Escuchad la 97.7 a las 14'40
-
A partir de las 2'40 hablo en 97.7 con Kiko Catalán sobre la pancarta que hicimos Avalancha y sacamos en el partido del Depor ("LOS SOCIOS NO SOMOS UN NEGOCIO"). Gracias a Antixotos por conseguir que el aficionado de a pie salga a los medios.
ESCUCHARLO!!!!!!!!
-
@paperets:
A partir de las 2'40 hablo en 97.7 con Kiko Catalán sobre la pancarta que hicimos Avalancha y sacamos en el partido del Depor ("LOS SOCIOS NO SOMOS UN NEGOCIO"). Gracias a Antixotos por conseguir que el aficionado de a pie salga a los medios.
ESCUCHARLO!!!!!!!!
Ole, Di las cosas claras, que nos sentimos estafados y que habrá muchos socios que no vayan.
Que será el pequeño Bernabeu.
-
¿Que tal? No he podido escucharlo.
-
@Pepe Herrero:
Yo lo he oido y la verdad esque ha estado muy bien. Tal vez demasiado diplomatico, pero hay que tener en cuenta que era la radio y no te vas a poner a despotricar.
Ha hecho una buena explicación de las putadas al socio.
10 points paperets!Y Kiko Catalán (alias la "marioneta de Villaro") ha hecho el ridiculo ya que inentava negar la evidencia.
El festival del Humor ha concluido cuando ha dicho que no regalan entradas!!!! jjajajajaja
Eso si, no ha tenido mas remedio que decir que los otros años si que se regalaban a mansalva
-
@Ramon 1909:
@Pepe Herrero:
Yo lo he oido y la verdad esque ha estado muy bien. Tal vez demasiado diplomatico, pero hay que tener en cuenta que era la radio y no te vas a poner a despotricar.
10 points paperets!Y Kiko Catalán (alias la "marioneta de Villaro") ha hecho el ridiculo ya que inentava negar la evidencia.
El festival del Humor ha concluido cuando ha dicho que no regalan entradas!!!! jjajajajaja
Eso si, no ha tenido mas remedio que decir que los otros años si que se regalaban a mansalva¿Qué pretenden hacernos pasar por gilipollas o qué? Este año no solo se regalan a colegios como pretenden hacer creer, yo se de mucha gente que tiene su pase y tiene entradas para todos los partidos, entradas que por cierto no revenden y que se pierden si algún colega no puede ir. Y de ello tengo pruebas, así que sr. Catalán vaya usted a engañar a quien yo le diga porque conmigo no cuela ni de coña.
-
@Ramon 1909:
@Pepe Herrero:
Eso si, no ha tenido mas remedio que decir que los otros años si que se regalaban a mansalvaGracias!!! Creía que era mejor dar razones q poner a descalificar xq perdería toda la razón (que la tengo)
-
Si es que ya sabes paperets que yo soy un tio importante hombre, otro día que te apetezca me lo dices y te metes con monkadagranota en antena y haceis un cara a cara
-
@Antixotos:
Si es que ya sabes paperets que yo soy un tio importante hombre, otro día que te apetezca me lo dices y te metes con monkadagranota en antena y haceis un cara a cara
Yo creo que estos dos se merecen un cara a cara en "a tu lado"….saldrian trapos sucios a raudales ya que tienen una relacion amor-odio sin igual.
-
@Antixotos:
Yo creo que estos dos se merecen un cara a cara en "a tu lado"….saldrian trapos sucios a raudales ya que tienen una relacion amor-odio sin igual.
Que vayan a PASAPALABRA y nos reiremos un rato…
jejejejejejejejejejejej
Con la M...
Delantero que no marca ni al arco iris...
jejejejej
-
@maulet78:
@Antixotos:
Que vayan a PASAPALABRA y nos reiremos un rato…
jejejejejejejejejejejej
Con la M...
Delantero que no marca ni al arco iris...
jejejejej
¿manTev?
-
-
@Antixotos:
joder anti ya as jodido la exclusiva!