucho. Ahí tienes el ejemplo de la 97.7
Si aún así buscas otro nombre, yo digo "Radio 10" -
lo de 91.4 me suena bien, pero si es por ponerle nombre, pues yo digo onda granota
-
Radio LUD? Seguro que si se ponen ese nombre el club les denuncia!

-
Punto cuatro radio, direis que tiene que ver con el levante, pues nada, pero es lo que se me ha ocurrido.
-
Propongo que se llame RadioLevante Fm ya que además de ser nombre de equipo es nombre de un viento , de un litoral , de un periódico , y por qué nó de una radio?. RadioLevante 91.4 FM
-
GRANOTA PER SEMPRE
ó
GRANOTA FOR EVERCualquiera de los nombres demuestra que el sentimiento granota es para siempre.
Un Saludo -
GRANOTA PER SEMPRE
ó
GRANOTA FOR EVERCualquiera de los nombres demuestra que el sentimiento granota es para siempre.
Un Saludo -
Radio Faradio
-
Radio de Levante.Hace mención a nuestro nombre,y también a su origen,el viento mediterraneo por excelencia.
-
cadena granota
radio levante
onda poti-poti
-
RED & BLUE RADIO.
-
91.4 TIEMPO PARA EL GRANOTA.
-
CADENA CROACK
RADIO YUNQUE
RANARADIO